Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
a mi me salio hace ya mucho tiempo, en un mismo pack, 3 pollos furiosos, o 3 controladores mentales, no recuerdo cual de los 2 eran, pero me dejo rotiimo
Vaya cartas que le toca a la peña,a mi me toco una vez una legendaria y llevo jugando desde que salio aunque no juego una mierda ultimamente,con que juegues todos los dias y te salga una legendaria dorada,suficiente para hacerse un buen mazo para subir a legend
#849 Desencantando una dorada legendaria puedes hacerte 1 legendaria, y con eso puedes hacerte un buen mazo para subir a legend?, claro que si, campeon.
#850 con lo de clase que si,campeon te las quieres dar de listo,o simplemente es que eres ranzari?
De listo no, pero al menos leo bien.
Lo unico que haces viable desencantando una dorada como han dicho mas arriba es zoo, y en rangos altos hay muchos mas handlock y miracles por decir 2 asi a bote pronto, ademas de que en competitivo por ejemplo no hay ni un zoo, o pocos, por algo sera.
Que puedes llegar a legend?Hombre pues quizas, hay algun pro de estos que alguna vez han subido a legend con mazos de mierda pero no es lo normal ni es suficiente.
Y ya pasando que esto va de packs
veo difícil subir a leyenda esta season con zoo, hay mucho miracle, druid ramp con 1000 taunts y handlock
los 3 match up son desfavorables para zoo, especialmente el primero
ultimos 11 sobres: 5 lechuzas, 3 rompehechizos, 2 embates, 2 traición, 2 trampa congelante,2 señores del foso, 2 mogushan, 2 maestras de secta.
Es decir, de 98 cartas comunes, abro 33 y de esas 33, 9 son repes. Jooder, el 25%, y pensar que aún me faltan unas 7 comunes... y 13 que solo tengo 1 de ellas. (vamos que de ese 98, me podrían tocar 20 para ir completando)
#856 flipa, la probabilidad de que te toquen 3 lobitos debe ser como la de 2 legendarias en un mismo sobre xD
Útil, sin duda. Se juega en Control Warrior y es must, te dejo baraja de control warrior budget:
http://www.icy-veins.com/hearthstone/mid-budget-warrior-control-deck
Acabo de crearme una segunda cuenta de HS, voy a abrir el primer sobre que me dan y...
Y en la principal no cae nada, esto si que es suerte
#862 #864 Aquí se vienen a postear o comentar sobre sobres que nos tocan, el hilo de las legendarias es este: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-hilo-de-las-legendarias-499549
#866 si preguntan, respondo, no me parece correcto dejar a la gente sin respuesta, aunque sea el foro incorrecto.