Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

HeXaN

#1770 Qué mejor forma de publicidad que darle una clave a un streamer que tiene a 20k de fans mirando.

1
xQuetzalx

#1770 si

soyespecial

#1770 Se las dan a streamers conocidos

alfa036

#1770 implicando que sean pros

nizku

#1770 permiteme matizar que los streamers poquitos tienen algo de pros

y si blizzard se las da personalmente a los streamer puesto que es la mejor publicidad

1 respuesta
Tyme

Claro, es marketing puro e imagino que es treméndamente rentable ya que nos pone al resto el hype por las nubes. Mañana dudo que sea el día pero coincido en que deben (o deberían) sacarlo antes del parche del WoW así que tiene que caer en 0,.

LKS

#1775 hombre decir que chaox, athene, kriparian, kungen... no son pros es desprestigiarles mucho. Son jugadores profesionales (de ahi lo de pro) o lo han sido juegos como wow, starcraft, lol , etc y por eso son conocidos. No son los putos amos en este juego pero son pros

1 respuesta
RoDRa

#1770 si, a los streamers se las dan personalment

narko1

Yo personalmente reconozco que empece a interesarme por ver tantos streamers interesados en el game, independientemente de que luego te quedes por que te guste o no, es una buena forma de atraer gente.

m3l0

llevo 3 días sin Internet, no tengo intención de leerme 400 post nuevos, que ha pasado al final¿? xD

3 respuestas
turbonegro

#1780 los ricos más ricos y los pobres más pobres.

RoDRa

#1780 no ha pasado nada

B

#1780 resumen de los ultimos dias:

DRDANI

#1770 porque son mas conocidos por la comunidad gamer y así venden el juego mejor :P

nizku

#1777 athene jugador profesional , esa fue buena

a ver ponme la lista de blizzcon o torneos a las que ha ido

3 respuestas
B

#1785 Athene es un showman, todo el mundo mira a donde está él, qué mejor forma de promocionar tu juego que dándoselo a un capullo que se llama a si mismo el mejor paladín del mundo?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
RoDRa

#1785 ser profesional de algo significa hacerlo para ganar dinero, asi que si, es profesional

1
1 comentario moderado
W

Bueno, de hecho muchos de ellos han sido pros de otros juegos de blizzard, a eso me refería.

N

#1786 En su momento si fue bastante bueno sino recuerdo mal llego a estar top en pvp en la burning crusade con su paladín y fue de los primeros en llegar a lvl 70 también, luego ya se volvió un manco pero tuvo sus minutos de gloria y sus primeros videoblogs son buenísimos, cuando presenta a su hermano el loco y cuando comen brocoli, era mortal. Es de los que mas dona a los necesitados así que por mi parte me gusta que siga estando por este mundillo.

zoas

El único que es bueno en cada juego que toca es kripparian

1 2 respuestas
narko1

#1792 Claro es que el resto son unos pkts, si no es top3 no es bueno.

Y los que flamean a athene, a mi lo que me parece que es el mas listo y sabe que haciendo show da mas $$ que siendo el mejor.

2 respuestas
OMeGAA

#1972 menos en el lol

RoDRa

#1793 yo me parto con athene, videos como este son buenisimos

Grastor

#1793 da mas dinero en relación al esfuerzo invertido. No creo que de mas dinero en valores absolutos

N

Athene contra Kripp ahora mismo: http://www.twitch.tv/nl_kripp

B

Athene es pro, ya que se dedica a vivir de esto. Solo en YouTube tiene +500 millones de views en sus videos, lo cual como minimo supone unos 150k$.

A cambio, Athene no es un proplayer, entraria mas en la categoria de caster (a pesar de que tampoco lo es) que de pro-player. Es simplemente un payaso que atrae a otros payasos, y por desgracia el mundo esta lleno de ellos.

Dicho esto, ojala yo pudiera tener la decima parte de e-influencia que tiene Athene.

1 respuesta
soyespecial

Kripp Tips for Athene edicion Hearthstone

N

#1798 era pro-player ya no lo es, ahora simplemente es un player normal ni bueno ni malo (más bien malo) algunas veces tiene gracia y otra es un payaso, es un youtuber "gamer" y con su stream poco más siempre anda por aquí o por alla, al menos colabora con la cruz roja etc, xD

Ahora es "pro" porque vive de esto y se entiende como profesional porque es su "trabajo".

Tema cerrado