Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Dronon

Vaya bug me acaba de pasar. Tenía un minion de 7/5, me ha bajado el contrario la vida a 1 con la marca del cazador, le ha atacado con un jabali 1/1 y me lo ha dejado a 0, pero inmediatamente se ha vuelto a poner a 1 y ha sobrevivido, y al acabar el turno de vuelta a 7/5. Tristemente, ni aun así he ganado la partida, así que no ha cambiado mucho xDDD

1 respuesta
yquetalestas

te viene un tio y te saca 200 drakes , ragnaros y sus muertos. menudo p2w

cada dia stoymas cryer

pd: tambien la he liado xk puse 2 secrets y no sabia que el ultimo es el primero en salir xd

BaSiLiSKo

#6031 ese bug esta anunciado que lo van a fixear, es conocido vaya xD

1 respuesta
m3l0

yo flipo con la suerte de la gente en arena, les salen siempre todo, ami por salir no me sale ni bendicion de reyes

3 1 respuesta
vene-nemesis

Yo no me como un colin en la arena...

1
sKivtor

Voy a poner el stream que un amigo quiere ver el juego. Estaré explicándole cosas y se nos escuchará a los dos xD

http://www.twitch.tv/skivtor

yquetalestas

en serio k esto es casi peor k el lol xDDD

Dronon

#6033 Pues cuando yo he jugado con cazador no me ha pasado...

CHiNaZo

#6034 Me uno a ese cry xD

He echo 3 arenas y vayas 3 mazos mas malos que me he hecho.

skela

este tipo de juegos hay que tomarse con filosofia , sino acabareis pensando que existe dios y os tiene mania

2
Postmortem

Algo de factor suerte la verdad es que tiene, una arena me hice un mago [actualmente creo que es la clase con la que mejor me desenvuelvo y tal] y me lo hice a secretos, 2 contrahechizos, 1 bloque de hielo, los peores secretos del puto mago, nada de spell power, mazo perry a mas no poder, no se, 1-3 tal vez me haría

Ahora tengo otra arena con otro mago, llevo el draco de las cartas, 3 blizzard, spell power guapo, llevo 3-0 de momento y con algun secreto que si me gusta [copiar esbirrios, aunque preferiria los 8 de armadura]

Pero he aprendido que debo de huir de algunas mecánicas como de la puta peste, como puede ser mejora de esbirrios a partir de secretos, en construido con determinadas pruebas y ajustes puede estar bien, pero en arena puede ser una puta locura, porque para tener una determinada sinergía necesitas que todas las cartas respiren de una determinada manera y si cada una es de su madre el mazo que te queda no te vale 1 mierda

Aunque tirar a spellpower me funciona mejor [en mago] pero porque cartas a spell hay suficientes así como hechizos para mago

pero será una locura para un hunter lanzarse a hacerse mazo de bestias? [el caza junto con el pala es de los que menos he tocado]

luego hay combos coña que ostia puta, un 9-2 con el druida, el mazo tenía cierta sinergia sin yo quererlo, el gnomo 3/2 que a cada bicho que entraba daba 1 daño a un enemigo random

eso + por 6 invocar 3x2/2 con carga que mueren + todos los personajes tuyos obtienen +3 de ataque

el culo como un bostezo. supongo que siempre hay que estar atento de las cartas que ya tienes, que no hay límite de tiempo y te lo puedes pensar lo que quieras

Darka

Me acaba de salir un tio en arenas que se ha bajado 2 legendarias,espero que no tuviese mas porque...

Zondark

Psé, después de jugar 4 o 5 horas y probarlo "un poquete", me quedo y de calle con el DOC. Este último tiene un punto más de complejidad y jugabilidad que Hearthstone, lo cual me llama más. Anyway seguiré jugando, a ver si lo veo con otros ojos estos días.

1
Lindvurm

Ojala tuviera 2 Nozdormus porque menudo coñazo, hay gente que necesita ochenta horas para hacer las jugadas.

http://hearthstone.gamepedia.com/Nozdormu

2 2 respuestas
L

O me sale gente malísima en arena o no sé, porque me estoy gastando todo el oro que gano en sobres y dejandome lo justo para arenas porque minimo me hago un 7-3 que ya amortizo la arena y lo normal es que acabe ganando las 9, la última hoy me ha dado 260g, 95 arcane y 1 sobre.

1 respuesta
Ligia

#6044 I know that feeling bro xD

goliat17

al fin beta.... es abierta ya o puedo creerme con algo de suerte xd

2 respuestas
Fresiloler

#6047 creete con algo no,con mucha suerte... donde conseguiste la beta?

katORZ

#6047 Comoooooorrrrll?!
Yo estoy pendiente que en media hora dicen el ganador de un sorteo de 2 betas, son mas de 600 betadictos :f5:

goliat17

menudo vicio de juego xD

jotaesp92

Yo estoy que no cago con el juego, menudo vicio! xDD

skela

#6045 el dia que no ganes te veremos llorar por aqui jajaja

Drhaegar

#6044 ¿Para que quieres tener dos si solo puedes llevar uno? xD

1 respuesta
RoDRa

#6053 normal y el dorado!!!

1
fr0d0b0ls0n

#5971 Pues si tienes imagen de una Arena de 7+ con menos de 50 de oro súbela, porque has roto todas las estadísticas. La media está por encima de 150g y no he visto a nadie salirle menos de 150g. ¿No serían 6 victorias?

2 respuestas
B

Pregunta de novato cual es el nivel maximo de los mazos basicos?

1 respuesta
pitutase

#6056 a que te refieres??

El máximo de lvl que puedes subir jugando contra ia es lvl 10. Lo normal es que cuando consigas el lvl 10 y las cartas básicas te hagas un mazo con lo que tengas para entrar a jugar contra personas (en jugar). Te puedes meter con los básicos en jugar, pero logicmante no estarás jugando lo mejor que tienes

Dronon

#6055 No tengo la imagen, pero me tocaron 15 de oro, 35 de oro, el sobre y 2 de polvo, que tampoco fue mucho...

kaseiyo

Por fin he hecho algo decente en arena un 5/3 y ha tenido que ser con un rogue que es mi clase main... y me ganaron la ultima con spam de legendarias asqueroso y otra me la ganaron dandome con un arma el tio sin bichos estando a 4 de vida xD

De todos modos lo mio en arenas es patetico, no se sino se construir mazos compensados en arenas o simplemente tengo mala suerte porque no huelo legendarias y voy a partida legendaria xD

Shaoling

Segundo día que no me dan diaria, en fin, así va jugar arenas el tato y si primo, por que lo que es yo a 5 de oro por cada cinco victorias si eso una al mes.

El juego me encanta pero como no cambien estas cosas rapidito va a jugar quien yo le diga a blizz.

1 1 respuesta
Tema cerrado