Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

• Guía básica de Hearthstone.

• Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

• Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

• Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

• Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

fr0d0b0ls0n

#149 Realmente dan betas para hacer lo que quieran con ellas. Es por eso que soy el único español repartiendo xDDD

1 respuesta
m3l0

mecago en el puto sorteo de hearthpwn siguen llegandome mensaje de post nuevos
dandome y quitandome ilusiones!

2
B

#150 Entiendo.
#151 Pues vaya tela xD

GaLiaNBeaST

"Hola miradme me estoy viciando a las betas y vosotros no juejjj!!!"

alfa036

meteran todas las clases del wow? es decir, DK y Monje?

alguien que esté jugando que tal la baraja druida?

1 respuesta
Bane

#155 de momento no, pero obviamente saldrán en futuras expansiones/ampliaciones a nada que el juego tenga un mínimo de acogida

el druid esta muy bien, de hecho es mi clase favorita

Crow_

Quiero jugar... =_=

Tantos streamings en twitch, tanto hype no es bueno... xDDD

Solo se sabe segun blizzard que "muy pronto", no han dado ninguna fecha concreta? u.u

P.D - Soy tan rastrero que me he hecho un cuenta de battlenet en NA a ver si caía la breva... lapidadme!

T

blizzard, quitame la vida.

Crow_

A todo esto, el bueno de fr0d0b0ls0n esta en directo echandose un vicio!!!

P.D - Lo meto en spolier porque no se si estas permitido poner links... O.o

1 respuesta
UlfiNiste

#159 Ty por pasar el link, se me hace mucho más ameno ver un stream en español contando además con Fr0d0 que no lo hace nada mal

1 respuesta
Crow_

#160 Lo raro es que no lo haya puesto el (si no lo vi en paginas anteriores)

Ya que semos una comunidad (lease hilo) chiquitito, pues que menos que los que suben (y subimos) videos a youtube se promocionen un poco y pasen un rato ameno

(Tiene el juego en castellano; eso es que la CB Americana está en español tambien?) O.O

Edit: Lo acaba de decir en el streaming xDDDD

Bane

nombre del mazo de shaman: estoy over

xDDDDD que grande

1
Grastor

He estado viendo el stream de fr0d0 y la verdad es que ha estado divertido, lo unico malo es que una vez hechas las misiones, te quedas un poco estancado no? Porque conseguir 150 de oro para la arena (no se muy bien que es pero suena bien) gl a 1 de oro por victoria...

1 respuesta
Crow_

#163 Pues yo encantado de jugarlo... mientras de te den algo de oro, ya me va bien

Lo han montado para la gente juegue como cochinos y creo yo, bajo mi humilde punto de vista, que la gente va a ludar de lo lindo (si es que somos unos yonkarras, y Blizzard lo sabe xD)

Solo falta esperar, o que nos caiga una beta invite del cielo... :P

1 respuesta
F3R7X0

Alguna manera de conseguir una beta que no sea por battle.net ???

IntelInside

Intel comienza a leer el hilo.

Intel se hypea con que dentro de poco daran betas.

Intel observa como acaba de recibir un correo de Blizzard mientras lee el hilo :O

En el correo pone "No te pierdas..." :qq:

Intel abre el correo:

• No te pierdas las finales de la Temporada 2 de World Championship Series de StarCraftII ! :mad: :mad: :mad:
4 2 respuestas
Grastor

#164 Hombre yo tengo claro que voy a jugarlo, es solo eso, que es un bajón quedarte sin misiones porque lo unico que puedes hacer entonces es jugar vs randoms por muy poca recompensa, que cuando quieres probar tu mazo, perfect, pero cuando ya tienes tu mazo acabado...

PD: entiendase como el único fallo de diseño que he visto al juego.

NeCriD_Cs

#166 Ya somos 2 hermano xD

KaoSsS

un par de preguntas rapidas :
que es eso de hechizar cartas?
el juego es para casuals? o tiene su nivel de dificultad como otros de cartas como magic?

deBurrows

Joder con Blizzard y los colorines. Cuidao no vaya a ser que algún niño pequeño se asuste con los dibujos de los orcos.

1
FraNKzZ

Me ha pasado lo mismo.. u.u

1
m3l0

se comenta por hay que han mandado una segunda ola de keys

1 respuesta
Grastor

Alguien me podría hacer un breve resumen de en qué consiste la arena y a qué te da derecho un pase de arenas de 150g? es un ladder o algo?

Vain92

Yo no he recibido beta. D:

B

La verdad es que el juego tiene buena pinta para pasar el rato y eso.

blingt

#172 si, pero no en europa T_T

Japo89

Que rulen las betasssss por diossssss

APoKaLyPSiS

#133 envidia sana x1000000000000 :qq: :qq:

Tyme

Odio my hype xD

Compraría una beta ahora mismo si me la ponen delante.

Genesis1910

Haría streaming pero no sé como va Twitch tv....

PD: me han dejado una beta

2 respuestas
Tema cerrado