Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
MaSoBa

Ya os he repartido regalito a ambos. Menos mal que he llegado antes de que hubieran bastantes edits y lo he podido leer todo.

Si queréis discutir hacedlo por privado o haced un bo101 a ver quien la tiene más grande.

Y a partir de aquí como vuelva a veros discutiendo, insultando o algo por el estilo os llevaís chocopunto por cada post que hagais referente a eso .

4
B

#1620 no soy yo el que tiene una screen guardada de ese post xDDD De hecho ni siquiera sabia de su existencia hasta que me has abierto los ojos ruo-sensei

1 respuesta
ruonory

¿Cuándo juegan Jen y Kojonudo?

#1622 No la tenía guardada, me ha venido a la memoria como una revelación.

¿Cuándo juegan Jen y Kojonudo?

1 respuesta
hark18

Siempre me he querido apuntar a esto pero ando de exámenes aún. ¿Es semanal o cuanto tiempo dura?

2 respuestas
R

#1624

A partir del domingo por la noche podrás apuntarte hasta el martes a las 23.59h.

El miércoles empiezan las rondas.

Es un torneo semanal, de miércoles a domingo. Y va por brackets, al mejor de 5, en #1 tienes un poco más explicado todo.

1 1 respuesta
T

#1624 Normalmente era semanal. Ahora como somos bastantes quizás se haga en 2 semanas. Estate al loro para el proximo que se puede apuntar quien quiera.

1 1 respuesta
hark18

#1625 #1626 Muchas Gracias! Aunque termino de exámenes el 12 de febrero, supongo que si no es para este será para el siguiente ya podré sin problema. Gracias por la info =)

1 1 respuesta
B

#1627 siempre es bueno recibir gente nueva =)

1 respuesta
hark18

#1628 Llevo por aquí desde la beta cerrada pero creo que la vergüenza de verme failear con gente del foro me asusta más de lo que parece xD

SeiYa

Intentad organizar partidas para que se jueguen a las 19:30 y poder retransmitirlas (con entrevistas después) por @HearthStream !!

iomegakek

en mi caso imposible, porque curro hasta las 20:30 (19:30 en canarias)

1 comentario moderado
Jen

#1623 Si quiere ahora mismo.

1 respuesta
Jen

#1632 Que cabrón xD

KojOnudO

#1633 mejor mañana que ahora ando liado

1 respuesta
Jen

#1635 ok

1 comentario moderado
guilles

Dios, que de mierda se ha generado en una tarde xddd.

Este formato es mil veces mejor que los anteriores Koths, tengo ganas de ver la final.

N

Lo que pasa en el campo se queda en el campo tetes. Es normal que uno se caliente en una partida aunque sea 4 fun e incluso se ponga tonto, eso no quiere decir que a la media hora no se le haya pasado.

Todos lloramos y nos enfadamos, algunos lo decimos, otros no, algunos nos hacemos los decentes, pero todos tenemos algo en común y eso nunca cambiará:

Somos unos NERDS.

5 1 respuesta
A

1-1 van kojonudo y jen

guilles

Hay stream?

1 comentario moderado
A

2-2.. ultima partida warrior contra priest

guilles

#1642 Déjalo de una vez.

3
Jen

Jen 3-2 Kojonudo

Más suerte no puedo tener xD. Muy buenos games.

1 1 respuesta
KojOnudO

#1645 fueron buenos games , la ultima fue un poco yolo , pero bien bien .
Siento no haber podido avisar para stremear y esas cosas pero estaba apuntado a otro torneo hoy y no me acordaba :psyduck: , queria dejar esto listo para que solo falte la final contra cheibol

suerte jen ya toca ganarle ! :clint:

MaSoBa

A ver si Jen consigue derrocar al dictador de cheibol de una vez!

A

habra stream? me gustaria verlo para aprender

1 respuesta
Jen

#1648 No sé, a ver cuando jugamos. Pero de mí solo vas a aprender a hacer miss plays. :ninjaedit:

1 respuesta
ruonory

#1649

1