[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

B

#1560 no tengo nada, he abierto 4 sobres de la expansión y estoy ahorrando para la siguiente.

B

Yo empecé jugando chamán siendo full pobre, y en su momento intentaba crear una clase de chamán viento furioso que no era para nada meta. La verdad que es una mecánica casi inexistente.

H

Acabo de perder en salvaje contra un puto retrasado que me han dado ganas de pisarle la puta cabeza.

Jugando paladin mision con renacer y el tratado de sabiduria que los bufaba tanto y la animacion es tan lenta que mataba a un bicho con renacer y no podia focusearlo cuando revivia por que se me acababa el turno al tirarse todo mi jodido turno con la animacion de pillar tratados en su mano.

2 putas horas de partida el jodido retrasado tanto en mi turno como en el suyo viendo como se le llena la mano de tratados.

B

¿Sabéis de algún mazo de control duro que pueda funcionar en el meta actual? Me he cansado ya de jugar con la pícara y el cazador de demonios

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bewareo

#1564 El mazo más controlero que he visto en el meta estándar actual es el Galakrond Priest. Contra aggro aguanta sin problemas hasta que el otro se queda sin fuelle. Muy difícil que te gane un Tempo DH, Egg y Enrage Warrior y FH y si tienes buen mulligan con apoteosis, Shettek, y renovar es casi imposible. Contra control la partida dura media hora y, salvo que el Highlander Mage tire el box y te joda vivo o un Togwaggle Scheme del rogue, es básicamente esperar a que el rival muera de fatiga o de asco. Murozond y Lazul son puro value. Es un mazo que da gusto odiar.

Mystee

Hay un control shaman que será ultra defensivo y tal y alargará partidas por alargar, supongo que eso o algún control warrior de fibonacci

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H

#1566 Supongo que te refieres a este aunque no termina de gustarme por que aunque en el torneo diese buenos resultados alli practicamente se jugo solo aggro y la idea contra clases como rogue, mago o priest seria alargar la partida hasta fatiga y tirar de Elysiana.

El rng de este juego a veces me quita las ganas de jugar, Farao Oscuro Tekham de un Tesoro de Dragon es patetico la coña que tiene este rogue.

B

Vamos a probar ese chaman que estoy cansado ya hunter, y de enfrentarme a priest y rogues. Quiero putear, si quieren partida larga vamos a full.

Al final necesitaba casi 4000 de dust con tanta épica y acabe haciéndome este galakrond zoo warlock, tienes para controlar, limpiar, cura, late y el extra de los lackeys:
https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/galakrond-zoo-warlock-legend-faeli-ashes-of-outland/

Solo tenía que craftear al pharaoh y va realmente bien en la media docena de partidas que llevo, a ver si pusheo a legend ya.

A

Es que no hay mazos control buenos ahora mismo,es todo o tempo o aggro y pfff zzzzz

Como mucho el sacer pero sacer me da sida

St3ineR

De hecho acabo de jugar contra un sacer, 25 minutos de partida.. insta ALT+f4 mañana será otro día

wooper

Es un mazo de chaman usado en un torneo, si os meteis con eso en el Ladder la ostia sera gorda eh?

B

Tendrían que llamarlo priest half hour

Mystee

Ya sabéis donde cogerla xd

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B

#1573 gracias por el aviso, aunque vaya cosa más horrible, al nivel del árbol de druida.

Tyrande que fue la otra que regalaron mucho mejor, aunque Alduin también mola. A ver si me dan un cambio para Rexxar.

2 respuestas
Mystee

#1574 A mi siempre me gustó mas que Guldan, pero para sacarla tenías que conseguir que algún retrasado de un FG te aceptase la partida xdd

Legebril

#1573 Como?

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Mystee

#1576 En la tienda xd

H

#1574 De las que han regalado es una de las que mas me gusta junto con Khadgar, de pago la unica que me ha gustado hasta la fecha e incluyo las que regalan con el pack de la expansion de turno es Sylvanas y Khadgar al haber estado tambien a la venta claro esta.

De 1.000 victorias los que mas me gustan son Gul'Dan, Anduin y Uther pero a corto plazo no voy a tener ninguno ya que con +1.000 victorias solo tengo a Thrall y los que mas cerca tengo de conseguir las 1.000 victorias son Druida, Paladin y Hunter pero el que mas tiene es Druida con unas 830 o asi.

Con priest a lo tonto desde que salio el Galakrond Priest la season pasada llevo ya +500 victorias ya que era una de las tres clases con las que menos he jugado junto rogue y mago que no llego ni a 100 victorias con estas dos clases y el DH no lo cuento por que aun ni lo he probado salvo para hacer las misiones de la expansion xD.

Y la que menos me gusta de las 1.000 victorias son warrior y rogue que me parecen muy feas ambas y prefiero quedarme con el Garrosh default y con Maiev.

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B

#1578 pues Khadgar me mola bastante, lástima que no me enteré cuando la dieron.

A

¿Que pensáis de la sacerdotisa de la furia? ¿Que es una carta balanced? Yo creo que es una carta muy sólida y como no tengas un removal te destroza, creo que necesita un pequeño ajuste porque tiene mucha presencia, demasiada para mí gusto

bewareo

Para mí no lo está. Estaría bien si el DH tuviera más dificultad para limpiar la mesa, pero no es el caso. Cartas para dopar el ataque del héroe, Eye beam, Battlefiend o el sátiro ayudan mucho a dejar la mesa limpita para que cuando baje la cabrona en el turno 5 todo o casi todo vaya a la cara, y un bicho 6/7 mezcla de Relicólogo y Ragnaros en el turno 5 es muy duro de quitártelo de encima y conseguir levantar la partida después de eso, ya que luego te puede sacar la otra o te deja a punto de caramelo para Metamorfosis.

Seguramente la van a tocar de la misma forma que mandaron al trullo a Ragnaros: por intentar bajarla 2 turnos antes. Sobre todo yo tocaría la vida, probaría con 6/4, por ejemplo. Eso facilitaría las cosas para lidiar con ella. Además, no veo bien que todos los demás bichos tengan un ataque tremendo y vida escasa y ésta que es core no.

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A

#1581 Es que me parece que tiene demasiada vida para limpiarla, yo le bajaria la vida como bien tu dices

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B

¿Creéis que sacaran un pase de batalla para el HS? ¿Lo pagaríais?

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bewareo

#1582 Al que sí que me gustaría que lo aniquilarán en un futuro parche hasta dejarlo en la mierda es a Hanar. Dios, cómo odio a ese bicho.

#1583 ¿Qué es? ¿Es algo parecido al pase de taberna del Battlegrounds?

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H

#1584 Un pase de batalla es comun en shooters como CS, PUBG o Fortnite y basicamente compras el pase por 10 euros y te trae un monton de skins y chorradas varias que en el HS no creo que sea factible por que no se que podria traer, alguna skin de un heroe y sobres?

B

A mi lo que me parece aburrido es que siempre toquen los mismo 4 o 5 tableros, cuando hay otros que solo salen en taberna que están bastante chulos.

Si se les fuese mucho la pinza podrían poner en el pase tableros, mucho más héroes, títulos para el nombre como en el wow, mascotas como el runaterra, o poder cambiar el diseño de cartas muy básicas representativas de cada clase como por ejemplo los tótems de chaman.

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B

#1586 o incluso meter cartas "platino", exclusivas del pase, con otra animacion diferente a las cartas doradas. En verdad en cuanto a monetizacion HS está una generación por detrás de sus competidores. Comprar sobres random no interesa porque una vez los abres a veces sientes que has tirado el dinero.

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B

#1587 también hay que diferenciar el modelo de negocio, riot regala las cartas y recauda a base de cosméticos.

Si Hearthstone empezase a meter cosméticos a cascoporro al final estarías pagando tanto por una cosa como por la otra aunque la parte visual nadie te obliga a comprarla.

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B

#1588 siempre que pongan y empiecen a regalar sobres con algunas quest y más premios por final de temporada y tal pueden ir poco a poco virando el modelo de negocio

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B

#1589 ojalá te escuchen, pero yo creo que es como cuando la gente pide que el wow pase a ser gratuito, al final es una fuente de beneficio enorme, cuánta gente puede haber que compre el pack de sobres al empezar una expansión?