Me ha ganado sakho#2820 (pollotrozeao), yo soy Hazzard#2889
Ha estado guapa la partida, tenía 1 punto de vida y el 19, le he bajado todo y por la pasiva he muerto XD
Me ha ganado sakho#2820 (pollotrozeao), yo soy Hazzard#2889
Ha estado guapa la partida, tenía 1 punto de vida y el 19, le he bajado todo y por la pasiva he muerto XD
#56 y te parece que dandote cuenta a las 9, o cuando te hayas dado cuenta que esta bugged el chat no se quedaria nadie fuera que si estuviera tras hablarte y pensar que ya habia confirmado? vamos, que ya me da igual haberme quedado fuera, pero que si ves que no va la cosa, no estaria mal dar un margen de tiempo mayor de 5 minutos, porque si me has aceptado la invitacion de amigo a las 9, y a las 9:40 estaba posteando por aqui y hablandote de nuevo por el chat, yo tenia bastante claro que estaba confirmado.
Pues nada, suerte a todos con el torneo y que vaya bien la cosa. Para la proxima recomiendo que dejes un periodo de 1 hora o 2 para que se juegue cada ronda (sin tener todos que empezar a las 9:30, quien quiera que empiece a las 10 mientras que para las 10:30 tengas todos los resultados, y quien no haya estado se queda fuera.
Bueno ya está reportado por lo que veo en el bracket pero por si acaso lo dejo por aquí
irongete 0 vs. Postmortem 1
GG
#44 done
#63 si te parece bien, puedo montar un torneillo de 8 entre los 7 primeros que se queden fuera (ya que uno se ha pirado), dame el visto bueno y lo hago. De nuevo sry, pero ni te he leido a las 9 xq el chat se buggea cuando te habla mucha gente. Y como ya te he dicho, a las 21.45, a mitad de mi partida, ha sido cuando he cerrado el registro, y tenia en amigos 26 personas, y en el torneo eramos 28 (26+yo+F3r0x3 q estaba a las 21.30 y ha desaparecido a las 21.35).
#69 llegas tarde, pero si te quieres apuntar al torneo secundario que voy a hacer si quiere Inmolatus que se ha quedado fuera por 10 minutillos, go
#70 ok, si la gente quiere jugar no hay problema, si era por probar un poco el mazo que llevo con la beta 3 dias y tal y hacia ilusion estas cosas.