#7 Somos conscientes de ello. Es algo en lo que también se está trabajando, como adelanto te puedo decir que esta temporada habrá presenciales en más provincias, en unas cuantas que no se habían hecho anteriormente.
Gracias a ti por el feedback recibido, eso es lo que realmente nos hace mejorar.
#8 Ha sido un problema de logística a la hora de realizar el planteamiento de la liga. Cuando se creó la idea de la primera temporada, se planteó como una Liga de 10 equipos, nuestro objetivo era intentar conseguir esos 10 equipos que participasen. Al final la aceptación fue mucho mayor de lo que esperábamos, y en vez de tener que reducir el número de equipos en la liga, que era nuestro temor, tuvimos que discriminar a 5 de ellos, ya que fueron 15 los equipos que pidieron participar.
A la hora de plantear esta segunda temporada, tenía que cumplir unos márgenes temporales estrictos para que coincidiese su final con Dreamhack Valencia. Debido a esto, y al número de equipos que esperábamos (entre 10 y 15 solicitudes) se decidió limitar la participación a 10 equipos, para poder cumplir un calendario cerrado en el que todos los equipos se enfrentasen entre ellos.
Nuevamente, la participación superó nuestras expectativas, y fueron más de 20 los equipos inscritos. El inconveniente vino en que cuando fuimos conscientes de la gran cantidad de gente que quería participar ya estaba todo el formato de liga estructurado, y los respectivos dossiers informativos enviados, recibidos y aceptados por los que mandan, con lo cuál ya no fue posible cambiar el formato a 20 equipos y 2 partidos por semana, para aceptar a todos.
La siguiente temporada partimos de una base con mayor información (esta vez sabemos que hay más equipos que quieren participar, por lo tanto haremos todo lo posible para darles acogida a todos), y, sobre todo, no tenemos un calendario tan estricto que cumplir, por tanto tenemos más margen de maniobra.
#9 Lo entiendo y te reitero mis disculpas por todo lo ya expresado en #6. Nos ha pillado el toro en todos los aspectos y no hemos sabido reaccionar ni anticiparnos de la forma correcta. En cuanto al mensaje en el foro de OGSeries, se me pasó por alto completamente. El foro es relativamente nuevo y la actividad que tiene es mínima, nuevamente, mea culpa. En seguida te respondo por allí también.