[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Mystee

#750 El spelldruid, si tiene las cartas de robar 3 spells y el overgrowth es muy jodido, yo ayer me quemé 3 veces seguidas a Kael y daba igual, porque mete mesa, se lo limpian, mete mesa, se lo limpian, mete mesa y ahí ya cuesta xD

Eso si, es un deck que si robas mal eres un puto inutil y desespera

1 respuesta
H

#751 Yo de los 4 contra los que jugue acabo de ganar al primero.

En turno 5 me bajo las langostas 2-2 y no perdi ahi por que tenia el 2-2 con embestir en mesa y el 2-6 con taunt y deathrattle, Kael me lo bajo en turno 7 y se lo limpie en turno 8 pero me lleno la mesa de tokens algo bufados aunque por suerte tenia plaga para turno 9 y el ya estaba en fatiga asi que le acabe ganando al limpiar con plaga.

Normalmente juego 1 hora como mucho ya que al ser deck control las partidas se alargan bastante incluso contra decks aggro pero hoy subi del tiron de oro 5 a platino 5 y lo mas triste es que los que mas problemas me han dado son los big DH por que me han sacado 4 antaens seguidos y es imposible levantar 40 de daño ya que por mucho que yo limpie el Antaen en cuanto despierta ya te ha hecho 10 de daño.

1 respuesta
Mystee

#752 Kael hasta turno 8 mínimo para poder hacer 2 ciclos es tontería salvo que tengas que contrarrestar mesa, pero es una locura lo rápido que te quedas en fatiga

1 respuesta
H

#753 El mayor problema que tengo contra el druida spells es que al perder la histeria colectiva removals de coste bajo no es que haya muchos salvo la nova sagrada que llevo x2 o aliento del infinito que no uso al tener solo 2 dragones en el mazo que son las tejedoras del destino.

Otro problema que tengo es que ahora mismo el meta esta lleno de decks que te roban todo el mazo en dos turnos como los Warlocks Galakrond/Control, DH o Druida sobretodo y yo el unico robo de cartas que llevo es x1 mass dispell aunque por suerte la rotacion y expansion le han sentado muy bien al Priest Galakrond con esbirros de gran value habiendo rotado esbirros muy malos como eran la gran mayoria de los esbirros de las otras 3 expansiones echando solo en falta a la medica omega 3-4 que te cura 10 de vida si tienes 10 de mana y Zyliax.

La putada es que me habria gustado jugar paladin tratados o warrior control pero ahora mismo no son muy viables.

Lo feliz que estoy de haber perdido de vista al puto gnomo leproso joder que te salian varios del poder de Galakrond y era para pegarte un tiro ya que la unica utilidad que tenia ese bicho en mi deck era usar penitencia en ellos para curarme 3 de vida y ganar otra penitencia para limpiar y volver a curarme xD.

1 respuesta
Mystee

#754 Pero lleva los alientos, que aunque no tengas dragón da igual, y contra dh son realmente buenos

1 respuesta
Mystee

Por cierto, ya hay un pavo con mas de 500 victorias con el dh xdddddd

1 respuesta
SupermaN_CK

#756 La gente está fatal.

1 respuesta
H

#755 De momento no los llevo por que no me suele hacer falta mas removals de area con x2 novas, x2 plagas, x1 Galakrond, x1 espejo de alma y x1 Kronx ademas de los x2 renovar que es muy comun que me den mas plagas o resurrect que con este aun sin llevar un mazo bueno para sacarle value me siento sucio al usarlo xD.

Las 2 novas no las llevaba al principio y me las puse precisamente para tener algo mas de removal de aoe de bajo coste quitando x2 homunculus ya que no me convence el dormant de priest.

Con Maiev tambien tengo muchas dudas de si dejarla o no por que por lo general contra control cumple pero contra decks aggro es una carta muerta en mano por lo general.

Pense en meter un Albatros tambien aunque no sabria muy bien que quitar por los highlander.

1 respuesta
Mystee

#758 Ah que juegas Galakrond, entonces nada xD

#757 Sabes lo mejor? está buggeado y el pavo lleva en 499 victorias un rato a pesar de haber ganado mas

1 respuesta
H

#759 Que te pensabas que era resurrect priest?Nunca jugare esa aberracion de la naturaleza y los odio con todo mi ser.

De hecho los resurrect priest es un match muy favorable para mi por lo general y por ahora no usan Elysiana que no se muy bien por que pensaba que rotaba pero no sigue aqui aunque ahora no la llevan en el mazo y antes de la expansion yo tambien la lleve una temporada para cuando jugaba contra resurrect priest ya que si no me acababan ganando a fatiga salvo que les copiase Elysiana con Lazul.

Cuantas horas played llevara ese DH para tener +499 victorias?

Sergiov

Ojo a la nueva zoo del brujo , bastante divertida , está en el canal de feelink o atlas pero tiene un win rate por debajo de 45% , con tanto control o atracas muy rápido o gg

Mystee

Lo del spellmage y la carta de 1 de maná que te da minions y que te de un Solarian, y que el Prime te gane una partida que tenía perdida es brutal, sobre todo cuando de un Solarian Prime sale un cubo, es maravilloso

Por si alguien queire ver como hace magia esa puta carta.

https://hsreplay.net/replay/aUsUoMJzm3yuJreYBAeerL

1 respuesta
D

Pues el que lleva 500 wins con DH, tienen que ser varias personas jugando dicha cuenta non-stop...
Ayer en las partidas que jugué contra DH, no fueron menos de 6-7 minutos, alguna se fue a 10 minutos.
Así que poniendo unos 6 minutos por victoria (en HSReplay da casi unos 8'), ha tenido que invertir 1h cada 10 wins ---> 50h para las 500 victorias... Y habrá hecho otras 50h en partidas perdidas... Y han pasado 4 días y medio...

Meta variado, se está viendo muchos mazos y clases, donde el ajuste al DH ha venido bien para equilibrarlo todo un poco.
Supongo que la semana que viene se ajustará todo un poco más y ya no habrá tanta probaturas...

El que parece en el pozo es el Paladín... Y estaba mirando en HSReplay, y pone que la clase con peor winrate es Guerrero, pero sólo tienen datos de una versión de guerrero... Y no recoge la información del guerrero bombas.

Estoy ahora viendo el Mago Spells a Asmodai y parece divertido... Todo RNG, pero es algo diferente.
Jaja, Muzzy está espectando al enfermo de Fibonacci ahora... Ya sabemos lo que está jugando :rofl:

¿Este mazo gratuito en Salvaje está arrasando?

El otro supongo que sería con las cartas antes del nerf...

1 respuesta
Starshow

Llevo mas de dos años y con esto del encierro he reinstalado el HS y he visto como 3-4 aventuras que no tengo, 1290310312 nuevas cartas y mil mierdas... a mi favor, 15.890 polvos frescos y un monton de cartas antiguas para dilapidar, que me recomendáis actualmente? Leo mucho sobre el galalok, implica eso pillarme su aventura? unos tips a este pobre old player :(

1 respuesta
PePiToGriLLo

Que pereza hacerse los 40 rangos madre mía

1 respuesta
D

#720 #765 Menuda pérdida de tiempo...
Crearse una cuenta nueva para un mazo que es lo que dan... (y ya no sé si está la promoción disponible...).

#764 En tu caso, sólo tienes que fijarte en pillar, una única aventura: El Despertar de Galakrond.
El resto no tiene influencia, pues no dan cartas para montar mazos.
Ahora mismo, cartas que se juegan de esa aventura están contadas... Y según lo que te quieras hacer, igual no merece la pena comprarla (ya sea oro o euros).
Sobre el meta, mejor darle una semana más, pues no ha pasado una semana, para ver hacia donde se mueve... Y, sobre todo, si tienen previsto algún nuevo nerf que modifique lo que se está viendo ahora mismo.

1
PePiToGriLLo

Yo creo que es una promoción que no caduca no me asustes... la voy haciendo de poco en poco con DH ganas casi todas

El mazo de picaro es goloso y lo quiero probar

H

#762 Es muy RNG ese mazo, de momento solo perdi contra 1 que tuvo una suerte increible.

El resto no me han dado problemas y por ahora ningun Solarian me ha hecho algo muy bestia de hecho por lo general siempre ha sido bastante malo aunque igual es por que tenia presencia en mesa y se centra primero en limpiar, si no tienes nada en mesa igual te lanza todo bolas de fuego a la cabeza no se.

#763 Pero se juega Warrior bombas?Solo juego un poco todos los dias por lo general y al ser control las partidas se alargan mucho asi que juego pocas pero ahora mismo estando en platino 2 solo he visto 4 warriors 2 se rindieron al ver que era priest por que igual se pensaba que era resurrect y los otros 2 eran Galakrond no he visto mas warriors en lo que llevamos de expansion, paladines algunos mas probando el tratados.

Yo desde que anunciaron el arma legendaria y Kargath queria jugar warrior control pero es que ahora mismo no creo que sea muy viable.

1 respuesta
B

como funciona esto de los nuevos sobres? no te toca la tercera copia hasta que no has sacado todo el set?

1 respuesta
H

#769 Exacto hasta que no has completado el set de la expansion de turno de cada rareza no te tocan repetidas.

Ahora aunque ganas menos polvo completas la coleccion de comunes, raras y epicas muy pronto y el polvo solo tienes que gastarlo en las legendarias que te falten.

1 respuesta
B

#770 aaah, que va por rarezas? no por el set en general?

1 respuesta
H

#771 Tambien.

Para que lo entiendas si tu compras 100 sobres de la nueva expansion no te saldran epicas repetidas hasta que tengas todas las epicas de la expansion.

1
Sergiov

Alguien ha probado druida spell si va bien? La veo barata de hacer

1 respuesta
D

#768 Se está probando de todo.

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/bomb-warrior-8-legend-muzzy-ashes-of-outland/

En los últimos clasificatorios, hay una Face Hunter brutal para tumbar al Pícaro Secretos o Brujo Galakrond, por ejemplo (mazo de menos de 4K de polvo):
https://www.yaytears.com/battlefy/5e72a957fc7c8002280e798f/livevil%233366
Y el guerrero bombas, que no sé si es la misma lista de antes:
https://www.yaytears.com/battlefy/5e72a957fc7c8002280e798e/tom%2316361

zErOx

¿Algun mazo decentillo todoterreno?

Zendel

Alguien me puede explicar como se consigue ese supuesto deck gratis? Empecé hace tan solo una semana y ando bastante perdido... Thanks ☺️

1 respuesta
Cecos94

#773 Yo lo estoy utilizando y de momento estoy en diamante 2. Al ser barato yo es el que elegi hasta que se asiente un poco el meta

D

Mazo OTK del Demon Hunter... por si alguien lo quiere jugar antes que nerfeen a Kaelthas (que viendo las aberraciones que hace en Druida y el DH...).

AAECAea5AwbtBfyjA666A8y6A8O8A9rGAwycAoe6A9e7A+C8A7rGA8fGA9nGA9TIA9XIA/LJA9vTA93TAwA=

PePiToGriLLo

#776 En teoria tienes que hacerte 40 rangos llamados de aprendiz y despues te salen como unas misiones y eliges el mazo no lo se muy bien yo estoy en ello

1 respuesta
Zendel

#779 o sea que cuando lleguemos a 40 nos aparecen las misiones? 🤔