Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
me iba a dormir cuando me quedaban 6 victorias para 100 de oro, digo hago un poco el perry en la taberna abro el sobre y a dormir...
me he desvelado XD
#1953 2000 no?
1600 del dorado + 400 del zerus
O es q yogg vale mas de 1600 por algun motivo?
No me habia fijado en el Zerus xD, Yogg me habia omnibulado. Ayer dió unas cuantas partidas en el American Last Call, una pasada
Con la emoción del momento le he dado a done y no tengo captura del pack, pero me ha salido esto:
Ya tenía a N'Zoth, y ahora tengo 3 xD
Lol tengo una duda, me ha tocado en el sobrecito por haber llegado a rango 15 un deadly shot dorado y un shifting shade dorado tambien.
Mi sorpresa? he ido a desencantarlos para ganar polvetes ya que tengo 2 copias de cada uno, y no los encuentro xD osea, no los tengo, es como si no se me hubiera sumado, he probado a buscarlos sin el crafting activado, como para hacerme un mazo ,y no me salen :S
Ya hacia tiempo q no tocaba nada, el sobre de la taberna, ricos 400 polvos... (ya la tenia, por eso la desencanto)
#1971 ostras q cabron, yo llevo buscando al lider murloc siglos, al final tendre q craftearmelo, y seguramente al dia siguiente abra un sobre y caiga xD