Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

LKS

a los que se quejen que pidan un subforo para que no pasen estas cosas xd

blingt

#1680 porque? cuando se acabe esto y cierren el LIVE, ya se posteara diciendo que ha sido un torneo que no se lean los 150 o 200 post que habrá para leer y listo, es mas podias editar #1 y poner el resultado del torneo.

DevonxD

puto 2gd que troll es xD y el otro que ni le conoce peor aun xDD

L

Pregunta que se habrá hecho alguna vez pero que no se resuelve en #1 ¿tiene probabilidades de convertirse en un pay 2 win?

3 respuestas
blingt

#1684 y cuentame, que TGC no es p2w?

1 respuesta
B

Quien coño es el tercero? Estan Athene que no tiene ni puta idea, un pavo random que desconozco pero que es MUY bobo, y 2GD que los esta humillando a los 2 de manera super bestia xD

1 respuesta
DevonxD

#1686 el tercero es un tio que al principio dijo que era las primeras veces que stremeaba y que hacia 1 semana que conocia el juego xD

L

#1685 No me he pasado la vida jugando a TCGs, me temo.

1 respuesta
soyespecial

No me parece bien que Trump cambie una carta tras perder una partida

2 respuestas
B

#1684 no es un pay to win, es un pay to not grind, es decir, pagas y tienes las cartas mas rapido, pero no hay ninguna carta que no pueda conseguir alguien que decida no pagar

1 respuesta
B

#1689 son las reglas, se puede cambiar de deck, pero no se puede cambiar de character

DevonxD

#1689 por? si esta en las reglas xD

en http://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-hype-beta-cerrada-ya-abierta-488611/53#1561 las traduci

L

#1690 Esto era lo que quería leer, gracias.

B

#1684 Bueno, si no se resuelve en #1 es simplemente por que no se puede saber ahora mismo si será P2W o no, pero en un principio, no lo parece.

Está claro que el day 1 quien pague va a tener ventaja sobre los que empiezan sin tener cartas buenas por no haber jugador lo suficiente, pero con el tiempo se estabilizará, y todo lo que pueda conseguir alguien pagando, lo puedes conseguir tú con un poquitín de esfuerzo, que al fin y al cabo, si el juego te divierte, no te será nada.

blingt

#1688 vamos a ver, la cosa es sencilla, si eres rico no te garantiza que tengas las mejores cartas, pero si te da mas posibilidades, porque podras abrir 100000 sobres, pero todo lo que consiga pagando, se conseguira sin pagar, pero mas lento y menos posibilidades. :P

blingt

gg trump, y snutz ha jugado de lujo tambien

DevonxD

pues final Trump(Rogue) vs locodoco (Hunter) recuerdo, best of 5!

korne

3/7 Trump Victory!

DevonxD

os recuerdo la encuesta que se hizo hoy de quien se creia que iba a ser el ganador:
http://strawpoll.me/377847/r

trump 672 votos
loco 29 votos

Threes

WTF está jugando Locodoco este torneo? o.O Acabo de llegar, alguien le ha visto jugar?

1 respuesta
zoas

#1700 Esta en la final :D

blingt

no joder, porque esa puta hamburguesa!, ahora me ha entrado hambre >.<! fack yu logitech

soyespecial

Locodoco esta jugando bastante bien la verdad

Meliak

Acabo de llegar, es la final?

1 respuesta
DevonxD

#1704 sep

blingt

joder, vaya tunda xD

soyespecial

Defias + moneda esta muy op

CaptHilts

Si parpadean se lo pierden

blingt

que huevos trump xDD, me alegro, ha tenido huevos y por eso ha ganado ^^

LKS

ha ganao porque ha tenido la surte de robar el shiv ese xd

Tema cerrado