Hearthstone: Mecánicas que te gustaría ver en futuras expansiones

Lluvia4D

hacia tiempo que veia curioso comentar futuras mecánicas que se podrían hacer , he visto un hilo en reddit y he pensando en Traducirlo y resumirlo y añadir las mecánicas que tenia pensadas

el creador original de las 10 primeras es Archaellon , puede ser que cometa algun error de traducción u ortográfico - gracias a #10 y #14


#1 Disciplina: Este esbirro puede ignorar taunts

añadiría mas estrategia y poder "saltarse" los taunts

#2 juggernaut: este esbirro puede atacar de nuevo tras matar su anterior objetivo

contra paladines chamanes onyxia y contarrestar los rush deck , permitiria si la vida se lo permite y mata al primero que ataca , atacar otro esbirro

3# Duelista : si tienes daño para matar al esbirro al atacar o ser atacado no recibes daño

por ejemplo 3-2 con duelista vs 2-3 sin duelista mataría al 2-3 sin recibir daño

4# ¿ Golpes de hendidura ? : este esbirro tambien daña a los objetivos adyacentes de su objetivo original con la mitad de daño redondeado hacia abajo

por ejemplo un 5-5 con hendidura pega a otro 5-5 y haria 2 de daño a los lados

5# sifon: este esbirro restaura la mitad de daño redondeado hacia abajo del que causa

si el esbirro pega 5 de daño , se recuperaria 2 por ejemplo seria una mecanica de brujo por ejemplo

6# Baluarte : este esbirro no puede |recibir daño| de otros esbirros hasta que sea dañado.

seria de paladin y haria falta dañar con un hechizo o mecanicas de esbirros para poderle atacarle

Esto es igual que Escudo Divino, creo que a lo que se refiere es a que no puede ser atacado hasta que un hechizo o habilidad le haga daño (como la de Malabarista de Cuchillos)

7# resistencia : el estado de este esbirro no puede ser modificado

seria inmune a oveja , rana , humildad etc , comenta que seria con esbirros de 5 o menos de vida

8# acobardarse : este esbirro no puede atacar mientras otros esbirros sin acobardarse estén en la mesa

el autor comenta que seria un anti taunt

9# ilusión : este esbirro aparece como un 0-1 al enemigo y se desvanece al recibir o hacer daño

seria algo asi como un escudo divino pero sin ver el esbirro enemigo

10# toque mortal : este esbirro mata al esbirro que ataque pero no puede atacar

similar a la cobra pero sin poder atacar

11# espejismo : al hacer efecto crea un espejismo del esbirro y tambien cada finalizar turno si este sobrevive , los espejismos pueden tener los mismos efectos y animaciones que el original pero nunca se activara su poder ni haran daño tengan la vida que tengan cualquier daño rompe el espejismo y solo duran 1 turno

por ejemplo espejismo sobre un senjin , crearia 2 senjin en mesa y si te equivocas atacando con tu esbirro este no recibe daño , pero al siguiente turno se creara otra copia del senjin , a no ser que mates el original con hechizos u otro esbirro

en un ragnaros el espejismo de ragnaros haria el efecto de tirar la bola y demas pero no haria daño

y ysera haria la animacion de las cartas pero no daria ninguna y asi todas las legendarias


animo a comentar estas mecánicas sobre si tendrían cabida en el juego o no etc , de la cual la única que había pensado hace tiempo era la ultima y comentar vuestras propias invenciones
:D

garrapato

es interesante 3 o 4 de las has puesto.digo 3 o 4 porque en obeja dejé de leer

pd:solo veo en un futuro el Resistencia que has dicho.

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Lluvia4D

#2 ya esta corregido estaba haciendo varias cosas a la ves y es mucho texto con etiquetas y demás , aparte del aviso de errores de traducción debí añadir ortográficos :D

si alguien encuentra otro error y no le molesta seguir leyendo me lo puede decir y lo corrijo

Kassie

la habilidad de volar : la criatura puede atacar al héroe aunque haya taunts en juego

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PaiKeR

casi todas las que decis, son iguales o muy parecidas a las de magic. yo antes que meter habilidades nuevas, meteria mas variedad de cartas, ya que todo el mundo lleva las mismas practicamente.

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RubenDoOm

#5 +1 si hacen algo asi, me vuelvo a montar la miracles y pa la tienda de siempre.

usarmy

Yo cambiaría la habilidad escudo divino para que sea reactivo y haga a la criatura inmune al daño durante un turno cuando vaya a recibir daño mortal.

garrapato

A mi lo que me gustaria,ya que estan las cartas con descarte,que hayan de recuperacion del cementerio/Destruidas.

k4rstico

Cartas que permitan descartar cartas al otro, y otro tipo de cartas aparte de spells y criaturas, algo tipo encantamiento/artefactos de magic o hechizos continuos del mmDoC. Tambien habilidades activadas en las criaturas, no reducirse a salir del campo de batalla y morir, y luego interaccion con el cementerio que actualmente ni se puede consultar

N

#1 6# Baluarte : este esbirro no puede |recibir daño| de otros esbirros hasta que sea dañado

seria de paladin y haria falta dañar con un hechizo o mecanicas de esbirros para poderle atacarle

Esto es igual que Escudo Divino, creo que a lo que se refiere es a que no puede ser atacado hasta que un hechizo o habilidad le haga daño (como la de Malabarista de Cuchillos).

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ExiLO-N

#1 Disciplina: este esbirro no puede ignorar provocar

añadiria mas estrategia y mas control con los provocar

Ningun esbirro puede ignorar provocar xD seria que puede, no?

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sonohmc

#11 creo que se refiere a que el esbirro tiene que atacar al taunt obligatoriamente( seguramente al comienzo del turno)

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Macharius

#12 Pues vaya puta mierda de habilidad entonces.

Shafi

Está traducido mal, lo que dice en el post de reddit es justamente lo contrario:

Discipline: This minion may ignore Taunts
Este esbirro puede ignorar taunts.

Saludos.

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Lluvia4D

pensé que seria como la semi habilidad de magic de atacar obligado cada turno pero al taunt , ya esta corregido , con eso y la oBeja creo que no hay ningún error mas grabe xD

gracias a #14 por el aviso

y he puesto la descripción de #10 que me parecía mas completa que la mia

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