Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler

http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

• Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
FrUcTuS

Ir actualizando #1 si podeis con la nueva info pls que se me pasa seguro si lo ponen por los coments.

Lluvia4D

lo he ido actualizando todo creo, echar un ojo a #116

mañana a las 7 se pondra las 2 personas, la siguiente semana por votacion

lunes>miercoles -- apuntarse

jueves -- votar / rng

viernes>domingo -- jugar

R

como será eso de la votación? porque los que no somos conocidos entonces no jugaremos o como?

2 respuestas
DanteLr

#123 Por rng tampoco te garantiza que vayas a jugar xD

Lo más lógico es que, la gente diga quien quiere que luche contra el actual campeón, ya que da juego a ciertos piques y risas.

Recuento de posts, strawpoll con los que se apunten, cosas similares.

1 respuesta
R

#124 No lo acabo de ver del todo justo, ya que primero se tendría que hacer unas rondas previas para que la gente conozca a todos los jugadores apuntados, y luego hacer la votación, pero bueno, a ver qué tal sale!

1 respuesta
Lluvia4D

#123 -> #55 #62

http://strawpoll.me/2970420/r

una semana sera al azar y la otra lo que decida la mayoria a mi no me parece bien dejarlo solo por votacion o por rng

por votación esta claro que las personas que llevan meses por aqui y demás serán mas conocidos y que conste que yo soy de los que mas ganas tengo de jugar desde que lo propuse por el verano o antes del verano pero habrá que esperar como todos xD

tampoco hay nada fijo aun y todo se puede adaptar, es mas que nada para jugar entre nosotros, tenernos por battle.net y hacer algo de "comunidad"

Aegar

#125 Vamos a ir cambiando esto para hacerlo cada vez mejor, hasta que encontremos la fórmula adecuada.

Vamos a ser bastantes y todos vamos a tener la oportunidad de estar en la cima de la colina. Just relax & have fun.

T

Se me acaba de ocurrir un modo liga, y si fueramos muchos dos ligas 1ª y 2ª, fases de ascenso, calendario, sistema de puntos...xd

3 respuestas
Aegar

#128 Pues hacedlo xD. Pero no esperéis que los moderadores creen el 100% de contenido. Porque si se espera eso, el foro está muerto.

Lluvia4D

#128 ya se hiso algo asi y la gente al final pasaba http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/liga-mv-hearthstone-2-503391/14

aun asi cualquier idea que tengais abrir un hilo nuevo, aunque sea un poco cutre yo luego os ayudo con alguna imagen o algo

B

#128 eso es un fracaso en cualquier sitio que se haga, nadie va a poner el tiempo necesario en organizar y jugar eso con constancia, y mucho menos en seguirlo/verlo

1 respuesta
T

Con calma,
Veamos que tal sale el KotH, y si hay mucha afluencia de gente y demás, pues se puede mirar de organizar otra cosa.

1 respuesta
Aegar

#131 #132 Es que es eso xDDD, no lo decía de mala manera Triviani aunque haya sonado algo tosco. Ya se intentó una vez y se acabó dejando porque llevaba un curro de cojones.

DanteLr

Yo veo bien como está, por el simple hecho de que es para echarse unas risas. Por ejemplo... no juego demasiado, y no me importa no salir, pero las risas si se hace lo del streaming, y la vidilla que nos da por aquí va a ser muy grande.

También soy de los que piensa que torneos en este plan sin ser "serios" a la larga son mejores, lo otro quizás para una gran parte se haría pesado y imposible poder asistir a todo.

Lluvia4D

a mi me gustaría hacer streaming del koth pero tengo idea -1 de configurar el obs y nunca me he visto nada xD, si hay alguna guia resumida que alguien conozca para hs avisarme, creo que cheibol sabia algo..

asi de paso sirve también para la gente que salga elegida y tenga ganas de ponerlo por twitch

1 respuesta
cheibol

Yo podria streamearlo y comentar en caso de ser necesario, tengo 2Mb de subida asi que no creo que sea cosa de calidad pero claro, los 2 jugadores tienen que poder streamear tambien

crixmaster

También se podría hacer royo eliminatoria y el ganador que se enfrentara al rey, que lo destronaría en caso de ganar y este sería al nuevo rival a batir la semana que viene.

De echo, si se apuntara mucha gente, pues se podrían elegir solo a unos 8 aspirantes y organizar una fase eliminatoria bo3 y contra el king bo5. Así se mantendría la esencia de lo que ya esta echo, elegir al rival o por votación o por rng, que estos se peguen entre ellos y el ganador intentar destronar al rey.

Con ello, lo que busco es que haya más partidas ya que con el método actual solo se vería un enfrentamiento y una eliminatoria de ocho no requiere mucho más tiempo.

cheibol

Nada de BO3, por favor xD

B

bo3 -> hunter + zoo, naabpowa

Querosvan

Se puede hacer algo con una web de las que hay para gestionar ligas no? Quizás el coñazo es ir posteando y que alguien tenga que actualizar, pero si los mismos jugadores pueden enviar resultados y el otro confirmar... Se haría algo parecido a ESL pero más en petit comité (al principio) y para pasar el rato y unas risas. A mí por ejemplo los fines de semana me viene algo peor que jugar por las tardes a diario y se podría concretar horario con los rivales y un máximo de días sin jugar antes de ser penalizado/expulsado.

Yo si alguien se anima y nos juntamos unos cuantos para supervisar me apunto. Soy algo malo de momento en HS pero estas iniciativas de la comunidad siempre vienen bien además para conocer gente en el juego y aprender. Es normal que al principio la gente lo coja con ganas y luego pase, es como un proyecto que hay que meterle caña personal al principio para que la gente no se desinfle

iomegakek

#135 si yo con menos de 1 mega de subida (creo que llego vagamente a los 80kbps, es lo que tiene vivir en el culo del mundo) puedo hacer stream de Hearthstone casi todos podréis hacerlo xDDD

Tengo configurado el obs con 500kbps y me va sin cortes, eso sí la nitidez a pantalla completa es meh, pero bueno, algo es algo

Lluvia4D

yo me puse y al final configure el obs para twitch en unos minutos

Lluvia4D

esta es la lista final de la 1º semana, soy humano y sois muchos puedo haberme saltado algun mensaje asi que revisar por si acaso antes del sorteo, me citais con el nº de mensaje donde te apuntastes si no estas

por ejemplo #143 -> # 2

lista

si uno o mas personas de la que se apuntaron no aparecen se puede retrasar bastante si se espera media hora, pero menos tiempo es quizás muy poco, espero que haya algo de seriedad

vene-nemesis

Yo me tengo que volver a leer el tema, se que hay que estar aqui a las 19 pero no se para que,

1 respuesta
T

somos un huevazo de gente y veo pocas ostias xd

Lluvia4D

#144 a las 7 pm para saber si fuiste elegido y ponerte de acuerdo con tu rival la hora y dia que podáis jugar

ese dia pasas las 4 clases que vas a jugar a un mod y se pone por aqui cuando se sepa por ambas partes, se elige un ban y jugais

pepe y juan jugaran:

pepe - hunter mago brujo paladin

juan - chaman brujo rogue druida

pepe: yo baneo el druida

juan: yo no quiero que juegues lock, no me gustan los zoo mimmi

1 3 respuestas
Aegar

#146 Hipoglúcido que yo no me he apuntado lol, posiblemente esté en la playa metiendo huevo.

Dinity

#146 Un pequeño detalle casi sin importancia:

Los 4 decks pickeados son blind-pick, pero el de baneo ha de haber uno que banee primero que el otro, por lo que estaría bien definirlo antes de que juegen (o de que salgan elegidos), mas que nada para evitar cualquier posible confusión despues.

1 respuesta
Lluvia4D

#148 los de los decks se hace mediante otra persona para evitar elegir counters sobre la marcha, otra opción seria que después de saber los decks preguntar a cada uno lo que quiere banear en vez de entre ellos y poner directamente por aquí los bans y elecciones de cada uno

Lluvia4D
spoiler

#5 y #39 si no hay señal de vida dentro de 30m pasarian los siguientes por orden

2 respuestas