#4732 #4733
Un mazo bueno en arena por ejemplo seria
-Varios disablers-> Spells que maten directamente a un bixo, lo quiten de la mesa o lo saquen de juego
-Varias spells de daño directo o armas-> Fireball, Arcanite reaper etc.
-Varias spells de daño AOE-> Esta claro para limpiar, flamestrike, starfall, blade flurry etc
-Luego tener por ejemplo 3 taunters esta bien si vas a mid-late game
-Tener 2 silencios
-Tener armas o bufos que potencien a tu heroe
-Tener bichos que potencien a tus bichos
-Tener siempre varios bichos de 2-3-4-5-6+ de mana e intentar que no solo tengan daño, que potencien, silencie, tengan una habilidad especial.
-Contra rogues, warriors, palas va muy bien los ooze que destruyen el arma
Es ir jugando, yo no llevo mas de 10 arenas creo que 6-7. Pero vi muchisimas horas de streaming, juego a 1000 juegos de cartas desde hace 15 años y ahora ya me se por ejemplo todas las cartas, cuales les bienen mejor a cada heroe, tambien hay que tener en cuenta que hay que preveer que va a hacer tu enemigo, no puedes por ejemplo gastar 3 fireballs en hacerle 18 de daño porque si, si tienes el control en la mesa salvo que quieras meter presion mejor que los guardes y continues el control, ya llegara el momento que los necesites.
Por ejemplo contra un mago no puedes llenar la mesa de bichos si tiene mas de 7 de mana porque seguramente te la limpie en un turno y cositas asi. Es cuestion de habilidad y de conocer el juego.
Poco a poco!