#1324 Brutal, y la foto del tio en la puerta de casa de Forsen xDDD Creepy halloween
1601 boys
Me acabo de echar una partida bastante epica... yo Priest vs Hunter (obviamente Deathrattle)
Le empieza saliendo todo, absolutamente todo, incluso Turno 6 Black Knight a mi Turno 5 Sludge. Me deja a 2 de vida en su turno 8, solo había gastado un Kill Command.
Turno 8: Dos minions que tenia en mesa + Unleash the Hounds (Thoughtsteal) consigo limpiar todo, me sobran dos perros del Unleash y estoy a 2 de vida, el tio tiene una trampa y obviamente es Explosive porque le he limpiado el board. Le meto un Houndmaster a un perro, me curo, y obviamente no ataco con ninguno de los dos perros.
El hunter esta sin cartas, y yo a 4 de HP, sabiendo que tengo un Holy Fire en la baraja y dos Holy Novas (la unica forma de subir vida). Encima tengo en mano Ysera, pero obviamente no puedo bajarla porque necesito curarme.
10 turnos bajando minions, limpiandole la mesa, y acumulando, sin atacar al heroe para que no explotara la explosive. Al final consigo tener en mesa 23 de daño (el Hunter tenia 23 HP), pero tengo un jodido Knife Juggler que va a morir sin atacar porque tiene 2 de vida, y al petar la explosive va a palmar. Pero tengo un jodido Lepper Gnome que le robe al principio con un Thoughtsteal.
Bajo el Lepper Gnome -> proc del Knife juggler -> 22 HP.
Me curo -> ataco con el primer minion -> mueren el Knife Juggler y el Lepper Gnome -> 20HP
Y con los otros minions justo 20 HP en mesa.
Megaepic xD Que he tenido suerte en que no le saliera el Kill Command? Cierto. Que yo he tenido mala suerte en que no me saliera el Holy Fire? También. Que el 90% de la gente ataca con el hound que le sobra y peta la explosive... pues tambien.
Dreamhack Bucharest
Danielctin jugando sacrificial pact en su handlock xD
Pongo Trump en #1, que hay Prison trump show
el de viagames es "Nescafé 3in1 Hearthstone Tournament Survival Guide"
se jugara los mismos dias que la primera fase de la blizzcon, mala fecha en mi opinion parece que cogieron a todos los eliminados de la blizzcon
Ya entran los invited players en el torneo, los que se han clasificado por presencial han sido:
xellos, Lifecoach, moody, flesh, Bekooze, Skip, y dos mas que aun no han actualizado. Un par de nombres conocidos en los clasificados del presencial, asi que not bad.
La entrevista a Ekop ha sido de las entrevistas mas awkwards de HS, ekop estaba en modo borde, algo bastante raro en él.
Los invitados han arrasado con los clasificados por presenciales xD
Drunk stream de forsen con celeste y Kaceytron es bien. Llegé a casa hace un rato y no me puedo ir a dormir, esto es droga dura xD
El Gaara - Thijs van 3-3 y está siendo una muy buena eliminatoria.
Warrior vs Warrior, el que gane se lleva la DH Bucharest
el mayor fail bm de firebat que he visto en mucho tiempo xDDD
despues de estar chuleando con el trofeo por la cam mega fail bm, seguro saldra en algun video
Este hilo por que coño es live, si con suerte se escribe algo cada 4 dias? Poner el offtopic en live cojones
Menudo BM me acabo de marcar:
Yo Warlock, 13 puntos de daño en board + Nerubian Egg, 0 cartas
vs Hunter 14 de vida, 0 cartas, 1 minion en mesa.
Mi turno:
Draw un Knife Juggler
Tap: soulfire
Ataco con todo -> 1 de vida el hunter
Voy a echar el soulfire a la cara del hunter y pienso, meh, vamos a hacerlo bonito
Bajo el Knife Juggler
Soulfire al Nerubian Egg
Aparece el Nerubian que hace proc al Knife Juggler
50/50, y como no, los dioses del Hearthstone premian el BM y gano
Me he reido un buen rato, y el tio me ha añadido para decirme q era el mejor bm q le habian hecho xD
#1343 Joder pues si tirarte un soulfire te parece un gran BM, te recomiendo los streams de Forsen, Sjow o Firebat por ejemplo, vas a flipar, palabra.
Y el que te agrego acababa de terminar el tutorial como mucho xD
http://www.hitbox.tv/heroesofcards
Heroes of the cards 3
Lothar, Savjz, Reymad y Sjow juegan hoy, suele estar bastante bien este torneillo.
#1348 Estoy casi seguro que hoy algo se ha roto en casa de Reynad, debe llevar un cabreo encima impresionante.
No se si alguien lo ha visto, pero ha tenido una mala suerte impresionante xDD