Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

B

#5460 si se pudiera comerciar, entonces nadie compraria cartas y Blizzard no ganaria dinero.

1 2 respuestas
DRDANI

#5459 gj bro haha

intelntl

#5461 No se puede comerciar..? Entonces esto es un Trading card game

3 respuestas
vene-nemesis

#5463 pero puedes tradear con el sistema, haciendo polvos arcanos de esos XD

Fuury

#5463 Es un CCG (Collectible Card Game)

B

#5463 nunca ha sido un TCG, siempre ha sido planteado como un CCG (Collectible Card Game)... es de las pocas cosas que estan claras desde el dia que lo presentaron.

1 respuesta
intelntl

#5466 Pues fallo mio por no enterarme bien. En este aspecto Scrolls entonces está por delante...

Ligia

Me desespera la gente que tarda siglos en jugar su ronda -.-

2 4 respuestas
B

#5468 yo soy de esos, estoy haciendo cosas mientras juego, u mad?

PD: tambien le doy a concede justo cuando me va a ganar, eliminando asi el gusto de poder pegarme la ultima hostia... y si solo estoy jugando estoy todo el rato spammeando Greetings, Greetings, Greetings. Soy la escoria del HearthStone, to malote.

Fuury

#5468 Hoy me ha pasado contra un warlock, pero me compensaba. Lo rapido que jugaba yo por lo lento que jugaba el haha

sKivtor

#5468 Ya ves, sobre todo cuando tienen dos cartas en la mano, 1 o 2 bichos que tampoco pueden hacer mucho en esa situación y les salta la cuerda y todo -.-"

ItsOder

Necesito un botón que sea del plan "date prisa atontao". Dos horas para jugar 3 manas la gente...

2 1 respuesta
B

#5472 "Greetings" "Greetings" "Greetings" "Greetings" "Greetings" "Well Played" "Greetings" "Greetings"

1 1 respuesta
Serura

#5461 O se comerciaria con dinero real por las cartas.

Yo reconozco que a veces se me empieza a quemar la cuerda :D

1 respuesta
B

#5474 ya han aprendido con el d3 que si quieren conservar a los clientes la RMAH no es viable. Y en un juego que es F2P lo unico que quieres es conservar a tus clientes.

#5476 pero se va rapido, puedes spamear en grupos de 3 xD

1 respuesta
Ligia

#5473 Tiene CD que lo acabo de probar xDDD

1 respuesta
Serura

#5475 De algo tenia que servir la mierda que hicieron en el d3

Ghaul

Alguien sabe alguna pagina buena sobre tipos de mazos, construccion de mazos, etc.

He visto #1 y no hay nada.

Soy bastante malo en construirme un mazo en la arena. ( tengo 0 de experiencia en TCG )

2 respuestas
sKivtor

#5478 Pero tu quieres una especia de guia de como construir mazos? O quieres la tipica que la gente hace mazos para que la gente los copie?

2 respuestas
suikoji

#5479

Pues una guia o lo basico para empezar a construir mazos (aparte de lo que hay en play hs) a mi si me vendria bien, no he metido arenas por que se que no soy bueno armando mazos

#5481

i feel you :X

1 respuesta
Ligia

Vaya mazo de mierda me ha salido en esta arena con el priest >.>

1 respuesta
sKivtor

#5480 #5478 Encontre estas dos paginas
http://wow.joystiq.com/2013/08/22/hearthstone-deck-construction-101/
http://hearthstoneplayers.com/category/deck-building/

La primera creo que es bastante basico y esta en ingles. La segunda por lo que he visto, hacen reviews de decks y creo que de clases. Hecharle un vistazo que seguro que sacais algo interesante y si realmente es util se podria pedir de ponerlo en #1 para los nuevos.

3 1 respuesta
suikoji

#5482

Gracias de verdad! :) manitas pa ti <3

Ghaul

#5479 Gracias. El problema que tengo yo es que no soy bueno construyendo mazos de 0. Viendo mazos de otra gente supongo que ire aprendiendo.

B

Ya que no tenemos hilo, lo seguire spammeando, ya somos 31 !!!

http://challonge.com/hsmvcup

  • Domingo 15 a las 21.00 hasta las 00.00. Si se necesitara mas tiempo: Lunes 16 a las 22.00 hasta las 00.00. A las 21.00 del domingo se hara un checkin ingame, id añadiendome todos (Qawaii#2153). A las 21.30 empezamos con la gente que haya.
  • Winner's Bracket bo1.
  • Loser's Bracket bo1.
  • Finales de WB, LB y 3er y 4º puesto bo3.
  • Gran Final bo5.
  • No hay limite de cambios de mazo, se pueden cambiar tantas cartas o directamente de deck y heroe cuando se quiera (incluido entre partidas de un bo3/bo5).
  • En principio no hará falta screenshot, pero si no os fiais de la otra persona, echadlo y nos quitamos problemas.
3 respuestas
Fuury

#5485 Como me apunto? :D

Drhaegar

#5468 Pues no juegues al Scroll, allí raro el que no tarda más de 70 seg en pasar turno. Yo estoy por meterme 2 dragones de los que hace que el turno sólo dura 15s, contra n00bs tiene que ser partida segura.

No les das tiempo a que se lean las cartas xD

ItsOder

#5485 Yo estoy apuntado, el problema es que a esa hora acostumbro a cenar :L

Edito: Si ya se contra quien me toca, podemos ir jugando los partidos?

#5489 Me pasa lo mismo

DjDeeivid

Yo a esa hora no se si estare cenando.. Se puede jugar antes el partido ?

1 respuesta
Gleim

Dado que no se pueden intercambiar cartas, no es posible obtener más de dos cartas iguales por sobres, verdad? Por saber si las que tienes que desencantar son cartas que no uses o vayas a usar.

Tema cerrado