Hearthstone: El live de los Streams

cuico

Dios quiero esa Miracle ya

Harrison+sprint+alexstraza

such hype

Zoth

Se ve que le ha afectado Leeroy a Miracle sisisisi

madfrog

Para que luego digan que Leeroy es useless

B

lo que va a pasar con miracle es lo mismo que hunter, los nerfeos ni se van a notar

1 respuesta
madfrog

se juega algo más hoy?

B

al principio todo el mundo dropea la clase cuando la nerfean, pero luego un iluminado enseña un deck así en un stream y ya tienes 10.000 clones jugando lo mismo

Zoth

#874 Pero luego le subes un maná a una puñetera carta y la gente te llora con que ya no sirve xddd
PD-Cuantos años tiene Harry Potter? lol

1 respuesta
B

#877 la cuestión es que nerfean el decklist de toda la vida, el que usa todo dios y hay que ponerse a buscar algo nuevo. Si lo nuevo que sale es incluso mejor, gl

y para mi es lo que está pasando con la mierda del hunter

1 respuesta
Aegar

¿Qué llevaba esa miracoil? No lo he podido ver :<

B

sprint, alextraza, harrison, loatheb, leeroy

Zoth

#878 Si no te digo que no, si yo pienso así, ¿que le suben un maná a una puñetera carta? ¿y? no es el fin. Si el cáncer de miracle es robar como un puñetero descosio, joder, la gente te llora cuando le quitas algo tan fácil. Ahora llega Harry Potter, gana con ese deck y todo el mundo a copiarlo, personalidad 100%

B

si estamos diciendo lo mismo :clint:

P O T T E R B O Y S

1 respuesta
cuico

We always crush Tides at the ladder me and my teammate, so it felt pretty normal. Most guys on the ladder are bad so I expected to be at BlizzCon!!!

HARRYPOTTER FAN

1 respuesta
Zoth

#883 ¿Eso ha dicho? lol.

Mañana, por no decir ya, se verá la "nueva" miracle. Menos mal que no juego por falta de emoción xd.

#882 Coño Rerroll xd, no me he fijado, a veces veo tu stream xd.

1 respuesta
cuico

#884 lo ha dicho con todo el morro y encima los casters diciendo: SHOTS FIRED xDDD

1 respuesta
Zoth

#885 Madre mía, si ya me caía gordo con los putos emotes ahora ya ni lo trago xd. No en serio, ese tío tiene que tener 40 ¿no? xd, la cara la tiene muy estropeada.

B

omfg pero como puedes salir y decir eso tras ganar

que puto asco de crio

B

ha estado topdeckeando con el miracle durísimo, y ha ganado por qué el rag fue a la cara en lugar de matar el gadgetzan

1 respuesta
Aegar

Jajajajaj que puto amo, tiene mis diez. Mañana toca cambiarle nombre a la taberna xddd

T A R E I B O Y S

Zoth

#888 Sí, aunque con el Priest ha pecado de sobrado, no puedes tirar así como así holy fire esperando a que el otro no haga nada y mostrando tus intenciones.

B

el deck de miracle

http://gyazo.com/800284465df612d2daaaac800d684640

cuico

je vais t'enculer avec l'attac surnoise!! jajajajjja

Dinity

Que fea es la producción del Viagame.

Amaz contra Jinshen ahora mismo, que es español.

chiptune

Reynad REKT de mala manera. Me he partido con los comentarios sarcásticos de Ekop al respecto.

B

holy fuck las canciones que están poniendo

ivi14

Son muy top, N O V Y G O D

B

meh yo quería un kolento vs reynad

Dinity

Ekop y Reymad llevan todo el dia picandose entre ellos xD

Este es el torneo mas troll del universo, esto de meter a 4 jugadores a castear da situaciones muy graciosas

Dinity

Me lo parece o Logan ahora mismo no pasa un control antidopping?

1 respuesta
ivi14

#899 esta mucho mejor el otro stream con PJSalt jugando

1 respuesta