Hearthstone: El live de los Streams

Dinity

Os imaginais que mañana gana Cabrix? Se unde la scene de HS completamente xDD

1 respuesta
Fyn4r

pues es un tío majo xD

B

#1171 a la scene del HS le quedan 2 upsets. Por dios, si van los 32 con los mismos decks, practicamente iguales... es un 90% suerte y un 10% skill

Ux1o

Mirrarri-Cabrix. Mañana más.

Dinity

Pues no lo tiene demasiado dificil para llegar a la final, Kolento Savjz y xixo que son los top3 en mi opinión de los que quedan, se cruzan en la parte de arriba. Theude ha jugado muy bien hoy x eso.

ivi14

Mira que reynad no me cae bien, pero yo creo que tiene posibilidades de llegar a la final

B

Los 4 que han demostrado ser mejores han caido en la misma mitad del bracket (en la superior)... el Cabrixloquix va sin suerte xD

Lluvia4D

la risa de artosis ._.

1 respuesta
ivi14

#1178 HAHAHAHA

1
Meursault

El rage hacia Cabrix is real

Zoth

Esos bailes xdd

Meursault

Parecen pollos sin cabeza

ivi14

FrankerZ

Lluvia4D

3
Zoth

Joder yo quería a Savjz con Chamán, como se lo quite todo dios menuda diversión xd

ivi14

Yo creo que esta partida es de kolento, tiene flaro ni presión ninguna

ivi14

flare* lol

Zoth

No he entendido nada xd, ¿Kolento tiene flare? si va con mago xd

1 respuesta
ivi14

#1188 lol, digo que esta es de kolento porque el hunter (Savjz), sujeto omitido, no tiene ni flare ni presión ninguna

Meursault

Los vermouth a mediodía pasan factura a la hora de escribir correctamente eh? jajaja

Zoth

No sé qué cojones hace Savjz, si hubiera destruído el científico loco le hubiera jodido el segundo ice block y ganado. En fin.

ivi14

Y esta también la va a ganar Kolento, lamentable por parte de Savj

ruben132

Mira que Kolento es de mis jugadores favoritos, pero qué ascazo da la Freeze Mage.

Meursault

1off

ivi14

Skillstone

ruben132

Worst Ragnaros Ever

creamfield

Epic Ragnaros... me sabe mal por el pobre Savjz, es un jugadorazo y la suerte nunca está de su parte en los torneos :c

ivi14

Bueno una por otra, esta es la mano perfecta de miracle

Faradium

El subastador es prescindible en la miracle huehuehuee

Zoth

oh, awesome
oh, cool