Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
Lluvia4D

#1020 hoy a la hora que queráis, si cheibol no puede/quiere ganarías tu el puesto de king

cheibol

a las 22h seria posible

2 respuestas
Macharius

#1022 OK intentaré estar conectado a las 22h, pero si puedes jugar antes me dices.

Macharius

#1022 Estoy disponible desde ahora, juguemos cuando puedas pls.

1 respuesta
cheibol

#1024 Te he agregado

R

Stream?

1 respuesta
Lluvia4D

o modo observador :buitre:

ahora aunque la persona no pueda/sepa alguien que lo observe puede ponerlo en twitch por el

1 respuesta
Macharius

#1026 yo no puedo estoy desde un cyber
#1027 Macharius#2267 agrégame

1 respuesta
Macharius

Empezamos

Macharius: Paladin, Warlock, Mage, Duid y Hunter
cheibol: Hunter, Warlock, Shaman, Warrior y Druid

Ambos baneamos Warlock.

B

#1028 estas en un cyber? woot? Has viajado en el tiempo al año 2002?

2 respuestas
Macharius

#1030 No he salido del cyber desde 1999.

3 1 respuesta
guilles

#1030 #1031 Yo estaría encantado de volver al cyber tal cual era antes. Hoy por hoy dan asco, pero insultarse en directo y humillar/ser humillado por el tio de al lado no tiene precio.

cheibol

Fucking Druid

Macharius

cheibol mantiene el reinado me ha ganado por 3-4.

1-0 Mage vs Warrior
1-1 Mage vs Hunter
2-1 Hunter vs Hunter
3-1 Hunter vs Shaman
3-2 Hunter vs Druid
3-3 Paladin vs Druid
3-4 Druid vs Druid

2 respuestas
Aegar

Que pesao el cheibol este macho.

Meursault

Disfruta de tu reinado Cheibol You Only Live Twice

B

#1034 pero como eres tan sinverguenza de no jugarle Rogue despues de la pava que tuviste contra mi con ese deck?

2 respuestas
cheibol

#1037 Gadgetzan a 6 mana

2 respuestas
B

#1038 oh dios, no me acordaba JAJAJAJ me cago en la puta ya podian haber metido el parche antes de q jugara yo contra el xDDD Menudos dos destrozos perfect lethal topdicked me hizo el mamonazo

Lluvia4D

gz cheibol y tambien a macharius por llegar a la final! añado el x2 a la off-topic

historial de ganadores!!

  • Qwantz - x2

  • Cheibol - x2

esta semana que entra estaré fuera, aquí están explicados lo de la votación y rng con los mensajes posteriores de ejemplo, por si lo que sea no estoy

2 1 respuesta
R

#1040 esta semana si puedo apuntarme, no?

Lluvia4D

#1040 una semana se me paso a mi y meti a gente que ya había jugado y esta semana a aegar xD así que podrías haber jugado esta

yo lo dejaría sin restricción a la hora de apuntarse.. al fin y al cabo es mas que nada for fun para hablar entre nosotros, jugar y eso

mejor que tener que estar yo o aegar estar apuntando quien jugo, mirar que no se apunto aun sin poder, que salga de la gente que si jugo 2 veces seguidas por ejemplo dar una semana la oportunidad a otro

pero es mi opinión y nose que pensara aegar o vosotros sobre esto, depende de la gente que quiera jugar cada semana ( si son 5 personas no merece la pena ) y si la gente va rotando de forma natural sin tener que imponer nada

1 respuesta
R

#1042 vale gracias crack

Macharius

#1037 jugamos el día antes del nerf creo, ahora ni siquiera he probado como funciona Malygod con el Auctioner a 6 mana....

Lluvia4D

lo interesante es esta semana con GVG por medio, estaria bien algun streaming para ver los decks nuevos y las cartas nuevas etc.. que esta semana no hubo ninguno creo

no entre al modo observador porque estaba cenando Macharius y no paso del mega de subida, si juegas y no puedes poner twitch estaria bien poner el battletag antes de jugar para la gente que quiera entrar a verlo, el tema es que hay gente con lista de amigos llena o que no les gusta agregar a extraños xD

preferís empezar la lista por rng ya o mañana?

edit: too late, me voy a dormir xD

OsCuRiDaD

#1038 y #1034 podeis pasar los mazos para preparar el evento en Elitedecks?
Gracias!

1 respuesta
cheibol

#1046 Warrior, Warlock y Druid son los mismos que la semana pasada

(No tengo Leeroy por lo que deberia ser con Leeroy en lugar de con Arcane Golem but w/e)

iomegakek

yo jugué en la semana 4, esta semana no me apuntaré para darle la oportunidad de jugar a otro que no lo haya hecho. pero para la semana 6 volveré a intentarlo xD

Lluvia4D
[center][b]┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅

quiero entrar en el sorteo

┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅[/b][/center]

hoy por la noche se cierran la lista para dar plazo a las votaciones

R

┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅

quiero entrar en el sorteo

┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅