#58 lo primero enhorabuena por la iniciativa y suerte con el proyecto
a ver cuantas horitas tardas ahora en llegar a leyenda, que empieza lo ¨complicado¨en esos ranks
#62 Gracias amigo Kostron
Estoy tardando entre 6-8 horas las últimas veces, pero cualquiera sabe, igual pillo la racha del demonio y me estanco.
Me he levantado de la cama, y también como buen andaluz que soy me he sentido algo despechado por Novalis stremeando antes de las 19:00 pm.
Eso si, despechado doblemente por que ahora veo el stream offline.
#75 PLS
Edit: Un rango más arriba, 4 atm. Si después, a la tarde/noche, me animo echamos otra sesión. Gracias por pasaros tetes.
aunque es algo básico nadie nace aprendido y quizás sea sutil para alguien, si te pilla en mal momento cuando suerte inefable esta ON o te pierdes el streaming por cualquier motivo, aqui
están todos los streaming de cada sesión para verlos cuando y el tiempo que quieras
ver de nuevo jugadas, ir con un papel y boli apuntando el deck... porque yo le pregunte por el hace meses y nunca me lo dijo ( ahora ya no lo quiero )
Nada, hoy nos han dado palizas sanas. No me han matado más veces en turno 6 en mi vida xD Rank 4, empezaré a echar sesiones más largas porque si no se acaba el tiempo. Gracias por pasaros.
#PJSalt #Cry #Hopeless #Toldya #N00b #P2W #LegendIsJustGrind #InflamablePLS