Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
Me ha tocado está semana en el sobre de taberna la que nerfearon de Rogue y dorada.... Ya podía haberme salido la semana pasada...
Queria a la princesa y me tocó en sus dos versiones xD y esto es un sobre de esos guarros sueltos que compras con los 100 de oros que has rascado, fue una racha de 3 sobres 4 legendarias porque en el anterior me salio malkorok y en siguiente que abrí baron geddon , en fin supongo que soy el elegido xD, na en verdad antes de eso abrí 60 sobres clasicos para un la bestia y un rey krush :S , también me toco la legendaria de chaman dorada pero no la saqué foto.
No hice foto pero ayer me salió la epica 3/6 con taunt y que chuta a c'thun dorada y la legendaria de druida de esta expansión. Muy contento porque tenía ganas de hacerme un mazo de Yogg Druid con ella.
No es un locurón por las cartas en sí, pero creo que en cuestión de polvos es lo mejor que he abierto en estos años. Total por 100 monedas que tenía por ahí tiradas.
joder #1875 , cual es la posibilidad de una legendaria y su versión dorada en el mismo sobre?
Tres sobres atrás, una épica dorada, y finalmente...
La legendaria del chaman es un poco mehhh, pero menos da una piedra
#1883 A ver, con bueno me refiero a algo mejor que 40 polvos XDDD aunque tampoco es una carta mala a mi parecer XD
Ha sido impresionante, pero tras tiempo con sobres mediocres, he pensado en comprarme 2 pack de 5 a través de una famosa página de claves, y no me lo creo aún. En 10 sobres 1 legendaria, 3 épicas, 2 poco común doradas y una común dorada. Aún no me lo creo, no puede ser solo casualidad.
Ni pongo digo porque no ha habido ninguno destacable, pero la media ha sido brutal.
No si ya, pero estando Fandral, Ragnarok de la luz y algunas así top, esta me sabe a poco, naque si sea algo usable.
Para colmo, me gasto mis últimos oros y me sale la legendaria de sacerdote que te hace una copia 1-1 de tus esbirros, del cabreo ni le saqué captura, vaya truñaco