Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

• Guía básica de Hearthstone.

• Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

• Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

• Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

• Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

NeCriD_Cs

Si lo de las misiones diarias repetibles es verdad no veo tan mal el sistema actualmente:

spoiler

EDIT: Esta información esta sacada de HearthPwn, es verdad fr0d0? #90

1 respuesta
Perestroika

#90 Pasa link si eres tan amable, me interesa mucho.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#92 Aquí tienes http://www.hearthpwn.com/

1
fr0d0b0ls0n

#91 es 1 misión diaria al día. Así que 40 oro al día por lo general.

Puedes acumular tres, pero simplemente es por si estas días sin jugar (puedes jugar cada 3 días y hacer 3 diarias de golpe por ejemplo).

Hablo del sistema actual claro, que cambie o no...

1 respuesta
NeCriD_Cs

#94 Pero si puedes elegir puedes coger la de ganar 7 veces en cualquier modo y te dan 100 gold, ¿o no puedes elegir?

1 respuesta
Bane

¿cuanto oro vale actualmente 1 sobre?

#97 espero que no sean valores definitivos o puede hacerse muy pesado montar un buen mazo sin pasar por caja

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#95 No puedes elegir.

#96 100 gold.

1 respuesta
m3l0

estoy viendo un streaming en castellano y que asquete da el doblaje no? xD

2 respuestas
NeCriD_Cs

#98 en castellano o en latino? si es en castellano pasame link please!

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#98 Apostaría que lo tienen en latino. En Español se puede poner pero creo que no saben y no está terminado el doblaje aún si lo pones así.

1 respuesta
m3l0

#99 #100
yo creo que es en castellano
http://www.twitch.tv/pypgamers?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=playhs.wowchakra.com

a pues acaba de decir que es en latino xd

1 respuesta
P4tr1

Yo me acabo de activar para que me den la beta (entrando en mi cuenta de BNet y pinchando en el juego), alguien sabes cuanto tardaran en darme una beta y como me entero, es decir, me envia un correo o tengo que ir mirando cada cierto tiempo en mi cuenta de BNet¿?

gracias

#106 okis, thx

1 respuesta
Darth

Meter pasta para tener cartas decentes es lo más normal del mundo en este tipo de juegos; una vez has aprendido a jugar, gana siempre el que le ha metido más pasta al tipo de mazo over sobre los demás.

Tener que conseguir 60 victorias para un sobre y que te toquen cosas que no necesitas me parece una chorrada enorme eh.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#101 El audio y el cliente de juego se haya en Español Latino hasta que comience la Beta Europea y se desbloqueen nuevos idiomas. lo pone en la descripcion xD

1 respuesta
Grastor

#103 También puedes reforjar cartas, destruyes las que no necesitas y te creas la que te guste

B

#102 En caso de que seas invitado, te mandan un correo.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#104 Realmente lo pueden cambiar ya, yo descubrí como tras grabar 8 videos xD, pero falta que alguien les diga como.

Ligia

:D

2 4 respuestas
BaSiLiSKo

No jodas, y yo no recuerdo ni mi acc del wow xD jajaja y la peña con las betas :'(

NeCriD_Cs

#108 Pero porque tu tienes beta y yo no!!??

Chando

i wanna play!

ShadowLink

A ver si consigo beta para poder stremear ><

danyWTF

#108 dasldkasda s+djkhsiodas POR QUE?

thunder_

#108 cómo la has conseguido??

Ligia

Beneficios de tener un fansite oficial :P

1 1 respuesta
thunder_

#115 yo quiero :_

profmoriarty

#17 "Como pasó con el DOTA 2 "

Creo que todos acabamos con 18 betas en el inventario sin usar.

#117 Touche

2 respuestas
Genesis1910

#117 Acabamos, pero no empezamos.

BaSiLiSKo

#117 pero hay una diferencia bastante grande entre el DotA 2 y este, y es que cuanto más tiempo juegues a este, más sobres, osea más posibilidades de crear mazos decentes y competitivos y esas cosas

1 respuesta
Bane

#119 pero que se va a hacer reset cuando salga la release

1 respuesta
Tema cerrado