Yo sabía el de las trampas, un cazador me puso explosiva y congelante, la congelante me mando el esbirro a la mano y luego exploto la explosiva sin tener nada en la mesa, fue un win/win XD
la trampa congelante es muy conflictiva con las demas trampas.. por eso es importante el orden que las pones, porque sera el orden que se activen
Intercambiar vida y ataque de un totem de chaman que tenga 0 ataque y lo matas. Ideal para esos mana tide totem que no puedes llegar en ese momento xD
Si lanzas Bomba de Luz, de Priest, que hace daño a todos los minions tanto ataque tengan, y tienes un "Spell power +1": todos los minions se harán 1 más de daño. (no se si sucede lo mismo con el Shadowflame del warlock. ¿Confirmais?)
Si tienes un imp master a 1 de vida y, con Chaman, sacas un totem que regenera vida, al final del turno el imp master sacara un 1/1, se quedará a cero de vida, ganará uno de vida por el totem y morirá con ese 1 de vida.
Pongo algo que vi ayer que no sabía y me pareció interesante aunque supongo que la mayoría ya lo sabréis pero así revivo el tema que parece un poco muerto y el tema me gusta.
Un malabarista con sigilo, al invocarse un minion y activar su pasiva, este pierde el sigilo sin necesidad de atacar.
#37 Yo "lo sabia" con el demoledor, que el funcionamiento es parecido, si le pones sigilo, al comienzo del turno y atacar, se le va el sigilo. Que por otra parte me parece lógico, si no sería una guarrada muy grande al nivel de ponerle sigilo a Mal'Ganis
Si haces Demencia Oscura a un esbirro enemigo y seguidamente, matas a la Sylvanas enemiga, existe la posibilidad de que se quede con su propio esbirro.
Es lo que me pasó ayer haciendo Demencia Oscura a una Armera y matando seguidamente su Sylvanas, se volvió a quedar con su Armera xD
Si tienes por ejemplo un lobo + knife jungler, si le cambias la vida por el ataque tendrás un 4/3 y cuando el lobo muera un knife jungler 3/3
#42 Si, en general intercambiar vida y vida en un minion da resultados muy sorprendentes.
Si tienes un amani berserker con la furia activa es un 5/2, si sacas un truesilver se convierte en un 6/3. Si usas un crazed alchemist pasará a ser un... ¿3/6 sin rage que si es herido será un 5/5?
Con el crazed y la spare part de intercambiar vida y daño se pueden hacer cambios muy interesantes en Arena.
Me acaba de pasar ahora xD
Si tienes un Floating Watcher en mesa a 2 de vida y un hunter con trampa de fuego activa, tu recibes daño en tu turno por lo que el el Floating no muere porque recibe a tiempo el +2/+2
el hunter sin quererlo me dio los +2 de daño que me faltaban para el letal xD
No sé si se ha preguntado esto pero me ha pasado una cosa bastante curiosa con el Gigante Ferreo.
Estaba jugando la de fatiga con el gigante ferreo contra el priest de un amigo; el caso es que le metí varias bombas en el deck,el me copió el gigante de la mano,lo bajó y me metío una bomba en mi deck,luego jugó la de copiar dos cartas de mi baraja y ponerla en su mano y se copió la mina. Lógicamente no la jugó porque en el texto pone que se infilge 10 daños,pero la sorpresa viene cuando se roba una de las minas que tenia en el deck y justo despues de que explotara ésta, explota la que tenia en la mano.
Hemos estado mirando por san google y tal pero no tenemos ni idea de por que ha pasado esto.
¿Alguna explicación?
#45 ostia que curioso XD habéis buscado en youtube rollo "iron juggernaut mine thoughtsteal" a ver si alguien lo ha grabado?
EDIT: Asi de primeras he encontrado esto en Yutu:
Un mazo con el Juggernaut, con 4 pandas que te suben la criatura a tu mano y así le metes 4 minas... ¿puede merecer la pena? xD
#48 pues no tengo ni idea de si le puedes meter mas de 1 mina al enemigo en el deck. Util no lo veo por que los combos son caros de cojones pero como concepto estaria bien saber que pasa.
#47 Eso fue lo que le pasó,parece que es así por algún extraño motivo xD. Cuando petó la bomba que tenía en la mano por que sí tras robar una del deck nos quedamos.."wtf!",y gané xD
#48 http://www.hearthpwn.com/decks/157446-mill-iron-juggernaut
Por aqui te dejo la lista por si te interesa. No sé hasta que punto será competitiva ya que la he jugado muy poco,pero al menos parece divertida. Si tienes la Warrior Control solo necesitas el gigante para montarla. Eso si,contra aggro no debe de ir nada mal,lleva 2 camorras y ochenta mil matabichos.
#49 Si,si que se puede. Y mola mucho petarle 2 bombas tras una Alextraza
Supongo que ya se habrá comentado alguna otra vez algo parecido, pero ahora mismo no lo tengo claro. Si hubiera atacado a su sylvanas, que hubiera pasado? No lo he hecho y he tirado de ovejita por la duda.
Es como dice reflexi0n. Se activa el DR en orden en el que se han jugado. Si matas con tu sylvanas a la suya, le robas el robot, y luego la otra silvana lo roba.
#54 Sin pensarlo mucho, no hubiera sido mejor estampar tu sylvanas ocntra su 4/3 y luego rematarte la sylvanas con poder de heroe? Incluso si quieres lanzar bola de fuego al bicho que saliera de la araña. O guardarte y tirar la oveja a sylvanas si no la robas
PD: Los chinos estan locos.