[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Sergiov

#1167 no sé si ves a feelink pero espera a que suba mazos con el nuevo meta

Mystee

Lo que no puedes hacer es esperar un mes a que alguien saque mazos, estás tirando a la basura un mes de rankeds por esperar, es una engañifa brutal de los streamers/youtubers eso

Sergiov

Si haces eso tienes probabilidad de que te hagas algo "roto" y terminen nerfeandolo y todos los polvos a la mierda o que te hagas algo y que a los 2 días salga un counter y gg

Es mejor esperar una semana y tirar con algún mazo de 2k de polvo

B

#1170 solo he estado jugando warrior ayer y hoy, el resto de días he estado jugando hunter, druid, dh. Y realmente si te fijas no me quejo por perder, obvio que tendré que perder, me quejo expresamente de los sacers, porque dan sida y es lo más tóxico a lo que enfrentarte para echarse a la cara.

Sumado a que me encuentro sacer en un porcentaje muy alto de mis partidas.

2 respuestas
Mystee

Llevamos dos semanas de expansión, quedan 9 días para que acabe la season, como esperes mas no te sacas ni el dorso

1 respuesta
Sergiov

#1175 dh aggro me hice y leyenda hace una semana ya xD claro que es un mazo cáncer, con eso ya tengo bastantes sobres y polvo para el mes que viene hacerme otro mazo

SupermaN_CK

De los mazos que he jugado esta expansión el Galakrond Priest y el Galakrond Secretos de Rogue son los que más me molan, que no significa que sean los mejores xd.

kingsora

Yo es que no termino de decidirme porque veo mil variantes de las clases que me gustan, y hay muchas legendarias de por medio.

Quiero Sacer y Warlock

-Zack-

Hablábamos ayer de decks baratos que pueden funcionar
http://metastats.net/hearthstone/deck/39034/
Este dragon hunter no lleva ni una legendaria y solo 2 épicas y va bastante bien, facilísimo de jugar, tiras mierda en curva y palante

H

#1174 Pues esas 3 clases son muy buenas contra priest resurrect.

Sobre el sida que da el priest pues ya es cuestion de gustos por que a mi me da mas sida cualquier deck aggro la verdad y si me dijeras el priest resurrect de salvaje que te bajaba Barnes en turno 3 con moneda o 4 te sacaba un ragnaros, arthas o la estatua y ya no paraba de revivirtelos una y otra vez pues vale pero el de estandar?Es mucho mas facil construir un mazo contra el.

1 respuesta
B

#1180 tiene cartas para destruirte todo lo que bajes de coste bajo, ya sea con silenciar o destruir directamente, cuando eso te baja el tauren 5/5 que cura y a rampear.

No sé en qué sentido son buenas esas clase, porque según mi experiencia.. druid la he jugado muy poco, así que no sabría decir, pero el resto. A partir de cierta ronda hace lo que quiera. Con el muro de provocar que se cura o destruye a un esbirro enemigo, a partir de ahí ir reviviendo o sacando cartas que multiplican ya sea por último aliento, resurrect etc.

1 respuesta
SniPy

#1174 Si sacer te parece sida, imagino que no viviste la época de esta pedazo de mierda:

1
H

#1181 Pero volvemos a lo de antes no tiene motor de robo y depende contra la clase que juegue pues intentara quedarse con el aliento que hace 2 de daño o nova sagrada contra decks aggro pero como tenga mala salida contra un deck aggro en turno 6 ya le has ganado con el DH o hunter.

El Galakrond Warlock tu ya has entrado en fatiga y le has jugado Galakrond, Zephrys y Alexzstraza cuando al priest resurrect aun le falta por robar medio mazo.

En el torneo que hubo hace unas semanas el priest resurrect dio unos resultados muy pobres por ejemplo.

1 respuesta
B

#1183 claro, pero es que no tengo el deck de galakrond warlock ni los polvos para craftearlo.

El problema no es que robe mucho o poco, es que crea mesa con las propias cartas de mesas o cartas que han muerto.

Juego ahora un facehunter y te paso replay y me explicas cómo podría ganarle, algo tendré que estar haciendo mal.

1 respuesta
H

#1184 Pero es que con un deck aggro sea el que sea tienes que ganarle antes de llegar a late no puedes pretender querer ganarle si te llega a late.

1 1 respuesta
-Zack-

Con el deck que puse antes también te pules a los priests y a los magos, a casi cualquier cosa lenta

Pero es eso hay que intentar ganar en los primeros 10 turnos o menos si no estás en la mierda, sobre todo priests

Y también hay que resaltar que nunca nada es 100% efectivo..al final los mejores mazos como el DH que en sus mejores winratios rondan el 60%, pues eso de 10 partidas ganan 6 palman 4

kingsora

Ya no se pueden comprar los retratos de heroes? Magni, Medivh, etc...

1 respuesta
B

#1185 si lo sé, pero es que justo es lo que juego en la principal y me suelo comer un mojón. Te mete un destruir en área, un silencio en área, un 3 de daño robo de vida y todo lo de facehunter que va a cara se va a la mierda, te pone 2 provocar y listo, fin de la partida. Empieza a rampear y adios.

B
B

Estoy mirando para modificar mi galakrond lock, de esta lista: https://hsreplay.net/decks/uXWjAuvkm7LWqJDNicyCwb/
Primero empece cambiando los dos coil y albatros por dos chaos gazer y dos mocos.
Y ahora estaba mirando de quitar un moco, y los dos sacrifical pact por algo de taunt para el early y quizas una carta mas fuerte en late. Como suelo llegar mucho a fatiga, se me habia ocurrido la posibilidad de meter esto, que no se juega practicamente en nada:

Que opinais?

2 respuestas
kingsora

#1190 yo la metia por Keli'dan

1
-Zack-

#1190 los coil no los quites, son 2 robos más para poder ciclar y usar zephrys galakrond antes etc

1
kingsora

Pff no se si es worth xD

1 respuesta
B

#1193 qué contiene el pack del año del dragón?

Realmente interesa en el sentido de que no van a rotar hasta dentro de un año, no?

1 respuesta
Mystee

#1194 Está muy muy bien, son 10 sobres de cada expansión del año pasado y 15 de este año

1 respuesta
H

#1187 Los quitaron para poner otros o algo asi.

Yo me compre a Sylvanas y Khadgar.

B

#1195 por 15 de este año entiendo que son 15 pack de cenizas de terralende, no? Y si lo abres más adelante cuando salgan más temáticas nuevas, sería aleatorio entre esa y terralende, no?

1 respuesta
Mystee

#1197 Teniendo en cuenta que esta oferta acaba el 4 de mayo según he leido...

Por 26 euros tienes 45 sobres, está de puta madre

B

1 respuesta
Mystee

#1199 Ah joder, que este año es el del fenix xD

De todas maneras yo no jugué Uldum y Dragons, yo me lo voy a pillar seguro

1 respuesta