Hearthstone: IEM Katowice 2015

Streaming

xXxHarlockxX

Este juego para torneos me parece una puta mierda, no se puede depender tanto de la suerte para ganar o perder, no me jodas.

1 respuesta
iomegakek

jajajajajajja qué grande

R

#91

Pues como todos los juegos de cartas.. xD

xXxHarlockxX

#91 Bueno claro, pero es el único que he seguido en algún torneo xD.

1 respuesta
R

#94

Pues si vieras los de Magic o Yugi.. Igual que aquí. Dependes mucho de la mano que tengas, de los draws.. y son juegos físicos. Si que es cierto que hay tienes más opciones ya que son más cartas en la baraja, 40 y 60 creo recordar. Aquí sólo 30, pero vamos, que dependes de la misma suerte.

Aunque el HS si que tiene un puntito más de RNG que otros juegos de cartas no tienen, como por ejemplo el Piloted, el Recombobulator, etc. Daño al azar sí que hay.

T

Hace eones que no juego magic, pero lo recuerdo que no había nada o casi nada de rng en comparación de como hay aquí

iomegakek

no dependías del RNG, pero dependías mucho de la suerte, que es lo que viene a ser ésto xD

personaje

En un juego de cartas siempre va a existir el factor suerte de tener una buena mano o robar lo que necesites en cada momento. Eso está bastante claro pero ni de coña es lo mismo que tirar un portal inestable y q te toque un Dr. Boom por 4 manas.

1 respuesta
T

Si claro, en el momento en el que juegas con cartas dependes de ese factor 'suerte', ya sea en el tute, en el poker o en el chinchon o en magic.
Pero todos esos juegos tienen mucho más peso de skill de saber jugar en cada mano que de suerte, a diferencia que en el HS, que el valor del RNG es muuuuuuuucho mayor.

Lluvia4D

al menos dijeron que en esta expansión no querían meter tanto rng como en GVG, lifecoach o kolento pueden perder con un random en un torneo, pero puede ser en gran parte por el RNG de ahí que se tenga que mirar los resultados de bastante partidas y no de un par para clasificar la habilidad

iomegakek

#98 y por cada Dr.Boom que te salga del unstable te van a salir 30 minions inutiles

1 respuesta
legendcr7

Yo es que para este tipo de juegos veo mejor ligas que torneos para determinar campeones.

A nadie se le ocurre decir que X jugador de poker es el mejor por ganar X torneo, pues en esto igual.

1 1 respuesta
personaje

#101 Quizas en tu caso pero vamos, ya te puedo asegurar que si he usado el portal inestable 20 veces 15 cartas han sido legendarias.

2 respuestas
Fyn4r

#103 espero que juegues a la lotería habitualmente

1 1 respuesta
personaje

#104 Acaba de tocarme a Ysera ahora mismo.

#106 Se perfectamente que es estadistica, solo estoy diciendo q el rng del HS es muuuuuuuuuy decisivo.

Ramuntz

#103 es estadistica, no va por casos pero a tu bola.

T

#102 hombre ahora que lo dices, phil ivey es el mejor jugador de poker... xd

2 respuestas
R

#107

Era*

legendcr7

#107 Ivey lleva ya unos añitos regando las HS y perdiendo millones.

R

Dice uno en el chat

"Nalguidan, Messi, El Papa, Maradona" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Se va a llevar el torneo el boludo

TrOkO

Ojalá, y el deck de warrior del 2013...

Fyn4r

LOL

T

Eremita cho op

B

skillstone

T

Pues me da que me voy a perder la final que empieza el madrid :psyduck:

R

Ojalá gane orange

Ramuntz

Skill.

R

El Orange es bueno, pero está teniendo una suerte brutal todas las partidas xD

No solo con los draws, si no con los drops de los Piloted.. Telita. Antes 2 bestias con 2 Kill Command en mano, ahora roba el segundo Oil.. Y podría seguir xD

Ramuntz

All hail Orange.

Usuarios habituales