Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

expiritu

Tarde :(

KriaBrekkan

me cago en la puta, habia desactivado las imagenes para que cargara antes la página y me hacen esto

sKivtor

Al igual acertaba donde iba cada uno de los 3 numeros que faltaban xD

N

como se resolvía el acertijo ese? xD

1 respuesta
xTwisted

Puse un 9 en vez del 3 -.-

sKivtor

#4144 Si no me equivoco probando y teniendo suerte xD

Kalgator

cual era la key? se que era el 9,3,8 pero no el orden

Titobullet

Los he puesto bien a la primera y ya estaba cogido, la ostia xD

7605930131079934833909818

_wilow_

Aquí van a hacer un sorteo de 25 keys lo malo que está en serbio xD, tenéis que registraros y postear.

1 respuesta
N

Pfff que torpe estuve y eso que ví la imagen al segundo y tenía el battlenet preparado y todo -.-

Hernani

keys vendiendose por 400 euros JUAS! , flipo con alguna peña

2 respuestas
IntelInside

#4151 con quien la compra o la vende? jaja. de todas formas me parece estupido comprarla por ese precio cuando dentro de nada pondrán beta abierta en EEUU

Shaoling

#4149 posteas algo en especial o con copiar algún comentario random de los que están vale?

2 respuestas
_wilow_

#4153 Yo he puesto el traductor de google, y he buscado algo en croata, he ido mirando comentarios y hay serbios también.

1 respuesta
expiritu

#4153 #4154 lo malo que en caso de ganarla hay que ponerse en contacto con ellos. A ver como coño les pides la key xD

3 respuestas
_wilow_

#4155 se intentará con google jaja y si no en inglés

Kalgator

#4155 Segun ellos es para toda europa, asi que con escribirla en cutreingles no creo que haya problema

Frenz360

#4155 los problemas cuando toquen xD, por dios que de gente de aqui comentando en el foro xD

Threes

Qué ascazo la cantidad de gente por Twitch sorteando betas y que para optar a entrar a la rifa tengas que donar y demás mierdas, vaya manita que tiene Blizzard dando betas a lo más gitano del planeta.

ZombieSlam

Si todos dejaramos de golpe de entrar en su juego de hacer publicidad gratuita para mendigar una key empezarían a repartirlas al correo de forma masiva.

Es una de las campañas de marketing mas asquerosas que he visto en tiempo, yo ya paso.

6 1 respuesta
moho

#4160 Puede ser todo lo asqueroso que tu quieras, pero tan mal no les ha ido, así que veo lógico que sigan utilizando la misma campaña una y otra vez... yo haría lo mismo.

1 respuesta
D4rk3viL

#4161 las cosas no se "acaban" de golpe, pero tu ten seguro que todas estas marranadas, con el tiempo iran haciendo mella en la comunidad, y se iran formando ciertas corrientes de opinion que cuando quieran pararlo sera tarde.... solo hay que mirar como ejemplo otras empresas famosas del sector y lo que les a ocurrido al respecto.

1
Drhaegar

#4151 Yo estoy por comprar una key por Paypal, pero cancelando el pago una vez me den la key. Es lo que se merecen todos los que intentan lucrarse de esa forma.

3 1 respuesta
Kalgator

#4163 por curiosidad, donde veis las paginas de ventas? :S

JackDaniels

Una duda, ¿Alguien ha tenido problemas es la creacion del perfil beta? cuando me bajo el programita y lo ejecuto me dice que da error al enviar la informacion a Battlenet, ejecuto como admin y tengo proteccion del PC desactivada.

¿Es necesario tener antes la ley de la beta para que ese programa funcione?

novikk

Juas, entro al stream de white-ra a verle jugar, dice que va a dar una clave de HS y...

"¡Enhorabuena!
Has activado correctamente Hearthstone: Heroes of Warcraft. Utiliza la información de tu cuenta de Battle.net para iniciar sesión y comenzar a jugar. En caso de que necesites descargar el cliente de Hearthstone: Heroes of Warcraft, haz clic en el enlace “Descargar” que aparece más abajo."

xDD
Tiene 3 mas para dar: http://twitch.tv/whitera

3 respuestas
Kalgator

#4166 FElicidades!, uno menos para el sorteo de mv XD

zoas

#4166 Viva la suerte xDDD llegar y besar el santo ! gtz

Jraistlin

#4166 Para todos estos que dan en twitch hace falta estar registrado?

2 respuestas
zoas

#4169 Si normalmente te piden hacer follow en su canal y escribir en el chat

Tema cerrado