Buenas! El asunto lo dice todo,dicho eso quería saber si alguien me puede asesorar un poco más ya que soy novato en este género de juegos y me está enganchando bastante. Mis dudas son las siguientes:
¿Cuál es la mejor opción para conseguir cartas¿Comprando sobres y si es así,cuáles compro?
La siguiente es: ¿El oro mejor gastarlo en sobres,la arena o las historias? En este aspecto pienso que si se puede es mejor comprar las historias,por la mejoría del juego y por que es más rápido a la hora de obtener nuevas cartas.
Lo que me pasa es que cuando juego con rango los oponentes suelen tener varias cartas legendarias y con rareza alta,yo,pocas tengo.
Con todo esto llevo jugando alrededor de 3 semanas y no me puedo quejar,obtengo bastantes victorias (160) + las de un modo un jugador + liga de expedicionarios. Los personajes los tengo todos entre el 15 y 19 de nivel,menos al mago (22) y el brujo (30).
AH!Por último,he visto que va a salir una nueva actualización y las expansiones de montaña roca negra y naxxramas no se van a poder comprar una vez salga la actualización,al menos entendí eso pero lo leí por encima,de ser así,no me conviene realizar la compra,no?
Gracias!!!