[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Mystee

Uff, hay un Malydruid que parece que hace cosas, vuelve mi deck favorito

Mystee

Y a todo esto, la taberna de esta semana es curiosa

KickGold

Menudo show la taberna xD

Ha tirado los dos lorewalkers en primer turno y nos hemos empezado a llenar la mano de monedas. Yo he bajado mis minions antes y le he ido tradeando lo que sacaba mientras íbamos quemando cartas...

B

Yo jugué anoche como 4 y la verdad que no me gustó nada. El contrario me baja dos arthas seguidos y luego gracias a eso, descarta X cartas de tu mazo, cada minion que descartas lo invocas, GG.

Yo en mi mano 2 cartas de, aumenta el coste de hechizos enemigo, destruye a una bestia y similares...

En las 4 partidas no había ninguna posibilidad para el contrario, todo se resumía en la aleatoriedad de las cartas.

A

Esa taberna es una mierda, la verdad.

B

Tengo el recuerdo de jugar contra algún paladin que se llenaba la mano con tratados de coste 0, +1 +1, pero no recuerdo como podía multiplicarlos. Cómo es posible?

Solo con Lady Liadrin, no?

1 respuesta
A

#1686 Si, lady liadrin te da todos los bufos que hayas lanzado, si ese mismo tratado lo has usado 7 veces se te multiplica con liadrin

Lo malo de este mazo es que un silence lo FULMINA

1 respuesta
SupermaN_CK

#1687 Nunca debes no jugar algo porque es silenciable, ya que entonces habría infinitas cartas que nunca se jugarían xd.

1 respuesta
A

#1688 Lo que dices es obvio, pero a este mazo le afecta mucho más. Cuando te echan liadrin y luego de que bufes a un bicho con todos los tratados y le echas silence lo revientas, ya que es un turno muy tarde ( turno 7 ) y encima a esas alturas ya te habran limpiado. Paladín está lejos aún de ser viable, espero que en la proxima expansión le metan otros tipos de tratados.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1689 Ya pero en qué mazos se usa ahora mismo silencio? Si dijeras que es un mazo tier 1 entendería que más clases llevaran una lechuza o la de 4 de maná pero no es el caso. También te digo que yo no me la craftearía xd.

1 respuesta
A

#1690 Zephrys por ejemplo te lo da, y zephrys es una carta muy usada, o el earth shock de chamán que se le mete, aunque estos no se ven demasiado.

1 respuesta
B

Solo diré que dragon hunter está muy tocho, en esta llego a leyenda me da a mí.

1 respuesta
H

#1691 A mi me gustaria jugar druid heal con el 4-8 y varias copias pero con tanto highlander o fake highlander es tonteria por que te comeras un mas dispell de Zephrys ademas de que contra priest es insta concede con las plagas.

Mystee

#1692 Pero eso ya estaba fuerte xD, además es un buen counter a priest con los dragones que no pueden ser target

1 respuesta
H

#1694 El de coste 4 por que el de coste 2 con 2 de vida no es muy dificil de eliminar con nova o el otro area de coste 3.

El 5-4 es bastante dificil de eliminar para un priest.

1 respuesta
Mystee

#1695 De hecho la carta mas rota de ese deck es el puto arma, que cosa mas absurda

1 respuesta
H

#1696 Si, junto con el dragon 5-4 y el 6-5 es lo mas tocho que tiene el deck.

La proxima expansion sale a finales de julio-agosto no?A ver si soy capaz de no gastarme el polvo que me quede que ayer me gaste otros 400 polvos en una epica para salvaje que luego usare 2 veces con suerte.

El oro soy capaz de no gastarmerlo y ya tengo +4.000 pero el polvo soy incapaz y siempre me lo gasto en cualquier mierda que luego ni uso xD.

bewareo

¿Cuántos sobres compráis por expansión? ¿Tenéis algún límite o algo así? Yo, por ejemplo, nunca sé cuándo decidirme a parar de gastar en sobres y empezar a ahorrar para la siguiente exp. Llevaré 80 sobres o así y todavía pienso que me faltan un huevo de épicas para dar el paso.

3 respuestas
Mystee

#1698 Yo suelo empezar a ahorrar al mes de que sale la expansión, y sobres? pillo precompra sea grande o pequeña y todo el oro en sobres

SupermaN_CK

#1698 Lo que de tiempo a ahorrar de oro entre expansión y expansión. Ahora mismo llevo 3K.

B

JO - DER. Vaya empanaera que llevo, estaba viendo un stream y jugando al hearthstone de fondo sin prestar mucha atención.

Pues no llevo 3 horas pegándome con un sacer con un mazo de mierda que no hay por donde cogerlo por los cutre minions que lleva que sin darme cuenta tiene puesto robo de vida en un minión con una habilidad pasiva y claro, como el rayito tapa el corazón que muestra el robo de vida pues ni lo había visto...

Podría haberla ganado fijo en el turno 6 o así, menos mal que ni con esas me gana del cutre deck que lleva xD.


Yyyyyy finalmente consigo la pirata que me faltaba para la cuenta secundaria, ya he podido ahorrar los 21.000 oros. Aunque he encontrado un deck que no me va mal, pero quitando ese es que la maldita pirata se ve en todos.

H

#1698 Yo empiezo a ahorrar para la proxima expansion el dia que sale la nueva.

Y suelo abrir unos +200 sobres que ahora mismo con eso da para tener toda la coleccion.

1 respuesta
B

#1702 siendo f2p llega?

2 respuestas
bewareo

#1703 Sería la viciada de todas las viciadas, pero habiendo una exp. cada 4 meses creo que se podría llegar. Habría que jugar hasta llegar al límite de 100 oros diarios y nunca jugar las quests de 50, eso ya te garantiza 20000 o algo muy cerca de ello.

Eso sí, la grindeada padre. Sales a la calle y en lugar de caras ves cartas.

1 respuesta
D

No, siendo f2p no vas a llegar a 200 sobres, a menos que te vuelvas loco y juegues horas y horas diariamente...

Pero a los 80-100 por expansión, tienes que llegar fácil y sin viciar prácticamente. Haciendo misiones diarias, casi te da para los 80 sobres... Y si juegas algo más, pues más sobres.
Si le sumas las recompensas en forma de sobres mensuales, pues casi casi puedes tener la colección completa (sin contar las legendarias, y ponle un 70% aproximado de las épicas, más lo que saques en forma de polvo de las comunes/raras las cuales siempre es interesante guardar para romperlas cuando meten nerfs a las cartas) de cada expansión pasados 4 meses.

1 respuesta
B

#1704 suda suda, solo casual

St3ineR

Jugando de forma casual, viciando un poco más el primer mes de cada expansión, me suelo sacar entre 7k-9k.
También varía un poco si sacan alguna aventura de por medio.

Actualmente tengo 4.3k

A

¿Conoceis algún mazo controlero asi interesante? Es que puf entre sacerdotes y cosas aggro me aburro

H

#1703 No creo, yo abro +200 sobres que son 90 del pack gordo que suelo comprar siempre y el resto de farmeo.

Solo haciendo las diarias si te pones a ahorrar desde el dia que sale la expansion para la proxima llegaras solo con las diarias con unos 10k de oro que son 100 sobres, si juegas regularmente y consigues unos 50 de oro cada dia pues deberias de llegar a la expansion con unos 13 o 14k de oro seguramente mas que suficiente para tener toda la coleccion menos las legendarias.

Yo siempre abro unos 100 sobres con oro y eso que yo solo juego algo el primer mes de la expansion o como mucho mes y medio por que luego me canso del meta y me limito a hacer las diarias hasta la nueva expansion donde repito el proceso.

#1705 Para la proxima expansion quiero comprobarlo pero creo que ahora mismo con algo menos de 150 sobres tienes toda la coleccion de comunes, raras y epicas.

Yo llevo ya ahorrando desde que salio la expansion y tengo ya +4k de oro.

A

Una pregunta, el sacerdote roba cartas del mazo del rival, y el picaro de otras clases o la clase del rival ¿No pegaria mejor al revés? xD Quiero decir, ladrón el picaro

1 respuesta