Algo de factor suerte la verdad es que tiene, una arena me hice un mago [actualmente creo que es la clase con la que mejor me desenvuelvo y tal] y me lo hice a secretos, 2 contrahechizos, 1 bloque de hielo, los peores secretos del puto mago, nada de spell power, mazo perry a mas no poder, no se, 1-3 tal vez me haría
Ahora tengo otra arena con otro mago, llevo el draco de las cartas, 3 blizzard, spell power guapo, llevo 3-0 de momento y con algun secreto que si me gusta [copiar esbirrios, aunque preferiria los 8 de armadura]
Pero he aprendido que debo de huir de algunas mecánicas como de la puta peste, como puede ser mejora de esbirrios a partir de secretos, en construido con determinadas pruebas y ajustes puede estar bien, pero en arena puede ser una puta locura, porque para tener una determinada sinergía necesitas que todas las cartas respiren de una determinada manera y si cada una es de su madre el mazo que te queda no te vale 1 mierda
Aunque tirar a spellpower me funciona mejor [en mago] pero porque cartas a spell hay suficientes así como hechizos para mago
pero será una locura para un hunter lanzarse a hacerse mazo de bestias? [el caza junto con el pala es de los que menos he tocado]
luego hay combos coña que ostia puta, un 9-2 con el druida, el mazo tenía cierta sinergia sin yo quererlo, el gnomo 3/2 que a cada bicho que entraba daba 1 daño a un enemigo random
eso + por 6 invocar 3x2/2 con carga que mueren + todos los personajes tuyos obtienen +3 de ataque
el culo como un bostezo. supongo que siempre hay que estar atento de las cartas que ya tienes, que no hay límite de tiempo y te lo puedes pensar lo que quieras