Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

8 comentarios moderados
N

Reconduciendo el hilo...

Lo que si he visto comentado y la verdad es que no sé porque Blizzard no lo hace, es vender el acceso a la beta como pasó con Dota 2 o como están haciendo muchos juegos en Steam con lo del early access.

Sacas pasta de los impacientes, les metes un par de packs de cartas gratis o alguna tonteria y arreglado.

SniperWoolf

Blizzard si quisiera en vez de enviar una key activaria el juego en las cuentas de battlenet directamente y fuera... (Especialmente en los sorteos opt-in por Battlenet)

Fuury

Tambien he visto en twitch, que por lo que parece solo le ha tocao beta a alemanes o que? xD

1 respuesta
P

Fuury no la diferencia es que los alemanes son los unicos que por ahora las estan sorteando pero el resto de paises tb han recibido las primeras betas a fansites.

B

#2441 He empezado a pensar lo mismo :/

Kaponi

hola la beta ya esta activa aki en EU?

1 respuesta
Turkel

#2444 Si

Fuury

Y hay algun fansite que este repartiendo ahora? xD

Llevo una ansia inhumana :D

1 respuesta
expiritu

#2446 No que sepamos

Quartzx

llego, veo que han activado la beta en EU y lo primero que pienso es en el 90% de la gente del foro mad porque no les ha tocado xDDD

1 respuesta
Fuury

#2448 Logicamente. Yo el primero hahahahaha

Matare a alguien como no me toque en breves. Me va a dar un brote psicotico o algo hahahaha

2 respuestas
Quartzx

#2449 las betas de todas formas las irán mandando poco a poco no? no creo que las hayan enviado todas de sopetón

1 respuesta
zoas

#2450 capaces... xD hablamos de blizz xD solo quedan fansites y ya xD

Fuury

Yo os doy una beta del infinite crisis por una del hearthstone xD

Vain92

Cambio bundle de Origin por beta de HS, interesados MP. :(

Xoota

¿Qué tal iba lo de la creación del subforo?

Con la beta empezada está bien empezar a crear hilos de creación de mazos y cosas así... Más que nada porque esta difícil leer este hilo...

1 3 respuestas
B

Intentad dejad los niveles de circlejerk bajos pls. Y recuerdo:

regalar betas = bueno
pedir betas = malo

La mendicidad está prohibida así que solo pedid beta cuando alguien las ofrezca.

5 1 respuesta
B

#2454 Creo que aún falta para poder crear un subforo, digamos que el hilo ha tenido mucha aceptación, pero no podemos proponer crear un subforo para que luego no haya suficiente contenido o se quede moribundo.

#2455 Ponme el postit! C:
#2460 Estarás de broma, me pones un postit del LoL? WAT xDDDDD

No creo que necesitemos live de momento.

1 respuesta
sergiospain

#2454

no es suficientemente popular para hacerle un subforo ni de lejos. Hay hilos que han llegado a las 400 paginas y seguian siendo la unica plataforma para hablar de dicho juego.

Por otra parte luego ves el subforo de mario kart y te quedas mirando al vacio y planteandote los misterios del universo que aun quedan sin resolver.

Grastor

#2454 No quieren otro foro como el del BLC (por cierto gran juegazo, quien tenga mono de hearthstone que lo retome que está chachi, no tiene nada que ver, pero divierte mucho :D), por lo tanto hasta que no quede demostradisimo que el foro funcionará, no lo van a abrir.

Ranthas

Vaya barrida, ¿qué me he perdido?

No me creo que todo eso sean lloros y rages por no tener la dichosa betakey

1 respuesta
B

#2456
Done.

Si necesitas live en algún momento avísame con antelación y lo pongo de evento así no se me pasa.

#2456
Te juro que solo lo he activado, yo no he puesto nada. Edita #1 y pon lo que quieras xD

1 respuesta
Tema cerrado