[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

arrozypollo

#1320 maiev era la legendaria no?

1 respuesta
kekoz

#1321 sí, si no la tienes, prueba con algún otro esbirro de priest que te encaje. Madame es buena pero no es imprescindible

1 respuesta
arrozypollo

#1322 Vale pues muchas gracias ^^

Ya me falta un buen mazo para paladín (JA) y ya tendría mazos buenos para todas las clases

H

#1316 Es un deck control todos se alargan hasta el infinito y mas warriors o priest por sus poderes de heroe.

#1317 El warrior pirate si curvaba bien en turnos 5 estabas muerto o practicamente igual que el DH con la diferencia de que no tenia motor de robo y una vez se quedaba sin cartas ya habias ganado, eso o un muro de taunts por que al warrior pirate te quedabas a 12 de vida le bajabas dos 3-4 con renacer, taunt y curarte 3 de vida y ya habia perdido pero el puto DH tiene una carta que hace que todo ignore taunts xD.

Tiene cartas muy tochas que ningun otro tipo de aggro ha tenido o soñado tener, ganar a un dh aggro/tempo cuando se queda y sin cartas y que a mi aun me queden en el mazo por robar +12 con druida es absurdo xD.

1 respuesta
B

#1324 o sea, me gusta mucho el concepto de la clase, para mí blizzard ha hecho un trabajo 10/10 con el diseño, lo que yo tengo la sensacion que no es tan tan fuerte ni abusivo (despues de los nerfs).

Por cierto tengo la mision de ver a un amigo ganar. Si alguien va a jugar le agrego y miro como campeonea. MP please.

1 respuesta
B

Por cierto, cómo se agrega a alguien? A través de aquí o me deja.

Gracias!

1 respuesta
A

#1326 Haciendole click en el nombre, en este caso "b0rnY" y luego enter

B

Estaba intentando subir con warrior modo pobre en la secundaria y nada, vamos en oro que es elo pozo pero voy 14/1 con un deck que he hecho por mi cuenta con lo poco que tenía.

H

#1325 Aun con los nerfs sigue siendo el mejor deck aggro y no se si en las proximas expansiones saldra alguno que lo iguale.

Sigue teniendo cartas o combos muy tochos por que para empezar es un deck aggro con motor de robo, al hunter o cualquier otro deck aggro por lo general una vez se empieza a quedar sin cartas ya le has ganado o si tu clase tiene curas o taunts igual pero el dh puede ignorar todo eso.

El hunter cuando estas con poca vida te puedes preocupar que no te meta 2 matar a la cabeza pero es mas controlable pero es que el dh tiene una jodida carta que hace que todo ignore taunts, anda que no perdi veces teniendo 2 3-4 con renacer, taunt y curarte 3 de vida por que te saca Kayn y va con todo a la cabeza.

Mystee

Ahora mismo la zoo está mejor que el dh

wooper

Hay que reconocer que mago es un putisimo placer de jugar, a la que empiezas con fantasia es un cachondeo

B

Se me hace raro que esta carta no tenga cabida en ningún deck, quizás por coste 4 se vería mucho más.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1332 Esa carta a lo largo de la historia de HS ha tenido momentos donde se ha jugado bastante, sobre todo en mazos combo.

Mystee

Esa carta es el mal, el puto mal, puta handlock que te sacaba 4 molten giant en un turno...

wooper

#1332 Esa carta se ha jugado a saco, como bien te han dicho en mazos combo, con rogue con un lerroy dopadisimo o en lock tambien tenia su combo.

Para mi el mas salvaje fue el combo del Warrior que fue nada mas salir el juego, con esta carta que daba cargar a todo:

Y te bajabas 2 o 3 gigantes fundidos y pacasa

Querosvan

que nadie se olvide de grim patron con esa carta de arriba dando cargar

2 1 respuesta
wooper

#1336 jajajaja

Lenix

Me acaba de agregar uno que jugaba Sacer res para desearme cáncer por ganarle con pícaro, la outplayeada que le he metido fue gloriosa.

2
B

Vaya missclick por jugar rápido macho... estoy intentando jugar todas las partidas en el menor tiempo posible para darle un empujón, saco el demonio que hace 4 de daño a un rival que tiene 4 de vida y en lugar de darle a él me da a la cara...

Fallo mío sin lugar a duda, pero juraría porque pierda la mano a qué no ha sido así xD.

kekoz

Me acaban de salir comunes repetidas en un sobre clásico cuando aún me faltan miles de cartas clásicas por tener.
Blisard pls

1 respuesta
B

#1340 puede ser que alguna de ellas sea dorada? Fijate que seguro que es eso ya que no las tiene en cuenta.

B

#1328 Voy 40/17 con el mazo de pobre que puse aquí, de esas 17 por lo menos 4 han sido cagadas mías y alguna que otra más ha sido decidido sin lugar a duda por un RNG MUY de coña.

A ver si pillo diamante antes de que acabe el día.

1 respuesta
Mystee

#1342 Te quedan 2 horas de season

1 respuesta
B

#1343 estoy a una de platino 5 y llevo estrella extra, si no llego me quedo a nada.

La main al final pasé, la dejé a las puertas de leyenda.

Mystee

Rewards rewards!

-Zack-

Bue no me ha tocao una mierda, por lo menos me han dao un x10

1 respuesta
H

#1346 x10 de racha no?Empezamos todos en bronce otra vez?Que pereza xD.

No eran 7 sobres por subir a leyenda o solo 5?Liadrin en uno de ellos asi que 400 polvos y la epica dorada ya no da la dan solo una epica normal no?

1 respuesta
wooper

que asquito de rewards y que puta chepa escalar ahora madre mia

Mystee

Yo llevo 1 semana sin poder rankear así que me jodo y hasta el lunes igual, entrar para hacer misiones y ya

-Zack-

#1347 si de racha

Bueno a los llegasteis a leyenda, os darán también por ahí, x9, x10, x11, asi que bueno se sube rápido

1 respuesta