Hearthstone: Me han dado sobres y dinero y no sé por qué

Foxandxss

Hola qué tal.

Yo jugaba a este juego hace tiempo y volví a jugar en Septiembre.

En Septiembre me compré naxx entero (con dinero real) y hubo un problema y nunca me dieron el juego en sí. Muchos tickets después no me daban ninguna solución, terminé reclamando el dinero via paypal un mes despues y me devolvieron el dinero (mediados de octubres sería) y la verdad es que no entré al juego más hasta hoy.

Entro y me dicen que mi rango de Octubre se quedó en tal, que me dan una carta por no sé que y dije ¿qué es eso de la carta? voy a mirar si en lo de los mazos tengo algo ahi... y ejem, 40 sobres tenía ahi y 3500 monedas de oro....

No tengo ni puta idea de por qué, pero vaya, no me quejo, me salieron 4 legendarias :P

Lluvia4D

#1 las personas que tuvieron problemas con naxx les dieron eso, 40 sobres y 3500 monedas de oro para compensar que tardaran meses en dar una solucion

1
RiVeRwInD

Es cierto que no les cuesta nada regalar bites, pero de todas formas me parece un buen detalle de bli$$ a sus jugadores.

Foxandxss

Sin duda es un buen detalle, pero vaya, me estuvieron mareando 1 mes con el dinero, te hablaban los de blizzard como si fuera un juego de rol, muy fantasioso el modo en el que lo hacían y al final para reclamar en paypal.

spyro512

Anda mira, como Bárcenas!