#121 el peter parker que no es un fucker y la peli al menos se deja ver no coma la mierda de las dos últimas? si
#125 comparas a alguien que ha revolucionado el metagame con un chaval que está "en lo alto" porque fue el primero y que ni juega constructed excepto con smurfs
#126 Claro como que no tiene mérito llegar a leyenda con barajas F2P, ¿que es una cuenta smurf en el HS? ¿Cuando llegas a rango 5 sigue siendo smurf? Creo tus conceptos del lol no son válidos en el HS
#133 tiene mérito, pero en su mayoría es tiempo, y ojo que trump es bueno, pero kolento es uno de los mejores players del mundo y ha influenciado muchísimo en el metagame, la mitad de la gente lleva barajas copiadas suyas, al igual que copiadas de reynad...
Yo creo que un jugador bueno con experiencia y paciencia puede llegar a leyenda con un f2p pero un jugador superior a eso es el que crea un mazo que hace a medio hs jugarlo cómo comentan arriba aunque no quita mérito a Trump
Considero mejores a aquellos jugadores que demuestran dominar el ladder a diario y cambian o revolucionan el metagame con sus barajas a un tío que simplemente juega arenas y gana viewers metiendo cientos de horas a una baraja gratuita para subir a legend.
Que suba un f2p priest a legend y se deje de zoo's o midrange shamans (cuando dominaba el meta), a ver qué tal le va.
#138 si hace referencia al tema que se estaba tratando mas arriba asi que no lo veo equivocado enseña el deck suboptimal miracle y menos stream !
Anoche me explotó el PC en pleno streaming, pero gracias por pasaros :qq:
Os dejo a Hafu en portada.
No sé si alguien lo estaba viendo pero Lifecoach acaba de llegar a rank 1 legend. Suele quedar todas las seasons entre los primeros puestos.
El tío juega de puta madre y lo mejor es que explica todas las jugadas y el porqué de sus movimientos. 100% recomendado.
#143 lifecoach es muy bueno. Por otra parte no me extraña, es jugador de poker retirado ya, a saber la pasta que ha ganado xD