Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
#120 yo llevo sin una epic/legendaria tranquilamente 2 semanas, y ya tengo casi todas las rares/comunes, asi q desencanto un 95% tranquilamente xD
#126 juer no está nada mal macho xD, a mi legendaria por ahora sólo me ha tocado la de warrior, y jugando en casa de un colega con su cuenta le abrí un sobre y me tocó la de pala y 2 epicas xD
#123 Yo creo que el primer sobre que abre todo el mundo aparece una legendaria, a mi me salió la legendaria de warlock, y ya he visto bastante gente comentar que el primer sobre le cae un legendaria.
De la emocion ni siquiera me pare a pensar en hacer la captura en el Mac, tire de movil a lo cazurro xDD
Mientras tanto, yo con los sobres equivalentes a las 10 epicas que tengo, y 1 sola legendaria (Velen)
El sobre con 3 legendarias esta al caer, lo presiento.
#139 joder, me pones en un aprieto, qué es mejor, 3 epicas de las cuales 2 son doradas y además 2 raras mas o 2 legendarias, 1 epica y dos raras :S
#144 tienes que tener en cuenta la jugabilidad de las cartas, y lo buenas que sean. No contar por PA. O esa es mi opinion