Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

DevonxD

pam, primera para kungen.

se nota mucho el no tener modo para castear, el straw esta viendo dos stream creo, con su delay cada uno comenta tal y se ve antes lo que se hace que lo que comenta y tal, aun les queda por mejorar!

zoas

Por eso mismo... xD si hubiesen puesto un kripparian o similares que pilotan o mas del juego ya... xD

blingt

espero que blizzard tarde poco en sacar un modo espectador necesario ya!

LKS

hay varias partidas jugandose a la vez? o se jugaran todas en el stream del torneo de curse?
es que kriparian y kungen estan stremeando por separado tambien

DevonxD

se estan jugando dos a la vez

narko1

#1589 El otro dijo al principio que era nuevo en eso de los live o no se que xD, supongo que por eso se necesitan el 1 al otro.

LKS

suelen tardar tanto entre cada partida¿

VipeR_CS

He añadido el stream en el postit. Si hacéis F5 lo veréis encima del live.

Asnarth

Hello, I am currently 15 years old and I want
to become a walrus. I know there’s a million people out
there just like me, but I promise you I’m different.
On December 14th, I’m moving to Antartica; home of the
greatest walruses. I’ve already cut off my arms,
and now slide on my stomach everywhere I go as training.
I may not be a walrus yet, but I promise you if you
give me a chance and the support I need,
I will become the greatest walrus.

DevonxD

xTwisted

Creo que no hay nada que me de mas satisfacción que ver el stream de Reckful en directo y que le follen. Ese tío se pica a más no poder

blingt

vaya mano de archon, lol

AsavarKul

Sin delay que tiene el video con respecto al audio....

soyespecial

Trump vs Kungen inc

Asnarth

LOL, vaya una potra ha tenido Kungen x'DDDDDD

blingt

archon que se vuelva a su mago del D3 porque ha jugado de puta pena, podia haber hecho mucho mas :S

korne

Aun así kungen a cometido un fallo, confió en el RNG del arcane missiles cuando podía haber matado con el point size summoner a su dragón y usar los misiles porque estaba a 3 de vida y era win 100% asegurado. Le podía haber salido mal la jugada.

soyespecial

Creo recordar que el dragon estaba a 1 de vida y tenia 4 misiles por el spell power

Dronon

El dragón tenía 2 de vida

BaSiLiSKo

Madre mia con el mago control xDD

narko1

joder yo me preguntaba a que venia tanto hype si es un puto juego de cartas, al final no se porque llevo 2 dias viendo streams xDD, tiene su gracia.

blingt

es una puta maravilla el mago de control, pero un paladin o un priest te puede joder bien jodido xd

1 respuesta
zoas

Aquí si que se nota que son las barajas de cada uno... xD full raras épicas y alguna que otra legendaria xD

1 respuesta
VL4D

#1613 Y aun asi hacen unas cagadas de campeonato

blingt

y la gano xddddddddddddddddddddddddd, omg putos magos de control EPIC

zoas

SIN SENTIDO xD es lo que me mola del juego xD estas a punto de perder y... PAM ! truecombo y WIN !! XD

Jomones

Dos veces a una carta y topea dos para robar, después dos chispas seguidas. Siendo un juego de blizz no me extrañaria de que el rng no fuera tan random

2 respuestas
zoas

#1617 tu piensa que esa baraja es full spells xD no tiene apenas criaturas no es tan random xD contando que ya había usado la de dios de spells...

blingt

#1617 es el deck, el deck esta diseñado para eso, aguantar y que te salgan las cartas, aqui no hay trucos se estaba quedando sin cartas, tarde o temprano le iba a salir, el iceblock le ha dado la partida

soyespecial

Kripp empieza

Tema cerrado

Usuarios habituales