#540 Lo malo del warlock reno es el comienzo de la partida.. pero no está mal el mazo.
el formato es este https://tlp-opencup.com/game/hearthstone/event/hearthstone---torneo-navidad/rules
#540 Lo malo del warlock reno es el comienzo de la partida.. pero no está mal el mazo.
el formato es este https://tlp-opencup.com/game/hearthstone/event/hearthstone---torneo-navidad/rules
#539 Depende del formato, si es conquest con esa lineup yo llevaria otro mazo que targeteara paladin de secretos, iria mas con algo tipo druida aggro o patron pero la renolock no esta mal del todo y es un mazo con bastantes buenos enfrentamientos en este meta, asi que si tu idea era uno de los dos yo iria con renolock.
Hola! Traigo nuevas!
28/12 - [S21] Top 150 Aggro Shaman
28/12 - [S21] Battlecry Shaman
28/12 - [S21] Legend EU Midrange Shaman
28/12 - [S21] Insane Aggro Warlock
28/12 - [S21] Top 20 ThijsNL Renolock
28/12 - [S21] Rank 3 to Legend
28/12 - [S21] Top 20 Kolento Zoo
Feliz año a todos!
Empezamos el listado de 2016 xD
02/01 - [S22] Ramp Druid is Back
02/01 - [S22] MidAggro Combo
02/01 - [S22] 71% Legend Naga Control
02/01 - [S22] Hybrid Freeze Hunter
02/01 - [Legendary] Face Hunter
02/01 - [Legendary] Jab Midrange Hunter
#546 gracias
Otra duda que me surge, en un torneo tipo conquest, pone:
Jugador A:Elige un héroe
Jugador B:Elige un héroe
No entiendo esto, no es eliges tus 3 clases y ya esta ¿o esque no se puede repetir?
#547 ando un tiempo desconectado de esto, pero supongo que será por escoger tus decks/heroes en base a algo, y ese algo será lo que escoja tu oponente
Por cierto me ha dado por atraparme un poco estas navidades, por terminar alguna aventura con las q te dan legendarias necesarias y esas cosas, y tan contento yo.. pillo una lista de warlock control que veo por ahí de la última season y una warrior control.. muy bonito todo hasta que llegas a rango 17 y el 100% de los mazos que te encuentras son Paladin/Warlock/Druida con las mismas putas cartas, no da un poco de asco esto? xD tokens y tokens y robots y dopajes, hasta el pene
PD: Ahora un shaman con más de lo mismo xD
Buenas nenes!
#550 Gracias por compartir los mazos (no sólo por el de hoy!)
05/01 - [S22] Firestorm 5.0 - Top 100 Legend
05/01 - [S22] Tempo Mech Mage
05/01 - [S22] Mrglg of Winterveil
05/01 - [S22] Eggboladin Token Paladin
05/01 - [S22] Spark Anyfin Mrrgglrglr
05/01 - Legend Reno Murloc Control
#550 he probado ese mazo y me ha encantado, he hecho la partida más epica desde que llevo jugando. contra un paladín, toda su mesa llena y me quitaba 25 en total, yo duplicando el reno me curado 3 veces al maximo hasta que porfin he robado fogonazo jajaja.
Reno warrior que me he creado al tener por fin a las Justicar! Muchos llevan a Baron Y Alex, pero de momento no las tengo y me las apaño muy bien asi, subiendo a rangos altos easy.
Ayer me tocó Anub'arak y seguido Toshley, me gustaria saber si hay algun mazo que se este jugando(en el meta quiero decir) con alguna de esas cartas!
Un saludo.
Tego 800 y pico polvos y no se en que gastarlos..
-Atracadores
-Gigantes de Mar
-Bombas de Luz
-Preparaciones
Estoy casi seguro que gastarlo en las preparaciones, porque ya podría hacerme, oil, miracle, mil rogue etc, pero lo comento por aqui igualmente
#557 Menuda suerte!. Casualmente a Toshley le desencante hace unos dias para hacer Sylvanas xD. Yo personalmente apenas le use, aunque no quita que sea un 5/7 que le puedes sacar provecho en mesa. Le puedes jugar en mazos mech o tempo en mago. Se podria jugar las piezas de reparacion junto a Antonidas, pero ahora mismo no se ve mucho a Toshley en esos mazos.
Edit. Me lie
#559 Eso depende de la clase que mas jueges. Ahora mismo se ve muchos mazos buenos de sacer con las bombas junto a Entomb y son bastante buenos. Pero si tienes pensado en hacer las preparaciones para rogue, creo que deberias hacer esto ultimo porque se usan en todos sus mazos y al final le sacaras más provecho. Yo al menos es lo que haria
y a mi me gustara que las consultas de que hacerse se hicieran en su respectivo hilo , pero miranos aqui estamos
#560 Anub'arak es de rogue m8. No es mala carta pero es muy lenta y mas para rogue ahora mismo, seria mas interesante para chami la verdad. Si te hacen falta los polvos quemala.
Hola gente.
Os traigo algunos mazos que parecen funcionar ahora al inicio de esta season
08/01 - [S22] Kolento RenoPriest
08/01 - [S22] Metabreaker Fatigue Priest
08/01 - [S22] ResidentSleeper Fatigue Priest
08/01 - [S22] Legend Top 50 OTK Priest
08/01 - [S22] Top 50 NA Legend - Oil Comeback
08/01 - [S22] Malygod Rogue
vaya hartá a reir que me estoy pegando con este mazo Warrior hiper aggro
La verdad es que no es muy solido, pero no tiene desperdicio pulirse a los renolock, face hunter, secretdin, mage freeze y tempo, etc en 2 o 3 minutos, un descojone cuando sale bien la cosa, a los mazos lentos de reno los suele dar para el pelo easy, es mas aggro todavia que el face hunter, lo recomiendo for fun
#567 Lo que mas me encuentro son pala secretos, ¿¿que winrate tiene contra ellos?? ¿¿Merece la pena probarlo?? En los comentarios no dicen muchas cosas buenas... Estoy en Rank 5 no quiero bajar.
#568 si estas en rank 5 ni lo pruebes, ya te digo que es divertido, pero tiene un WR 50%, asi que dejalo para la season que viene
Solo para principiantes
No se si lo habran puesto pero aqui hay mazos para empezar
http://hearthstoneplayers.com/basic-adventures-decks-9-classes-loe-edition/
Basicamente cartas basicas + expansiones, y en la misma pagina hay versiones anticuadas si no tienes las ultimas