Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Hernani

#3359 y que teneis claro? que la gente tiene diferentes zonas horarias?

1 respuesta
B

Probablemente lo de la imagen es fake, mirad el espacio que hay entre el primer comentario y el siguiente..

Hxl

#3361 Lo mismo el spam de bots para hacerse de oro viendo los desesperados q pagan 200+$

Hernani

mira si hay subnormales que pagan 200 pavos por una beta , merecen poder comprarlas y ser estafados , hay que ser brain damaged para comprar una beta .

1 respuesta
squa1o

Supongo que no será tan dificil hacer un bot para esto y la verdad que es una pasta por no hacer practicamente nada.

#3364 Y hasta 400$

blingt

hasta mañanaaa gente, otra vez será! :)

M

gente en reddit que ha pillado beta mandando el privado un minuto mas tarde y otro 4 minutazoa mas tarde. puta estafa de blizzard de verdad.

NosFeR_

Otro más que lo ha enviado tarde y le han dado key xDDDDDDDD Menudo control llevan tú.

Hxl

vaya tela....

Cocapesii

Nada, a probar suerte, a todas horas. Gl

B

Vaya tela, chaval.

Me voy cabreado al sobre :<

1
B

En serio la gente paga 200 y 150 dolares por jugar a un juego de cartas? ( que en un futuro sera gratuito).

No se por que tanto Hype por este juego la verdad... :palm:

Hernani

Lo estan creando ellos mismo , en redit un huevo de personas poniendo fotos de gente que ha enviado el mensaje pasado un minuto y les han dado key.. xD la gente esta super mad en el facebook , parece ser que no pillan a los 100 primeros , pillan a gente random xD

1 respuesta
NosFeR_

#3373 es que hay una screen de un pavo que lo ha mandado 4 minutos tarde y ha pillado key xDDD Si lo van a hacer random, ok, me parece de puta madre, pero que no nos engañen de esta manera...

narko1

Estan en facebook diciendo que van a reportar la pagina por scam jajaj.

n0one

A ver que me entere, ya que estan pillando cualquier mensaje. Cuando salga que hay que darle like al mensaje y mandarles un priv? o dejar un comentario?

1 respuesta
NosFeR_

#3376 simplemente mandarles un mensaje privado. Pero vaya, que hacen lo que les sale de la polla así que gl xD

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#3377 La verdad que nunca he recibido ese tipo de spam en facebook, pero no me extrañaría que el sistema de FB se vuelva loco y no ordene los mensajes correctamente, haciendo imposible distinguir entre los miles de mensajes cual ha llegado primero a no ser que preparen un bot xD

korne

Yo la verdad es que no le veo mucho sentido a enviar un privado, les da mas trabajo. Podrian solucionarlo con un simple formulario y hacer luego un random entre todas las personas que se apunten al mini-sorteo. Seria bastante mas rapido para blizzard y con menos "bullshit"

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#3379 Además, no es por desanimar, pero si hicieran con exactitud los 100 primeros, solo ganarían bots programados para eso, ni una sola persona esperando se llevaría key xDD

Sleidom

Yo también probé y nada ... Le dije a mi novia que probase ella desde su facebook(estaba desde un iPod) y ... le tocó!:D:D

Suerte a los demás en los próximos!^^

B

Me he levantado hace un rato, he mirado en FB y estaban a punto de hacer otro. Cuando lo he mandado, no había ni un "me gusta" en el post y decía que hacía un segundo... A ver si es verdad y hay suerte.

Me da por levantarme 10 minutillos más tarde y ni me entero.

1 respuesta
Aeran

Ya esta en marcha lo del facebook en blizzard Cs, corred insensatos!

Tyme

#3382 Jajaja, me ha pasado igual. Me he levantado y lo he visto con dos minutos de antelación. Lo he mandado super rápido, a ver si hay suerte.

Hazary

Yo le he mandado un mensaje 6 segundos después de ver el post, y me da que ni entro viendo en reddit gente que mandó la anterior a 3 segundos de verlo.

1 respuesta
AsavarKul

#3385 Si la movida es que la gente que gano en la anterior habian mandado el mensaje como 2-4 mins mas tarde. Y le peña esta "contenta" con los de BLizzardCS pidiendo explicaciones

1 respuesta
Tyme

#3386 Es un poco lol aunque no quiero ni imaginar como tiene que petar el sistema de mensajes de FB cuando recibes 1000 en 2 minutos xD

1 respuesta
korne

Yo lo acabo de ver estoy en el curro y llegue 9 tarde :(

AsavarKul

#3387 Ya, pero aun asi el timestamp esta ahi, si no quieres seleccionar a los 100 primeros exactamente, al menos selecciona a gente que haya enviando durante el primer minuto, no 3 o 5 mins mas tarde.

Aidanciyo

BlizzardCS
Hi all, about 30 minutes from now we'll announce our next batch of 100 Hearthstone Beta keys for the 40K mark. When the announcement is made, please send us a private message letting us know you'd a key.

We'll be sure to update the page here once when we've got the next group - and also once those keys have gone out.

Good luck everyone!


Alright, let's get this party started here - Firstly, we have 1,000 keys to giveaway, and we'll be distributing those over the course of the month from today through Oct. 4th. Each day, we're going to announce when a small batch is made available, and the first group of folks who request the batch (through private message!!) will be given a key.

Now, we also have bigger batches that are going to be distributed when we hit our 'like' milestones, and the sweet news is we've already blown past the first one at 30K, so today we're going to knock out a big chunk.

Now, we understand that not everyone is on the same schedule and many of you who want the keys maybe can't view the page right now, so we'll be breaking up these announcements throughout different times throughout the coming days. For now though, we're going to get this started with a bang......

1 respuesta
Tema cerrado