Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

suikoji

#2217 que cabron xoota!! felicidades!

Cocapesii

#2219 Ahora envian xD.

Jraistlin

#2209 Me acaba de pasar exactamente eso, tal cual xDD

D4rk3viL

a alguien le a tocao ya?...

pd: MIERDA DE BLIZZARD no ma tocao beta (aun) j3

N

Hay menos ritmo de mensajes cuando lo abren que antes xD

1 1 respuesta
THanis

kiero mi beta!!

zoas

#2225 normal todo el mundo ta spameando el f5 en el correo xD

narko1

Las legiones de los Infiernos han regresado.... safdasfsafs asfasf sus putos muertos.

1 respuesta
zoas

#2228 ese es el mail que mas jode XDDD

1
suikoji

tranquilo chicos cruzad los dedos, rezar a vuestro santo ~~

m3l0

semanas esperando para que ahora seguro que no toque... xD
han mandado ya a los fansites y tal?

I

Bueno, de aqui a 2 meses ya tocara alguna.

ThArKuM

pero han hecho wave ya?

1 respuesta
narko1

Parece que aun no.

XIvongola

A cruzar dedos

Swim2theMoon

#2233 Por aquí ha dicho uno que le ha caído, pero nadie más ha confirmado, ni siquiera en Reddit que está ardiendo ahora mismo.

1 respuesta
F3R7X0

Nueva cuenta oficial de Hearthstone para Twitter en español, para estar al tanto de noticias y asi ... https://twitter.com/hearthstone_es

korne

1
Turkel

#2236 No creo que le tocase hoy, la tendria de algun concurso de fr0d0 o alguna web de USA porque los correos esos en masa suelen tardar algo mas

Swim2theMoon

En el twitter alemán han dicho que las betas están empezando a ser enviadas lentamente.

https://twitter.com/BlizzardCSEU_DE/status/375310654128672768

GTFO

Disfrutandolo ya? ^^

1 respuesta
XIvongola

#2241 NO :(

1 respuesta
Djdexterz

Que me llegue ya ostia XD

GTFO

#2242 He leido que van poco a poco. Por mi parte ya está instaladito y esperando a que llegue a casa. :D

SniperWoolf

Nada.. no ha habido suerte. Eso o no ha llegado aun. A lo mejor se ha quedado por el camino xD

THanis

k cabrones seguro que las envian lentamente para que tengas aquel hilillo de esperanza

Jraistlin

Yo no se porque pelotas estoy aqui espameando el f5 como si no hubiera mañana, si me he apuntado a todas las putas betas de la historia de todas las compañias y nunca me ha tocado nada, porque va a ser distinto ahora.

2
Tyme

Ya están empezando a llegar dicen por el streaming de fr0d0, así que f5 GG reported

FraNKzZ

Oh yes! A jugar!!

Rada91

Yo soy un tio muy majo y muy tranquilo, pero si el dia que abren la beta me manda un mensaje que el D3 sale en consolas pues ME CAGO EN SU PUTA ASKLJFFHKJL

2 respuestas
Tema cerrado