Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

pR0gR4m3R

Nada, ayer me actualizaron a la Bea EU y estuve como 4 horas por la noche dandole. Todo igual que la Beta US solo que los logros eran algo distintos y muchos mas en cantidad, no lo puedo confirmar pero tengo esa sensacion con respecto a las primeras horas que tuve en la americana

Incluso me pasaron 2 bugs, uno en el que las 2 unicas cartas q tenia en mano se me amontonaron juntas, por lo que al elegir Intellect se me hizo una pesadilla ya que me tomaba la otra carta, y luego al principio de otra partida, saber que hay como un segundo que la pantalla se vuelve mas oscura y luego te salen las cartas, bueno, pues se quedo anclado ahi el juego.. y yo esperando.. esperando.. casi saco una foto para comunicarlo a twitter, y a los 3 mins o asi el rival se rinde y abandona, me dan la victoria

Vamos a ver luego que ofrecen hoy, y mantendre informado por mi parte

1 respuesta
GTFO

Buenos días gente, empecemos dándole caña a Hogger. :D

fr0d0b0ls0n

#2491 Los logros son los mismos, pero creo que ahora te los dan antes, o que jugamos más rápido, una de dos xD

Al parecer mañana van a hacer algún tipo de sorteo de betas adicional por aquí: https://www.facebook.com/BlizzardCS?hc_location=timeline

1 respuesta
Rubo18

Está bastante wapens el juego, yo al final me pegue ayer viciando hasta tarde xD. Jugué 2 arenas, 5 y 7 wins, que contando que no me salieron decks muy allá pues no estuvo mal xD.

Supongo que luego dentro de un rato, cuando se despierte la gente del TS, volveré a stremear un rato :p.

1 respuesta
HeRvaS

todo dios con beta y yo sin beta >_>

fr0d0b0ls0n

#2494 Aprovecha los primeros días para hincharte a hacer Arenas, es cuando más rendimiento le vas a sacar porque la mayoría no saben ni lo que hacen. Los días después de una nueva oleada de betas son similares. Lástima que yo no pueda decidir mucho cuando las juego :(

1 respuesta
GTFO

Bueno pues, Terminado el tutorial, voy a por el priest. Me interesa mucho el modo de juego y creo que no podré así de primeras con Garrosh. ^^

1 respuesta
Rubo18

#2496 Beh, el problema es que me nada más pillar la beta lo primero que hice fue sacar las 10 clases y meter arenas, sin jugar nada, y missplayeé bastante por intentar hacer big plays. Me marqué 2 cagadas que tiraron 2 partidas xD.

De todos modos ya te digo que cuando se despierten los amigos volveré a echar una arena o dos seguro xD.

Edit: online http://es.twitch.tv/mxmrubo/

1 respuesta
blingt

buenos dias!! #2493 la gente decia que alomejor era la open beta, pero zeriyah se encargo de desmentirlo en reddit, yo supongo que tambien sera que repartiran algunas betas.

Yo espero poder hacerme hoy con una beta, y si no pues a esperar a la siguiente wave ^, lo que me alegra es que ya esta abierta en europa, tarde o temprano la tendré :P, no merece la pena cabrearse por no tenerla, y eso que tengo muchas ganas de jugarlo ya.

#2500 Mail

Arctrax

La beta se supone que mandan un mail ? O hay que ir revisando el perfil de battlenet ?

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#2500 Mandan correos con una clave totalmente numérica. De hecho a mucha gente le llegan dos en lugar de uno con la misma clave.

#2497 De hecho mi video de hoy a las 12 es la guía para barajas básicas de Sacerdote, lo mismo te interesa echarle un ojo :P

Xoota

#2498
Yo hice exactamente lo mismo :) Pero paré pronto porque me salía la misma gente... Voy 2-2 en mi primera Arena y dentro de un rato a ver si me tiran de la primera :). Pero bueno, está guay porque más o menos vas aprendiendo lo que te pueden hacer las distintas clases...

fr0d0b0ls0n

‏@BlizzardCSEU_ES en twitter va a repartir keys a lo largo del día, por lo que han puesto parece que será directamente la clave y el más rápido se la queda.

2 respuestas
Swim2theMoon

Me surge una duda: tú puedes dejar una arena a medio hacer y seguir en otro momento?

#2503 Pero serán cabrones... que tengo que estudiar!

#2506 Ty :)

1 respuesta
n0one

#2503 ¿Donde hay que poner la clave? Me harias un favor enorme diciendomelo xD

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#2504 Sí, puedes parar incluso a medio contruir el mazo. ¡Eso sí, al votar de Retirarse no le des nunca!

#2505 En Battle.net, si no tienes cuenta creada createla ya. Y la sesión de Battle.net caduca por inactividad, recargarla de vez en cuando o lo mismo te petará cuando intentes meter la key. Dentro de tu cuenta de Battle.net hay una opción para Añadir claves de juegos.

3 respuestas
xQuetzalx

#2506 joder y yo me tengo que ir a currar fuck

n0one

#2506 Perfecto, ya la tengo abierta, muchas gracias ^! Habra que estar todo el dia pegado, aconsejas estar pendiente a @BlizzardCSEU_ES o @BlizzardCSEU_EN?

1 respuesta
Dronon

Habrá que intentarlo!

fr0d0b0ls0n

#2508 EU_ES es quien ha dicho algo de repartir. Pero un truquito es seguir absolutamente todos, incluso de países "extraños", ya que no es raro que den también ;)

1 2 respuestas
PoLLeZnO

Que crueles son joder. A dar F5 durante 24 horas

n0one

Ala sigo a blizzard en mil idiomas, en alguno pillare key JAJAJA

1 respuesta
chiptune

Con estas de el primero que la pilla se la queda ni lo voy a intentar, demasiada gente demasiado ansiosa como para tener posibilidades de pillar una.

xQuetzalx

#2512 yo haber si logro cazar alguna antes de las 11 xD

NeCriD_Cs

#2510 Gracias por el aviso!

Jraistlin

Que locura lo de seguir los twitters, me lo he planteado, pero la de miles de personas que habran sigiendolo, con gente incluso que les llegara notificaciones al movil, tableta, tiene que ser complicado de cojones.

Lo positivo es que si parece que ya empiezan a regalar, que si twiters, facebook, redes sociales, solo falta que den a los fansites, y den a media vida y poco a poco esperemos que la mayoria tenga.

Dronon

#2510 Y dónde puedo ver a quiénes seguir?

2 respuestas
n0one

#2517 pon @blizzard y siguelos en todos los idiomas :)

Swim2theMoon

#2517 Escribes Blizzard CS en el buscador, por ejemplo, y te saldrá una relación de páginas que empiezan así, cada una de un país distinto (Blizzard CS ES, Blizzard CS PL, etc)

Dronon

Ok gracias!

Tema cerrado