Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

B

9

B

#2729 pero no tendrían que poner tb el codigo con los ?

AsavarKul

Me encantaba ese juego

Van a poner la clave cuando me vaya a comer, lo estoy viendo....

zoas

Quien sera el mas rapido!?!?? XD

xTwisted

Ni 5 segundos han tardado...

B

Joder he sido super rapido y no lo he conseguido

n0one

Lo dicho, imposible.

Vain92

Puta madre... Qué asco con los putos bots.

S

bots de parseo, no lo intentéis xD

beneyto

#2728 Ya somos dos compañero.

1
B

era "9" no?

Ek0

lo hice literalmente en 3 seg , la clave ya ha sido utilizada..

Fuury

Improssibru. Bots, bots everywhere. A ver si la proxima hay mas suerte :(

PD: Cyberhawk, si eran 9 letras.

He hecho un ninjaedit en el nombre, que habia puesto Cyberpunk, pequeño lapsus lingue hahahaha

PoLoWsKy

Es mejor esperar a otra oleada de betas que intentar ganar a los bots con las betas jajajaja

1
n0one

Los que decis lo de bots.. existen para estas cosas? wtf!

4 respuestas
AsavarKul

Imposible.... menuda castaña

zoas

JAJAJA ni flash hacia esto tan rapido su puta madre xD

KriaBrekkan

#2745 no , pero a la gente le gusta consolarse .

Vain92

Pues nada, visto lo visto me piro a seguir viendo Breaking Bad, es imposible competir contra bots a menos que seas tu también uno.

A esperar a que con la segunda oleada de betas tenga algo más de suerte y me toque una.

B

Joder, ponen:

?53688852985?872?73270256

Y yo he escrito

536888529859872973270256

2 respuestas
S

#2745 no es nada complicado, simplemente leen todo el código cada 0.1s y mediante expresiones regulares sacan, copian y pegan todos los conjuntos de números de 25 con entre ? ellos xD

Ek0

#2745 si hay bots que copian de donde elijas las keys y las confirman instantaneamente, supongo que los habran programado para que las pillen del twitter instantaneo sustituyendo las ? por el numero que ellos han introducido antes porque lo de la pregunta fue mucho antes..

B

#2750 ostiaa me ha pasado lo mismo

1 respuesta
zoas

#2750 Si bueno yo lo he hecho tan rápido que me he dejado un ( ? ) por cambiar xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Keralin

#2745 Perfectamente, simplemente con que tengas un programa implementado que cuando vea los números sumados en una variable de interrogaciones, lo copie y lo pegue por un 9, tu solamente te dedicas a spamear en todo caso pegar y ya está, es muy verde la idea pero seguramente es así

Skiuv

Los scripts tienen que acertar a la 2º por que sino aparece el buen captcha xD

blingt

dsklfjasdfsdfjdsfjafk, joder si es que son rapidisimos, y encima soy retrasado y posteo la solucion en twitter antes de que den la clave joder!

1 respuesta
DeTeX

#2757 Con aliados así quién quiere enemigos eh?

1 respuesta
B

#2753 Sí, es que el primer interrogante quedaba en una línea distinta sabes, estás que me voy a dar cuenta con lo nervioso que iba u_u
#2754 Jajajajaj

blingt

#2758 yo que se lo puso todo el mundo y yo tambien la puse xD, me mola porque las preguntas son de juegos antiguos <33333

Tema cerrado