Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

F3R7X0

#1859 no cuela xD

B

#1859 un contacto del whatsapp o del lol?

1
zoas

#1860 El día que sea verdad nadie se lo creerá xDDDD :santo: :santo:

1 respuesta
B

#1863 el dia que sea verdad, ninguno tendremos beta, asi que nos seguira dando lo mismo :P

1 respuesta
Genesis1910

#1859 Tu contacto no ha dicho nada nuevo.... Lo de que saldría entre hoy y el viernes ya lo sabíamos.

B

Joder, es que llevamos igual 2 putas semanas:

"Sale mañana fijo, y si no el viernes".

No te jode, este viernes, o el que viene, o el siguiente, total, por decir fechas, al final terminará saliendo.

zoas

#1864 Cuanta razón en tan pocas palabras xDDD jajaja :palm: :palm:

Genesis1910

Poned una p** norma en el hilo en plan "el que nombre una fecha y no sea seguro BAN!!"

Whiteness

Yo preveo que de aquí a navidades es posible que saquen la beta EU.

5
soyespecial

Mi contacto es fiable, esta vez si que es verdad :)

1 respuesta
Tyme

#1856 joder que carcajada me has hecho soltar con ese comentario xD Es muy grande y muy cierto xD

Djdexterz

Esto es peor que la décima hoygaaa!

1
LoSKo

Mi contacto dice que

Hxl

#1870 Moar info del contacto? trabaja para blizz o .... ?

1 respuesta
RoDRa

saldra la beta y no nos daran keys, asi que sin prisas xD

1 respuesta
B

Un trabajador de Blizzard te dirá:

Todo lo que sé, es que no sé nada. Soon.

#1875 Aún si no nos toca beta de mano de Blizzard, va a haber fansites Españoles que sorteen un gran número de betas, que Blizz no es tonto, si hace mil que han abierto la beta Americana, saben que en el inicio de la Europea deben invitar al doble con respecto a la gente que invitaron en la Americana.

Clicspam

Tengo un contacto espacial que dice que la beta va a salir ayer. No puedo decir quién es pero es seguro.

B

A mi me han dicho que para los mediavideros no hay beta, estais todos en una lista negra, yo también

Hernani

Segun una mujer de la limpieza que trabaja en las oficinas de blizzard madrid me ha dicho que sale en 3 horas y como muy tarde el viernes.

contactos FTW!

lel

B

Joder esto ya es un cachondeo, a ver si se pasa un mod a limpiar un poco. O si no que me hagan mod también en Juegos, que para lo que hacen los demás... xD

A ver si ahora me hacen caso:

Mods, si leéis esto, cambiad el título del hilo a "Hearthstone #hype EU beta SoonTM".

#1881 Al chat ni dios le hace caso, y el PM me da palo. Quiero mi beta joder :C

1 respuesta
Ligia

#1880 Mandales un PM o usa el chat :palm:

1 respuesta
soyespecial

#1874 2 años trabajando para Blizzard

Dronon

Yo lo que tengo que hacer es dejar de torturarme viendo streams y videos xq cada vez me dan más ganas de jugar y estoy viendo q me va a joder demasiado quedarme sin beta...

LKS

pues un amigo de mi primo que es de mi pueblo lleva ya como 4 años trabajando para blizzard en irlanda me ha dicho que ellos no saben nada y que estan a la espera de que llegue la orden de usa. Aunque el esta en uno de los departamentos de contabilidad asi que tampoco estara muy informado.

Por lo que me ha dicho mi primo es como que en europa esta todo listo a la espera de que usa diga go.

Y no os estoy bacilando

yquetalestas

yo tengo un amigo que trabaja para desarollos de hearthstone y me ha dicho que lo sacan el viernes

DevonxD

la beta sale en 10 minutos

si no, vuelvan a leer este mensaje, gracias.

7
P

La closed beta EU salio ayer.

2 respuestas
ToTuS

Me a dicho un pajarito que...

fr0d0b0ls0n

#1887 Va a ser que no http://i.imgur.com/8iuMEbF.jpg :P

Eso sí, el mensaje es diferente desde el Viernes pasado creo...

pitutase

Aunque salga la beta mañana, seguira siendo closed, entonces para pillar clave que=?, tendremos que seguir esperando no?

4 respuestas
Tema cerrado