como paso por encima xixo de tides con el zoo, me gustaria ver el deck para saber cuales son los cambios, a ver si alguna web lo logra sacar o sale por algun lado
Están teniendo problemas de conexión constantes, según el chat son ataques DDOS, y la verdad es que la manera en que están sucediendo las desconexiones es sospechosa.
reto fallido, subió al 4 las primeras horas pero luego tuvo un bajon hasta el 6 y se fue a dormir, jugo una zoo poco optima a mi parecer :\ aunque no hay un deck que sea 100% perfecto y posiblemente subiría a legend con varios zoo diferentes
#1456 Mira el mazo, seguramente Mirror Entity a armor grills, puede que algun uso tambien con el Echo una vez se tiene las grills en tu mesa
#1457 estaba buscando los unstable portal y no los veia, no habia caido en los mirror entity la verdad.
al final llego el segundo dia, jugando control warrior y zoo, el deck esta en la imagen, aunque tambien las ultimas partidas le tocaba contra gente rango 10 o 6 etc
yo lo estoy ojeando a ratos, pero creo que no hubo miss legal en ningún momento
edit: los caster dicen ahora que si xD pero handlock vs control warrior es zzz para mi
No ha misseado legal, teneis que aprender que cuando el chat de Twitch dice lethal es que no lo es en 80% de las veces xD
al final le costo la partida, eso le pasa por no jugar zoo :E
magicamy contra trump :wow: trump el acosador de las chicas, es una pena que tengan tan poca repercusion los torneos por aqui, yo me entere también porque lo pusiste tu
#1469 lo del chat no lo vi, pero luego lo dijeron los casters tambien asi que igual paso