Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
Mi primera legendaria dorada y encima de las mejores.http://www.casimages.es/i/140119045204600226.png.html
Joder, os tocan miles epicas y legendarias doradas, a ver si me cae una pyro dorada en un sobre aunque sea
EDIT: Ayer en un sobre me toco alex, hoy he abierto otro y ragnaros, no tengo de que llorar xD
#363 Y en 20 minutos te has dado cuenta de lo dichoso que eres?
Postealo normal y listo, si es que a veces...
Mi primera legendaria, no se que hacer con ella (juego Rogue la mayoria de las veces, pero no estoy seguro de si renta meterla)
Mi primera legendaria joder voy a llorar, cerre la ventana ya asi que no puedo hacer foto pero eran edwin dorado, la epica del hunter de +2 ataque y 3 normales
#366 te puedes hacer unos combos que lo flipas con eso, busca el mazo ese con paso de las sombras y los esbirros que te retiran los esbirros amistosos con muchos battlecrys... verás que risas xDDD
pfff vaya tela... ami después de muchos sobres de sequia me toca una legendaria, molino tormenta de mana( milhouse creo que se llamaba antes).
lo metere en algún mazo trol
tiene una epica, pero una mierda de epica, asi que mejor que lo normal pero no pa tirar cohetes #379
#381 Joooder Jaraxusss!!!
Lo que me he dado cuenta y no se si tiene que ver, es que me salen mucho mejores cartas con los sobres que me dan en la arena que comprarlos directamente.
#382 es casualidad porque a otra gente como a mi le pasa al reves xD, realmente estoy casi seguro de que no influye y si influyera casi seria ilegal que no lo dijeran porque estarian robando a los que hacen la otra opcion xD