Pues nada , que me ha salido la misión esta de espectar ganar a un amigo y quisiera agregar a alguno para poder cumplirla y ganarme un sobrezico ,
mi tag es: ALEX#215424 , no abrire chat ni nada , simplemente quiero la misión , thx de antemano!
No abres chat ni nada, serás desagradecido!
Como me toca la moral esos que te entran a mirar y ni saludan ni nada ¬¬
#7 La gente es timida para pedir el quest, yo cuando me entra alguien a spectear ya cambio a una de Naxx sin que me digan nada
#7 el otro dia abri chat a uno y le dije si le molestaba que le mirara para el quest y me respondio que si... Casi que prefiero no preguntar xD.
#10 pues no le veo mucho sentido a eso, si no quieren que nadie les spectatee que se quiten esa funcion, que lo pueden hacer.
Yo si alguien me especta prefiero que lo haga directamente sin decir nada para eso lo tengo habilitado.
Por cierto si alguien juega en la americana y quiere gente precisamente para espectar que me invite o mandarme un privi.
Lo peor fue uno que me especto y le salio del sobre ragnaros dorada que me salio el mensajito y no me dijo ni pio xD
#14 Voy a probar a agregar tu battletag si quieres cuando puedas acepta y cuando tengamos misión nos espectamos ^^
A mi no me importa que me me especten, no hace falta preguntar. Yo tampoco pregunto.
Eso si, paciencia, a veces me pongo a probar mazos y cuesta en salir la victoria :-).
#18 Las partidas que ganas en aventura (Naxxramas) cuentan perfectamente para la victoria, te metes, matas al bot en 3 minutos y pista