Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

NeCriD_Cs

#2880 Pfff hay gente bastante peor que yo xD, la verdad que solo por la tinta y el tiempo que ha gastado se merece una.

narko1

#2880 Mientras lo motiven a repartir mas, que les hagan la pelota todo lo que quieran xD.

B

DEP al colega que compro XDDD

B

#2880 Joder, pues ese se merece una y todo :o Cómo mola.

B

#2880 Pues a mí eso me parece bastante mejor que simplemente quejarse de que no te toca una key, o que a nosequien le ha tocado y es muy malo y no se la merece o cosas por el estilo. El el tío se la merece más que muchos de los que ya tienen o quieren una. Y oye, que además se habrá entretenido un rato haciendo eso.

KriaBrekkan

Nono, si no digo que no se lo haya currado. Pero me parece demasiado esfuerzo cuando es evidente que no le van a dar nada.

1 respuesta
Gin-Light

#2880 ¿Cuántos avisos te llegaran? xDDD Pues a mi me molo la idea, si tienes las cartas ya, puedes imprimirlas y jugar, así practicas con los mazos y las cartas j3

F3R7X0

#2886 bueno pero ... él puede jugar y nosotros no xDDD

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#2888 Eso es cierto xD

xTwisted

#2880 Seguro que por esa tontería ha recibido una

#2891 Existen los Mensajes Directos, para eso de la confidencialidad y esas cosas. No es la primera vez que veo que reparten Beta por este estilo de cosas. Sin ir más lejos, en la de Planetside 2 por hacer la pelota en Twitter escribiendo frases típicas como: "Señor, busco permiso para alistarme al ejercito New Conglomerate!" ya me dieron una

1 2 respuestas
KriaBrekkan

#2890 Blizzard simplemente le ha respondido "Love it!"

1 respuesta
pitutase

Deberiais de crear otro post para /cry beta, sorteos, etc, y dejar este para el juego en general, la verdad es que es un poco caos.

1 respuesta
F3R7X0

#2892 Subforo !!!

1
B

Subforo!

Kuromao

Subforo!!!!

novikk

Subforo!! y live para este hilo!!

1
Blackjack

Subforo! y beta para todos!!

3
xTwisted

Subforo, live y barcos y putas para todos los desesperados que queremos beta!

Al final le voy a dar esa pequeña oportunidad a DoC, mientras sale HEX y HS..

PoLLeZnO

donde está al que han timado, que me quiero reír un poco.

2 respuestas
_wilow_

#2899 estará jugando

KriaBrekkan

#2890 Pues como el tio ese reciba una beta preveo cientos de tios haciendo lo mismo xD

Kuromao

#2899 Además señalando con el dedo!

Yo si consigo varias key las sorteo entre nosotros. Estoy esperando si caen en varias cuentas.

1
PoLLeZnO

Me da que este es el documento de texto que ha recibido

4
B

#2851 cabron da la cara XD

KriaBrekkan

Al parecer ya no van a dar mas claves por twitter hoy. Por fin podré descansar de tanto refresh.

DRDANI

he ido a mi banco mas cercano para meter el dinero en mi tarjeta paypal ahora estoy mirando por twitter haber si hay alguien que lo haya probado.

PD: vaya spam que me habéis hecho haha

1 2 respuestas
suikoji

Vaya mierda 4 keys, para eso nos piden todo el dia?, venga que les den.

EDIT:

LO MEJOR: tenemos muchisimas keys MUCHISIMAS!!!!!

chacho que se nos caen de las manos!

1
blingt

#2906 va compañero, que si funciona triunfas

3
Hernani

Bueno , ahora si que han dejado claro que esto es una mera estrategia de promocion del juego y no es una beta , no hay nada como hacer a la gente sentir que tienen algo unico o dificil de conseguir para que todos lo quieran.

Ni beta ni stress test ni leches , estoy seguro de que si quiesen podrian abrir el juego hoy mismo e iria perfecto.

2 3 respuestas
NeCriD_Cs

#2909 Hoy en día la mayoría de las betas son para promocionar el juego y no para arreglar errores ni stress test ni pollas.

Tema cerrado