Hearthstone: El live de los Streams

wooper

Kolento vs The Fallen 21.00 h / 23.00

Zoth

Cómo coño van a estar estos entre los 16 mejores si uno tiene el mago a nivel 24 y otro el priest a nivel 12 por dios, ¿han jugado un solo mazo en su vida de HS?.

cuico

supongo que les habran dado cuentas random con los heroes al 10 para que se juegue el torneo. quien coño tiene todas las legendarias en dorado y no las comunes ? XD

el hecho de que un heroe tenga mas level que otro es porque se haya jugado mas o menos no? jaja

vene-nemesis

Ashur drake

Zoth

Nah son sus cuentas, pero joder, hasta yo tengo más nivel en el resto de campeones que estos, y eso que sólo los cojo para las diarias cuando tocan.

vene-nemesis

Me acuerdo del que decía que el sludge era una mierda XD

1 respuesta
DavEsp

¿Es de MV el español? :D

ivi14

#456 Kukutza

ivi14

Pobre Mateo

Meursault

that was a huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuge brawl

TrOkO

Pues anda que no era malo el francés...Y va y gana

1 respuesta
ndestino

una pena lo españoles no pasamos de cuartos. eso es asi.

Zoth

#461 Entonces imagínate.

cuico

sinceramente no me ha molado nada el nivel... savjz toda la razon

"I dont want to be mean but....."

2 respuestas
ivi14

#464 se te ha subido ser streamer :(

1 respuesta
TrOkO

Como pase TheFallen, aparte de caerse el chat, va ser risa la entrevista con lo mal que habla inglés.

Zoth

#464 Es que es verdad, si encima apenas tienen tocado los decks que han jugado. Rogue sí, vaya...

cuico

#465 jajajajjaja que va tiooo, no quería parecer soberbio en el comentario de antes pero coincidía lo que decian los casters de los fallos que han tenido (y eso que ellos no se van a sobrar diciendo: BUAHH QUE MAL LO HA HECHO xDDD)

N

Siete u ocho cartas por delante y jugando "safe".

DaTaCoM

Aburrido es poco, omfg no pensaba que los nerfeos transformarían el juego en esto.

B

cupcake fan

Dinity

PJSalt

chiptune

Todos los enfrentamientos están yendo a 5 partidas.

Zoth

Normal, si se están llevando unos mazos más raros la gente.

cuico

ni gg, ni saludo con las manos... no existe la educación xD

cheibol

Pensad tambien que se han tenido que preparar en 2 dias ya que el parche salio hace nada, eso no quita que piense que este torneo sea una basura xD

vene-nemesis

Lol voice

ivi14

lol que voz

wooper

Bye Reinald

cuico

jajajaja que sarasa xDDDD