[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

B

#669 Claro, si yo juego desde la beta. Pero me molaba mucho la idea de la carta, eso es lo que quería destacar.

Mystee

El problema de esa carta que con la excusa de tener esa carta la gente ni compraba sobres ni gastaba polvo arcano, no lo digo por ti xD

Perikal

El mazo de brujo está rotísimo a los DH les doy sera pero bien

D

¿Mazos que funcionen bien contra el Cazador de Demonios?

1 respuesta
A

#694 el lock galakrond

PiTiFiNi

#683 minuto 6:22 miss lethal lul
Este es deck de lock galakrond? AAECAf0GBsUE/KMDkbED47QD7r8D8b8DDKMBxAidqQPlrAPorAPqrAPrrAPsrAP+rgOqrwP9sAO9vgMA

He estado usando mas el mazo y me va dando mejores resultados, claro que también veo muchos menos DH.
Si que llego a usar a Alex y a zephris.
He conseguido subir a platino 9 \o/

D

Y supongo que el Brujo Galakrond va como el culo contra el Druida Tokens que es realmente absurdo...
¿Nerf próximamente a Kaelthas? (y hechizos reducidos a 1 en lugar de 0, por ejemplo)

kekoz

Alguien me puede decir si se puede bajar de los rangos 5 de una liga?

1 respuesta
SupermaN_CK

#698 No se baja al llegar a 5.

Mungrun

Está asqueroso actualmente jugar hasta que salga el parche

1 respuesta
Masterjedai

#700 Pues yo en platino 5 recient subido es de las veces que mejor me lo paso. Tengo mi baraja favorita, picaro malygos y me hecho algunas que son divertidas como paladin puro, brujo control y guerrero galakrond. Ahora estoy jugando druida token i con kalethas es una pasada de deck. Saludos!

Mystee

Asqueroso? salvo warriors y paladins, está todo bastante bien, el nerf le ha sentado bien al resto de clases

Por cierto, el spell mage parece que funciona, alucipado estoy xD

-Zack-

La hostia el mazo del rogue que sale tier 1 en hsreplay lleva 11 legendarias xD

1 respuesta
vene-nemesis

#703 yo solo veo 6

1 respuesta
-Zack-

#704 vete a mazos populares de la clase y clicka los 2 primeros, de primeras lo que te sale son las cartas esenciales, si 6, pero en los específicos ya te salen los decks con 11

1
A

Una pregunta, tengo el dragón dorado de Brujo, el que cuando te pegan a cara sacas un 6/6 ¿Merece la pena tenerlo o lo rompo?

2 respuestas
PiTiFiNi

#706 puedes hacerte un deck de lock dragones con Frizz Kindleroost que va muy bien, yo la he estado usando hasta antes de la expa y va bien. Ten en cuenta que tapear también te saca un 6/6 y demas movidas de autodaño.

Perikal

#706 Yo me esperaría, aun falta por sabe cual va a ser el meta final, igualmente si necesitas alguna otra y no tienes polvo bueno... yo ahora mismo juego brujo y no la uso

B

He vuelto despues de mas de 1 año parado. Tengo 10k de polvos fresquitos, que me recomendais un Lock Galakrond o un Dh que vale poco hacerme el deck? Y esperarme a que el meta asiente para hacerme un dk tocho?

1 respuesta
Mystee

#709 El Galalock tiene pinta de que va a estar bien, de que sufrirá contra X mazos pero no lo hará mal

wooper

Os va como el culo el game? infiniuto lag y reconectando las partidas?

D

Puedo decir, sin equivocarme, que uno de los mejores cambios que se ha metido en el juego es el que no salgan cartas repetidas hasta que tengas todas las cartas de la misma rareza...

Cierto que nos saldrán cartas que no se juegan... pero es que antes te iban a salir igual, incluso repetidas sin que te salieran las buenas...

1 respuesta
H

#712 Pues si, ahora mismo con mas o menos 180 sobres tienes para toda la coleccion de la nueva expansion.

Yo con 206 sobres todas las comunes, raras, epicas y solo me faltaron 7 legendarias con polvo suficiente para craftear las que te falten.

Lo malo del nerf al DH es que se esta llenando esto de priest resurrect por todas partes xD.

1 respuesta
Mystee

Como va el deck de spell druid, salvo a magos con 3000000 congelar gana a todos, a los priest los talo de una manera... y aun descartando a Kael, se gana

1 respuesta
Cecos94

#714 yo al priest no le ganó tan fácil, como alga bien es imposible pasar por ahí.

Condoriano

Estoy hasta la polla de jugar solo con 2 mazos xD. No tengo para más

Para desencantar todo lo salvaje que debo ir carta por carta? No hay nada que lo haga automático?

No pasó de oro con mazo demon hunter o cazador face es lo único que puedo usar, o lo mismo soy un paco pero gano una piedra otra y así en bucle

PePiToGriLLo

Con esos mazos deberías estar en diamante, así que me inclino a que eres manker 😄😄

Condoriano

jajajajaj pues lo mismo xD o oro es el nuevo pozo del bucle

B

#476 #477 #479 Pues ya no queda tan claro después de ver esto, es el mismo tipo de iteracción que debería hacer y no tiene en cuenta el grito de batalla.

Min 2:50

PePiToGriLLo

Me e echo una cuenta nueva para probar los mazos gratis y tengo que hacerme 40 rangos hasta bronze 10 para que me los den?? Wtf

1 respuesta