Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Arrioh

Desde las 8 o así lleva cerrada, una gran pua, quiero gastar hearthdolares, me queman en las manos.

1 comentario moderado
B

#5157 xdddddddddddddddd lol

sKivtor

#5160 xDD Gracias xD
Por cierto, hasta cuando esta de mantenimiento?

narko1

Yo no se si es por mi nivel o que, pero con los +1/+1 y coldbloods estoy pegando unos combos que flipas xD, no saben ni de donde les llega.

1 respuesta
B

Oh, dios, mio: Tenéis que ver esta jugada con Deathwing, TENÉIS QUE VERLA, OS PROMETO QUE NO HABÉIS VISTO NADA MEJOR EN VUESTRA VIDA RELACIONADO CON HEARTHSTONE!!!!!!!!

http://www.twitch.tv/ellohime/b/459752803?t=403m46s

6 respuestas
LKS

#5165 el combo mas divertido es el de un peque con windfury con dos poderes sobrecogedores encima de esos del lock

BaSiLiSKo

Alguna manera de poner el juego en inglés , sin tener que reinstalar?

LKS

#5166 se equivoca, podria haber usado el silence y atacarle a la cabeza antes de alamuerte

1 respuesta
0nLy

Es ya la 2º vez que en medio de una partida me pone que me he desconectado de battle.net y me tira. asdgkuhasdgkuhasdg

Estaba jugando una arena y estaba ganadísima la partida :(

sKivtor

#5166 A ido de infarte en infarto con cada carta xD

CHiNaZo

#5166 Loool

#5169 Pierde 2 de daño solo, lo podria haber pagado pero al final le sale bien.

Ek0

Alguna idea de cuando ponen las arenas de nuevo?

Sedoras

#5166 He visto unicamente un video para saber de que va esto del hearthstone, pero he de admitir que la jugada me la ha puesto dura

Postmortem

#5166 Madre mia que locura xDD el mind control ese, pff como lo tuvo que disfrutar

Son esas cartas que al menos yo me sentía mal hasta de robarlas, porque le da vuelta de tortilla al asunto de una manera muy exagerada xD

sKivtor

Por cierto, me podriais decir el dia que se va a hacer el torneo y hora? Thnx!

Titshel

Me quema el oro, que abran la tienda xDD

B

se la metio bien eh? XD

0nLy

#5166 #5166 LOL LOL LOL LOL

narko1

venga me sale un tio sacando murloc epic, murloc legendary y buffos rare desde inicio poniendose en el tercer turno a 10dmg y otros 2 a 4.. asco p2w aveces xD.

2
AddeL1749

También os sale que esta el server cerrado o soy solo yo?

Insomnia_a

Cuánto falta para el subfore de HS :( ?

Cant wait for it!!!!!!!!!!

L

Una cosa, la unica forma de sacar oro es jugando partidas normales, 5 de oro cada 5 ganadas? GL

2 respuestas
AddeL1749

#5183 Cuando completas una arena también te dan oro y con las diferentes misiones del juego supongo que también

Puks

todo el mundo tiene beta ya?

sKivtor

#5183 Hay misiones diarias que dan la gran parte 40, creo que hay alguna de 60 y de 100, pero no se cuantas, y otras tantas secretas que dan u oro.

SaTuRoS

Cual creéis que es el mejor Heroe para draft?

1 respuesta
Ek0

#5187 rogue

1 respuesta
4ug

Llevo desde las 21:00 sin parar y corto ya porque tengo que trabajar mañana, que vicio. Eso si, cuando te salen con cartas que has visto en tu vida te quedas :S

Supongo que sera ir jugando y pillando cartas.

Rubo18

#5188 De lejos además xD.

Tema cerrado