Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

SinVicioNo

¿Pero llega o no llega la maldición? xD

:f5:

Lestrandge

John snow :palm:

3
Lluvia4D

carta de hunter o cuando saldrá naxx dicho por blizzard Soon™

Soon™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto"."

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL
Ahora<--------------Muy Pronto--------Pronto--------------->El fin de los tiempos

Halldark

Es esta?

1 respuesta
hark18

#484 ¿La acaban de sacar no? La inserto

Lluvia4D

si esa es, te la inserto

edit: posteamos al mismo tiempo oculto la mia xD, no me termina de gustar.. no ayuda al problema de las bestias en arenas del todo y en construido nose que tal funcionara pero a primera vista veo otras mejores tanto en aggro como mid

Aegar

Que asco le tengo a las putas arañas :mad:

1
B

no está mal la carta, es como una ingeniera novata pero de coste 1

B

Me gustaría saber cuales son esas bestias.

1 respuesta
Aegar

#489 Pues cualquier bestia que tengas en el mazo xD

1
B

Pensé que era invocar no robar.

EDIT: MY FAIL

2 respuestas
ke2g

#491 ROBA no invoca

1
K-2

#491 No la invoca loco, la pone en tu mano.

1
B

Pues me parece una carta de pm de apertura la verdad, i like it!!

ruben132

Blizzard Time :D

B

De los precios ya sabemos algo seguro? xq la imagen esa en chino se comentó que era fake...Yo he ahorrado algo más de 4K

1 respuesta
K-2

#496 De hecho no, no roba una carta de tu mazo, sino que pone una carta nueva en tu mano, digamos una "mini-Ysera", lo están comentando ahora mismo en reddit.

https://twitter.com/bdbrode/status/479673920740532224

1 1 respuesta
Lluvia4D

pues ya podrían poner las nuevas cartas esas si es asi

sanan12

#497 Mira pues es que lo sabia, no dan ni una con las explicaciones de las cartas, parece mentira que siempre lo escriban de una forma errónea y confusa para dar dudas. Ahora robar significa poner una carta de fuera del juego en tu mano. OK.

1 respuesta
B

#499 Es que es eso lo que me estaba mosqueando a mi, por eso lo comenté antes. Si es verdad que es una mini-Ysera podrían poner esas bestias nuevas, vamos explicarlo bien...

1 respuesta
sanan12

#500 Ya me flamearon aquí anteriormente por decir que me parecían fatal las descripciones de las cartas que estaban dando. Todas y cada una de las cartas (100% sin excepciones) han necesitado de explicación a posteriori para ser entendidas por los jugadores, por la confusa descripción y eso a mi me sienta muy, pero que muy mal.

Me parece algo poco profesional y de dejados, pero como parecía de los pocos que pensaba así no dije mas por parecer hater.

Pero vamos, que no mejoran.

1 1 respuesta
ivi14
chiptune

Así de primeras me parece muy OP por 1 maná.

1 respuesta
Yahia

#503 Podra robar la legendaria de hunter? xDD

1 respuesta
B

Free King Krush para Gnimsh!!

sanan12

#504 Eso no es bueno, de hecho es muy malo. Si quisieras la legendaria la jugarias en el deck, pero no la quieres.

La pero carta que han sacado sin duda alguna y se podria decir que una de las peores del juego. Go Go RNG ftw.

1 respuesta
B

#506 Demasiado RNG-dependiente hay demasiadas bestias en el game... deberían asignar como máximo 3-4 bestias como en Animal companion para saber que puedes robar, sino es como echar la lotería.

chiptune

La verdad es que si te sale un captain's parrot o un angry chicken te cagas en todo xD

Aegar

Amaz acaba de decir que hace reroll a hunter.

1
Soumynon

También puede robarse la legendaria The Beast xD

#501 Tienes toda la razón, si sigue el ejemplo de Ysera, la correcta descripción sería: "Pone una carta de bestia en la mano", no roba.

1 respuesta