Hearthstone: Notas del Parche de la Beta Cerrada 1.0.0.3937

kaseiyo

Guerrero

Ira de Batalla ahora cuesta 2 (baja de los 3 de antes) y ahora sólo afecta a los personajes amistosos.
Se ha incrementado temporalmente la cantidad de polvo que se obtiene de desencantar Ira de Batalla de modo que sea equivalente a la cantidad de polvo que habría costado originalmente craftear Ira de Batalla.
Corrección de Errores

General
La música de la Búsqueda de Oponentes ahora se puede ajustar con la barra de volumen.
Arreglado un error que impedía a los jugadores editar un mazo al renombrarlo.
Arreglado un error que no permitía a los jugadores crear o editar un mazo en sus cuentas al primer intento.
Los créditos ahora se pueden ver en los clientes en GB.
Arreglado un error por el cual usar la barra espaciadora para abrir paquetes rápidamente hacía que no se pudieran ver todas las cartas.
Desbloquear Colecciones Avanzadas en el modo crafteo ya no dará lugar a que los jugadores se queden encerrados en el modo crafteo.
Las ventanas abiertas de chat ya no se solaparán con los desafíos de los amigos.
Los créditos se deslizan correctamente en cualquier modo en el que se vean.

Cartas
Jugar Druida de la Garra mientras Disparo de Francotirador está activo ya no provoca que el cliente se detenga.

Este es el parche que nos encontraremos mañana.

Fuente: http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/11289169/hearthstone-closed-beta-patch-notes-1003937-10-17-2013

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LKS

minucias pero da gusto ver que los parches no se demoran

4ug

Esa carta era una chetada, me parece bien su nerf. En mas de una arena me ha salvado el culo haciéndome robar +4 cartas.

Amolin

Yo tenía una ira de batalla dorada. 400 polvos arcanos bien ricos me he sacado desencantándola (como desencantar una legendaria) :)

SamaWoodo

Menos mal que han nerfeado al Battle Rage, que asco de carta joder.

RubenDoOm

Nerf totalmente justificado.

Friturailer

Aún con el nerf sigue siendo una carta muy buena en el mazo de rage e incluso puede ser hasta bueno con la reducción de coste.

AiMaR

La carta ha pasado de estar rota a estar bien. Es un nerf justificado y necesario. En construido es posible que incluso haya resultado ser una mejora: ahora hace combo con WW un turno antes, aunque no robes tantas cartas.