Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
iomegakek

#2280 agregame y jugamos hoy :)

1 respuesta
Shikoku

PAra apuntarse a la proxima es la lista de #2251?

2 respuestas
Dani_Jackson

#2282 Esa era para la que se esta jugando esta semana, para la siguiente aun no hay lista.

Respecto a la de esta semana, sigo esperando rival :D

MaSoBa

#2282 Mañana se abren las listas de nuevo, estate atento.

A los que todavía no habéis jugado. Aaaaanimo, que hoy ya es el tercer día que habéis tenido.

1 respuesta
Ramuntz

#2284 reparte amor en forma de chocopuntos o estos se te suben a las barbas! Hehehehe.

Hulkin

#2281 Estoy a la espera tron :D

1 respuesta
iomegakek

#2286 dentro de un rato estoy disponible :P

1 respuesta
Hulkin

#2287 Stoy esperando men, es que si no se hace muy tarde

R

Yo le concedo mi partida a Triviani, no puedo jugar por las mañanas por temas de trabajo, y él no puede por las tardes por temas de trabajo, y a las 23.00 yo estoy muy cansado y para mi es muy tarde para jugar, así que le concedo mi victoria!! espero que tengas mucha suerte en las próximas rondas!!

se os quiere <3

3 respuestas
iomegakek

iomegakek 3-1 Hulkin

Warlock > Paladin
Warlock < Rogue
Hunter > Rogue
Hunter > Mage

Destacar que han sido bastante igualadas todas las partidas y en la última sobre todo he tenido bastante suerte y un par de missplays que casi me cuestan la partida :P (free Ragnaros ftw!!)

#2289 anims tío, yo por trabajo siempre tengo que jugar a estas horas xDDD

1 respuesta
T

#2289 Iba a postear lo mismo que tú, si quieres no lo echamos a suertes xd o pasas tú o yo, como veas.

2 respuestas
B

#2289 #2291 si quereis paso yo ¬¬' echadle cojones

3 respuestas
R

#2290

Ya tío, son cosas que pasan y el trabajo es lo primero, así que a trabajar como negros xDDD

#2291

No tranquilo, pasa tú, de verdad, ya me tomaré la venganza la semana que viene :@ mucha suerte crack

#2292

Qué va tio, yo ahora voy a dormir, mañana a las 7 en pie, :_

T

#2292 Yo le echo huevos pero esta semana curro de 14:30 a 22:30, puedo jugar por la noche y él al reves xd

MaSoBa

RESULTADO DE LA ENCUESTA

Se terminó el tiempo de la encuesta. Han participado 12 personas en total. Aquí están los resultados:

Formato
Conquest 8
Normal 0
No me importa 1
Alternar entre ellos 3

Brackets
Bo3 2
Bo5 9
Bo7 1

Final
Bo3 0
Bo5 2
Bo7 10

Así que a partir de ahora se jugará en FORMATO CONQUEST pero solo jugando con TRES MAZOS en los brackets y la final se jugará con 4 MAZOS.

NORMAS

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.

INSCRIPCIONES

1.
2.
3.

1 respuesta
ruonory

#2295 Observaciones:

  • Segundo punto, has dicho "qué cuatro clases".
  • Podríamos discutir lo de tener un cuarto mazo de banquillo, es decir, presentas 4 mazos pero basta ganar con 3.
Tabike

Por lo que yo se, el sistema conquest implica ganar con todos tus mazos, si en la votación ha salido un BO5 en la clasificacion y un BO7 en la final, por fuerza hay que jugar la final y ganar con todos y cada uno de los 4 mazos que presentes, el resto se juega con 3 mazos.

1 respuesta
ruonory

#2297 No te he entendido, pero vamos a ver cómo funciona en la práctica.

Nadie presenta ningún mazo, nos dedicamos a decir 4 héroes y confiar en que tu oponente no va a jugar Mech Mage o Fatige Mage en función de lo que juegas.

Estas reglas dicen que presentas 3 héroes y debes ganar con los tres, quien llegue a la final, debe presentar 4 y ganar con los 4.

Yo propongo que en los Bo5, presentemos 4 mazos, lo que significaría ganar con 3 y dejar uno de reserva.

1 respuesta
iomegakek
  1. iomegakek
    2.
    3.

yo me apunto aunque vaya a ser el rey esta semana :clint: :clint:

Shikoku
  1. iomegakek
  2. Shikoku
    3.

Primera vez que juego algo organizado, no me apaliceis mucho xD

Tengo que ponerme a ver mazos

1 respuesta
Ramuntz

#2300 reza por que no se apunte un tal Moletron, las malas lenguas dicen que es imposible vencerle.

Tabike

#2298 La gracia de jugar un BO7 son las 4 victorias, para el BO7 hay que ganar con 4 mazos, para el BO5 hay que ganar con 3, lo que tu dices es llevar un 4º de reserva, supongo que te refieres para poder rotar con un poco de eficacia, podria ser interesante, pero tambien das informacion de tu posible mazo para la final, lo cual a parte de trastocar tu juego, no añade la emocion de ver que sacarán en las finales con el 4º mazo sorpresa del ultimo momento :D

guilles
  1. iomegakek
  2. Shikoku
  3. guilles

Me apunto aún sabiendo que seguiré siendo el king.

crixmaster
  1. iomegakek
  2. Shikoku
  3. guilles
  4. crixmaster

Esta es la lista para la edición que empieza el lunes, no?

chiptune
  1. iomegakek
  2. Shikoku
  3. guilles
  4. crixmaster
  5. chiptune

Otro noob por aquí, tratadme con cariño.

Macharius
  1. iomegakek
  2. Shikoku
  3. guilles
  4. crixmaster
  5. chiptune
  6. Macharius

Venga me apunto al próximo, me gusta el Formato nuevo.

1 respuesta
sutEz
  1. iomegakek
  2. Shikoku
  3. guilles
  4. crixmaster
  5. chiptune
  6. Macharius
  7. Sutez
1 respuesta
B
  1. iomegakek
  2. Shikoku
  3. guilles
  4. crixmaster
  5. chiptune
  6. Macharius
  7. Sutez
  8. Qwantz
T
  1. iomegakek
  2. Shikoku
  3. guilles
  4. crixmaster
  5. chiptune
  6. Macharius
  7. Sutez
  8. Qwantz
  9. Triviani
1 respuesta
iomegakek

#2279 te he agregado. podrás esta noche?

1 respuesta